Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#2421Mensaje

migtra escribió:
sixto escribió:
migtra escribió:Rostar, para llegar a director de un periódico como El mundo deportivo te tienes que currar muchos artículos de esta calaña.
¿Ese tipo es director de Mundo Deportivo? XD el periodismo en España está en lo más bajo. Qué asco de gentuza. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No sé quien es el director de ese "prestigioso" periódico :lol: , pero vamos, que seguro que para llegar a ese puesto cuentan más artículos de este tipo que cualquier otro tipo de "sapiencia" periodística.

Opppps. Pués de veras que llegué a creer que lo era ya que desconozco por completo ese oscuro mundo culandra y me sorprendo que aquí haya gente que lo sabe todo del farsa y encima traen cosas que a mí, particularmente, me importa un caraj... ese mundo, pero nada, noticias siempre hay de esos cerd... Cosa sospechosa por cierto que haya más noticias y siempre con buen tono del enano deforme Menssi y que se hable ascos de nuestro CR7, eso me saca de quicio. Pero estamos todos en nuestro derecho de exponer lo que nos salga de nuestras...apetencias. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
migtra

#2422Mensaje

Por cierto, no sé yo mucho de estas cosas, pero hay por ahí una parodia buenísima (creo que de deportes de la SER) con Florentino en plan Gollum del señor de los anillos. A ver si alguien la cuelga por aquí porque es un descojone.
Borrar usuario 2522

#2423Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió: =D> =D> =D> ¡¡¡Les ha jodido más a los culerdos que a los indios!!! :mrgreen: . Cómo estoy disfrutando. Matamos a dos pájaros de un tiro:
- LTA de los Patéticos
- LTMA de los Culerdos
+1000 :lol: :lol: :lol: Sí señor, ese es el espíritu. Disfrutar con la rabia de los deforme zombis. :lol: :lol: No hay mayor desdén que reirte de estos gilipo... =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#2424Mensaje

migtra escribió:Por cierto, no sé yo mucho de estas cosas, pero hay por ahí una parodia buenísima (creo que de deportes de la SER) con Florentino en plan Gollum del señor de los anillos. A ver si alguien la cuelga por aquí porque es un descojone.
:lol: :lol: :lol: :lol: la he visto pero no me acuerdo en qué sitio. Voy a buscarla y pongo el link. :sisi: :sisi: :sisi:

PD Creo que ya la han posteado aquí ¿no?
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2425Mensaje

Moufinger escribió:Antes de escribir esas cosas, el Comité Reviosinista de la Historia del Fútbol (compuesto por culerdos, claro) debería ponerse de acuerdo respecto a cuántas copas de Europa tenemos.

- Unos dicen con total justicia que sólo 4, porque las copas en blanco y negro no cuentan (como sabéis, el Mundo apenas existía antes de la invención de la televisión en color. Tampoco son válidos los Mundiales ganados por Pelé o la llegada del hombre a la Luna)

- Otros alegan que tenemos 5 pues con gran infamia les robamos a Di Stéfano, artífice de nuestras victorias.

- Otros dicen lo más disparatado de todo, que tenemos 10. A quién se le ocurriría !

Aguardo a que unifiquen criterios para que podamos saber con certeza cuántas copas celebramos :sisi:
No me hagáis mucho caso (porque los culerdos en su alucinación me hacen dudar hasta a mí :mrgreen: ), pero antes de la final de Lisboa la UEFA vendía el siguiente producto oficial de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE:

Imagen

La próxima temporada, por orden de la UEFA esas camisetas llevarán el 10 dentro de la Orejona, mal que les pese a los incrédulos Culerdos y Patéticos. :twisted:
Apostata

#2426Mensaje

A ver, centrémonos para determinar de una manera objetiva y argumentada porque el gol de Ramos fue ilegal y nunca debió subir al marcador: Era una fría mañana de 1869 en Langemark-Poelkapelle, pintoresca aldea de Flandes Occidental que siglos atrás viera pasar a los aguerridos y desdichados guerreros del Tercio Viejo de Cartagena...
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2427Mensaje

Mensaje aparecido en Mundo Vomitivo:

RM11-B01 ------------------- 15 minutos atrás
¡Dios mío! En http://www.ulefachampionsleague.org se han abierto expedientes por irregularidades en fichas entregadas para la competición de CHAMPIONS, con sanción de descalificación para los siguientes equipos:

-Manchester United FC
-Paris Saint-Germain
- FC Bayern München
- Chelsea FC
-Borussia Dortmund
- Club Atlético de Madrid
-Real Madrid CF

Se va a proceder a proclamar como ganador de la Champions 2013-14 al único club con documentación al corriente en Cuartos de Final.
http://www.mundodeportivo.com/20140530/ ... z33CQtJVyi

¡¡¡Está corriendo los culerdos hacia Canaletas como almas que lleva el diablo!!! :meparto: :meparto: :meparto:

... ¡¡¡Y los Indios hacia Neptuno!!! :meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81

#2428Mensaje

dicen por ahi que la uefa nos cierra el sector 120 y 122 por gritos racistas en semifinales de champions contra el bayern ,alguien mas lo vio ? si es asi espero que sirva como ejemplo y a partir de ahora tanto la uefa como la liga bbva dean caña pero de la buena
Borrar usuario 2522

#2429Mensaje

oskarin81 escribió:dicen por ahi que la uefa nos cierra el sector 120 y 122 por gritos racistas en semifinales de champions contra el bayern ,alguien mas lo vio ? si es asi espero que sirva como ejemplo y a partir de ahora tanto la uefa como la liga bbva dean caña pero de la buena
¿ Esos dos sectores son de los ultras ? o¿ no sería que para ese partido estaba reservado para los aficionados del Bayern? Ojo con esta UEFA mafiosa que aplica las normas para unos sí y para otros les deja la barra libre de hacer lo que les salga de los coj...Veremos. Banda de ladrones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cristiano7

#2430Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Mensaje aparecido en Mundo Vomitivo:

RM11-B01 ------------------- 15 minutos atrás
¡Dios mío! En http://www.ulefachampionsleague.org se han abierto expedientes por irregularidades en fichas entregadas para la competición de CHAMPIONS, con sanción de descalificación para los siguientes equipos:

-Manchester United FC
-Paris Saint-Germain
- FC Bayern München
- Chelsea FC
-Borussia Dortmund
- Club Atlético de Madrid
-Real Madrid CF

Se va a proceder a proclamar como ganador de la Champions 2013-14 al único club con documentación al corriente en Cuartos de Final.
http://www.mundodeportivo.com/20140530/ ... z33CQtJVyi

¡¡¡Está corriendo los culerdos hacia Canaletas como almas que lleva el diablo!!! :meparto: :meparto: :meparto:

... ¡¡¡Y los Indios hacia Neptuno!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Menudo payaso el de Mundo Vomitivo, que le foll* un pez :sisi:
ozil10RM

#2431Mensaje

Desde luego Cristiano quitándose la camiseta al celebrar el gol... que chulo asqueroso y prepotente macho, a ver si aprende ya del atleti, humildad por delante siempre, eso no se duda...

Espera... un momentooo... :facepalm:

Imagen
assvak

#2432Mensaje

ozil10RM escribió:Desde luego Cristiano quitándose la camiseta al celebrar el gol... que chulo asqueroso y prepotente macho, a ver si aprende ya del atleti, humildad por delante siempre, eso no se duda...

Espera... un momentooo... :facepalm:

Imagen
En este caso concreto ¿Podemos estar hablando de un gol decisivo?
No se eh, igual me falla la memoria.
Apostata

#2433Mensaje

Estoy de las tetas de Cristiano hasta el gorro. ¿Ese es todo el resumen de temporada del jugador y del equipo?
Kuja87

#2434Mensaje

Si no es un gol decisivo, no se puede quitar la camiseta. Una especia de norma no escrita por lo visto. Si el jugador en cuestion la rompe, se castiga con unos 20 post diarios recordando lo absurdo que fue. Espero que el castigo cese pronto, mas que nada para que estos queridos foreros encargados de aplicarlo puedan celebrar de una vez por todas el titulo que se gano esa noche.
Apostata

#2435Mensaje

Imaginemos que se saca un moco y lo dispara contra el banquillo del aleti: detalle feo, sin clase, fuera lugar... ¡pero ya! No lo vas a fusilar. Bueno, pues eso es bastante menos. Es que le estamos haciendo el juego a los medios antimadridistas que quieren centrar la atención en un detalle estúpido para empañar un momento de éxtasis del madridismo, y de paso enmerdar la figura de Cristiano, que sí, que celebró el gol de una manera destemplada y jugó muy mermado en la final, pero que ha hecho un temporadón, máximo goleador de Champions con 17 goles, pichichi de Primera, Bota de Oro europea, Balón de Oro 2013... ¿De verdad que les vamos a seguir haciendo el juego al Sport y al Mundo Deportivo para hacer de la tontería de la camiseta el acontecimiento central de la temporada?
assvak

#2436Mensaje

Kuja87 escribió:Si no es un gol decisivo, no se puede quitar la camiseta. Una especia de norma no escrita por lo visto. Si el jugador en cuestion la rompe, se castiga con unos 20 post diarios recordando lo absurdo que fue. Espero que el castigo cese pronto, mas que nada para que estos queridos foreros encargados de aplicarlo puedan celebrar de una vez por todas el titulo que se gano esa noche.
Tranquilo Kuja, lo celebramos y de fuerte.
A las doce de la noche mi mujer estaba reservando restaurante para ir a comer al día siguiente y luego nos fuimos a follar.
Apostata

#2437Mensaje

Hay una cosa cierta, en ese momento, ese gol nos dejó indiferentes a la mayoría que ya habíamos rebasado el límite de euforia y felicidad que puede soportar una persona. Yo, la verdad, ni me enteré que se había pitado un penalti hasta que no vi a Cristiano a punto de lanzarlo. Pero lo que es innegable es que en el acta arbitral, el resultado que se consignó fue 4-1, en los registros de la Uefa, en los libros de Historia del Fútbol, en las inscripciones conmemorativas, lo que pondrá es "FINAL DE CAMPEONES DE LIGA 2013-2014, REAL MADRID 4 - ATLÉTICO DE MADRID 1". Y de verdad, a mí esa cifra me gusta mucho más que el 3-1, y me encanta que sea la que ha quedado para la Historia.
RM11-B1

#2438Mensaje

Apostata escribió:Imaginemos que se saca un moco y lo dispara contra el banquillo del aleti: detalle feo, sin clase, fuera lugar... ¡pero ya! No lo vas a fusilar. Bueno, pues eso es bastante menos. Es que le estamos haciendo el juego a los medios antimadridistas que quieren centrar la atención en un detalle estúpido para empañar un momento de éxtasis del madridismo, y de paso enmerdar la figura de Cristiano, que sí, que celebró el gol de una manera destemplada y jugó muy mermado en la final, pero que ha hecho un temporadón, máximo goleador de Champions con 17 goles, pichichi de Primera, Bota de Oro europea, Balón de Oro 2013... ¿De verdad que les vamos a seguir haciendo el juego al Sport y al Mundo Deportivo para hacer de la tontería de la camiseta el acontecimiento central de la temporada?
Los medios antimadridistas le sacarán siempre punta a cualquier chorrada con tal de negarle el pan y la sal al Real Madrid. Lo importante es que los antimadridistas se han quedado con cara de tontos, porque se las prometían muy felices con el chapucero gol de Godín, y se les callaron las bocazas con el espectacular gol de Sergio Ramos en el 92:48, y el Real Madrid le pasó por encima al Pateti (que patética forma física la de los indios) en la prórroga.

Este Madrid, sin estar bien conjuntado todavía, es mucho Madrid para equipos antimadridistas como el Pateti y el Farsa. La lástima fue tirar la Liga varias veces ante estos mediocres.
sfermar

#2439Mensaje

Hey, que a quien le importa lo que digan estos. La décima ya está en casa y es lo único que nos ha de importar.

Los culés han digerido peor que nadie este título y la forma de conseguirlo los ha dejado completamente segregando bilis por cada orificio de su cuerpo.

Nunca han dejado de ser así, lo que pasa es que sus títulos han maquillado su imagen, pero ahora que vuelven al hoyo muestran sus verdadero ser.
degas

#2440Mensaje

8 días de cracks.
Responder