Balonmano

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
j30madr

#181Mensaje

como la liga asobal es tan competitiva ,pasa lo que pasa en europa :sisi:
Apostata

#182Mensaje

El Balonmano es uno de los deportes más feos del mundo. Un montón de tíos anchos, ahí, pasándose una pelotita ridícula con la mano, sin botarla apenas, y un tío haciendo la marioneta debajo de la portería, a ver si tiene suerte y le da el balón en la uña, en los huevos o en el morro. Yo lo sacaría de los Juegos Olímpicos y metería el baile striper en barra vertical.
Borrar usuario 2522

#183Mensaje

caparrini escribió:Ganaba el Barça de 6 a falta de 4 minutos.
0-6 de parcial
Empate en la prórroga.

Y ganan los alemanes en los panaltis.

Al comentarista casi le da algo.

:lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#184Mensaje

Apostata escribió:El Balonmano es uno de los deportes más feos del mundo. Un montón de tíos anchos, ahí, pasándose una pelotita ridícula con la mano, sin botarla apenas, y un tío haciendo la marioneta debajo de la portería, a ver si tiene suerte y le da el balón en la uña, en los huevos o en el morro. Yo lo sacaría de los Juegos Olímpicos y metería el baile striper en barra vertical.
los hay peores
Borrar usuario 2522

#185Mensaje

Apostata escribió:...Yo lo sacaría de los Juegos Olímpicos y metería el baile striper en barra vertical.

Ya van apareciendo los pervertidos :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#186Mensaje

Mira,el Barceloneta gano hoy la copa de europa de waterpolo,lo mismo se la donan al Barcelona
Borrar usuario 2522

#187Mensaje

tassotti escribió:Mira,el Barceloneta gano hoy la copa de europa de waterpolo,lo mismo se la donan al Barcelona
Qué añito de los culeros ¿verdad? Ojalá todos sean así. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#188Mensaje

sixto escribió:
Apostata escribió:...Yo lo sacaría de los Juegos Olímpicos y metería el baile striper en barra vertical.

Perversión ninguna. ¿Tú has visto la presión que ejercen esas mujeres con los muslos para mantenerse en la barra? ¿Y el equilibrio que tienen? ¿Y que expresión artística? Eso es un deporte señor en toda regla.
Borrar usuario 2522

#189Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:

Perversión ninguna. ¿Tú has visto la presión que ejercen esas mujeres con los muslos para mantenerse en la barra? ¿Y el equilibrio que tienen? ¿Y que expresión artística? Eso es un deporte señor en toda regla.
A mí gustaría sentir esa presión en mi piel. Sería más productivo :lol: :lol: :lol:
j30madr

#190Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:Mira,el Barceloneta gano hoy la copa de europa de waterpolo,lo mismo se la donan al Barcelona
Qué añito de los culeros ¿verdad? Ojalá todos sean así. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
hombre ganaron la copa cataluña , en futbol sala ,y waterpolo :sisi:
Borrar usuario 2522

#191Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
Es verdad. Ah, y el insigne de todos los torneos El Joan Gamper :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#192Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:
sixto escribió:
Es verdad. Ah, y el insigne de todos los torneos El Joan Gamper :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero qué es eso de Joan Gamper? Si pones en wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Gamper aparece el siguiente artículo:

Hans Gamper
(Redirigido desde «Joan Gamper»)

Hans-Max Gamper Haessig, conocido en España como Joan Gamper (Winterthur, Suiza, 22 de noviembre de 1877 - Barcelona, España, 30 de julio de 1930), fue un deportista suizo de origen judío que ha pasado a la historia por ser el fundador de dos clubes de fútbol: el Fussballclub Zürich y el Fútbol Club Barcelona, equipo que presidió durante varios años... ... En aquel entonces llamado Club Football of Barcelona. Los colores elegidos para la camiseta son los del FC Basilea, el azul y el rojo (granate). En los primeros años el club estuvo impulsado por autóctonos y extranjeros; de hecho, de los doce socios fundadores la mitad eran españoles, y el resto extranjeros afincados en Barcelona. Una proporción parecida se observaba entre los jugadores de aquella época.

El vicio de los catalanes de cambiar la Historia según les convenga, les hace llamar Joan al suizo Hans Gamper. No tienen remedio... O_o
Borrar usuario 2522

#193Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:
sixto escribió:
¿Pero qué es eso de Joan Gamper? Si pones en wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Gamper aparece el siguiente artículo:

Hans Gamper
(Redirigido desde «Joan Gamper»)

Hans-Max Gamper Haessig, conocido en España como Joan Gamper (Winterthur, Suiza, 22 de noviembre de 1877 - Barcelona, España, 30 de julio de 1930), fue un deportista suizo de origen judío que ha pasado a la historia por ser el fundador de dos clubes de fútbol: el Fussballclub Zürich y el Fútbol Club Barcelona, equipo que presidió durante varios años... ... En aquel entonces llamado Club Football of Barcelona. Los colores elegidos para la camiseta son los del FC Basilea, el azul y el rojo (granate). En los primeros años el club estuvo impulsado por autóctonos y extranjeros; de hecho, de los doce socios fundadores la mitad eran españoles, y el resto extranjeros afincados en Barcelona. Una proporción parecida se observaba entre los jugadores de aquella época.

El vicio de los catalanes de cambiar la Historia según les convenga, les hace llamar Joan al suizo Hans Gamper. No tienen remedio... O_o

Gracias majo. Esta gente ya no pueden engañar a nadir para eso tenemos, gracias a Dios, al Padre Google. Que él nos asista Amén. :lol: :lol: :lol:
Apostata

#194Mensaje

sixto escribió:
Apostata escribió:
sixto escribió:

A mí gustaría sentir esa presión en mi piel. Sería más productivo :lol: :lol: :lol:
Bueno, podrían ser unos disciplina olímpica interactiva en la que algunos voluntarios hiciésemos de jueces y de paso nos dejaran poner la barra.
Borrar usuario 2522

#195Mensaje

Apostata escribió:
sixto escribió:
Apostata escribió:
sixto escribió:

Bueno, podrían ser unos disciplina olímpica interactiva en la que algunos voluntarios hiciésemos de jueces y de paso nos dejaran poner la barra.
Ya, y de paso meterles las puntuaciones finales entre los bikinis. Me apunto ¿Dónde hay que firmar? ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 15335

#196Mensaje

Apostata escribió:El Balonmano es uno de los deportes más feos del mundo. Un montón de tíos anchos, ahí, pasándose una pelotita ridícula con la mano, sin botarla apenas, y un tío haciendo la marioneta debajo de la portería, a ver si tiene suerte y le da el balón en la uña, en los huevos o en el morro. Yo lo sacaría de los Juegos Olímpicos y metería el baile striper en barra vertical.
Feos son sus protagonistas :lol: :lol: pero el deporte es precioso.

Yo cuando era niño,muy niño,me tragaba todos los partidos del equipo de mi ciudad,el Cajamadrid.
Era socio y por aquella época la liga ASOBAL aún era un liga,no lo de ahora.
Estaba el Barça,obviamente,el Atleti,Teka,Tecnisán,Elgorriaga,Cacaolat y el Cajamadrid como equipos candidatos al título.
Las ligas se ganaban con 6 ó 7 equipos disputándosela hasta la últimas jornadas.

Mi mayor decepción y berrinche lo viví ya hace muchos años.
Creo que fue en el año 89.Aquella tarde de Sábado nos jugábamos el ascenso a la liga ACB yel campeonato de la liga ASOBAL.
Contra el Caixa Ourense y el Barça respectivamente.

Podía ser un día histórico para mi ciudad.
Primero el baloncesto,partido igualado,dos prórrogas y tanto en el final del tiempo reglamentario,como en la primera prórroga con balones para ganar el partido.

La segunda prórroga fue peor,Tonín Llorente a falta de 15 segundos pierde un balón que le bota en pie,meten canasta a falta de 5 segundos segundos y se ponen uno arriba,luego el propio Llorente quiere enmendar su error y penetra a canasta,el aro escupe el balón increiblemente y se acaba el sueño de subir a la ACB.
Primer mazazo de la tarde,Casi que definitivo.

Un golpe muy duro

Pasado el mal trago,y hora y media después nos esperaba el balonmano.
Con el flamante Barça de Papitu,Lorenzo Rico,un joven Urdangarín,Vujovic...

Esa tarde nos miró un tuerto,volvimos a caer de uno,de un gol en esta ocasión.
El empate nos daba el título de liga,tuvimos la última posesión,,,pero tampoco pudo ser.
la liga para el Barça.
El ascenso para el Orense.

Cajamadrid siguió con el patrocinio otro año más.
El baloncesto se vino abajo y con el tiempo desapareció.
El balonmano se mantuvo en la liga y compitiendo bien,pero no duró mucho.

Ambas secciones se hicieron completamente amateurs y desapareció el deporte de élite en Alcalá de henares.

Ahora está el Interviu en Futbol Sala.pero no es lo mismo.Está de prestado.Es como Diego Costa.
No nació aquí

Aquel fatídico Sábado nunca lo olvidaré.
Yo era un niño que soñaba con ver al equipo en la ACB y ser campeones de balonmano.Ese sueño nunca se cumplió.

Nada ni nadie podía consolarme. :cry:
Apostata

#197Mensaje

Pero qué va a ser bonito, Caparrini, no me extraña que te encanten Khedira y Benzemá, si es que tienes el sentido estético arruinado. Bonito es el Voley, sobre todo el femenino, el Tenis, el Football Americano, ¿pero el Balonmano? Madre de dios, prefiero un campeonato de Curling.
zunderlips28

#198Mensaje

A mi me encanta el balonmano.

Cuando era niño me hice a muerte del Teka Santander de Matt Olson, Talant, Melo, Urdiales, Jakimovic y cia Pensaba que como llevaban "Teka" eran del Madrid...

Me parece un deporte precioso, dinámico, estético, duro.

El Voleibol sí que me parece el mayor coñazo del mundo. Siempre lo mismo y escasas alternativas.

De fútbol americano disfruto más los anuncios de comida basura (tacos, hamburguesas, pizzas, helados...) que el propio juego...
Borrar usuario 15335

#199Mensaje

El balonmano en Alemania es una religión.
Las finales de Europa se juegan ahí con toda la justicia del mundo.

Pabellones de 20.000 espectadores algunos de ellos, llenos a rebosar.

Las semis hoy del Barça-Flesburg,o como se escriba,pasarán a la historia.
zunderlips28

#200Mensaje

El Barsa ha hecho uno de los mayores ridículos que recuerde.

El balonmano en Alemania es deporte top. Se da en prime time. Es tremendo.
Responder