Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#5041Mensaje

hal2814 escribió:Pues otro que no acierta Gallardo.

Según Gallardo lo teníamos fichado desde hace meses por 6 millones.
El gayllardo ya no acierta ni a los fichajes del rayo :lol: :lol: :lol:
Alyosha

#5042Mensaje

¿ Pues si no viene Alberto Moreno y ahora tampoco Siqueira entonces quiere decir que Coentrao se queda ?

P.D. Los del tiki-taka también aseguraban que Siqueira era seguro al 99 % que vendría al Madrid. creo que deberían preguntarle a la filosofa que parece se le da bien las artes de adivino, nos vio en la final y que la ganariamos.
jotaceen

#5043Mensaje

Alyosha escribió:¿ Pues si no viene Alberto Moreno y ahora tampoco Siqueira entonces quiere decir que Coentrao se queda ?

P.D. Los del tiki-taka también aseguraban que Siqueira era seguro al 99 % que vendría al Madrid. creo que deberían preguntarle a la filosofa que parece se le da bien las artes de adivino, nos vio en la final y que la ganariamos.
De hecho Ancelotti dijo que se quedaba.
zam

#5044Mensaje

Por dios ¿le hacéis caso a ese? Ese hombre recopila noticias y las suelta a ver que cuela.
Alyosha

#5045Mensaje

jotaceen escribió:
Alyosha escribió:¿ Pues si no viene Alberto Moreno y ahora tampoco Siqueira entonces quiere decir que Coentrao se queda ?

De ser así espero que Coentrao se lo tome en serio, la temporada pasada entre lesiones, entre me voy, me quedo, el no me siento querido por el Bernabéu, etc, no puede volver a suceder.
Borrar usuario 2522

#5046Mensaje

jotaceen escribió:

Coentrao es mejor que esos dos que mencionais y en estos partidos últimos lo ha demostrado y no ha desentonado en nada. Supongo que el año que viene estará mejor que éste. Eso sí el que se encarga de los fichajes se está luciendo, pobre inutil, dos de los mejors laterales se les ha escapado en sus narices. Otro que está comiendo de la sopa boba que produce el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#5047Mensaje

[youtube]cUgQMOnq5GY[/youtube]
Borrar usuario 16171

#5048Mensaje

Ha salido el 1% que quedaba :mrgreen:

Gallardo no acierta ni los fichajes que de han hecho hace un año, porque ni se acuerda de todas las
Bolas que mete
j30madr

#5049Mensaje

Moufinger escribió:

Ha salido el 1% que quedaba :mrgreen:

Gallardo no acierta ni los fichajes que de han hecho hace un año, porque ni se acuerda de todas las
Bolas que mete
gallardo dijo algo de siqueira ? yo solo le oi aununciar lo de suarez
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5050Mensaje

raulista1301 escribió:A mi lo que me sigue llamando la atención es donde saca el Barsa el dinero, hasta ahora tenían porque ganaban, este año en blanco habrá que ver de donde lo sacan y más con la cantidad de fichajes que quieren hacer y que no son baratos. Sin vender a unos cuantos y a buen precio no sé como van a renovar la plantilla.
Hombre, el dinero del Barça: tiene barra libre de la Generalitat de Cataluña. :evil:

Según Interview, el Barça es la clave para la independencia de Cataluña
http://www.interviu.es/reportajes/artic ... e-cataluna
kityou

#5051Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Lo bueno del Atlético es que son más conjunto que individualidades, han sobrevivido a una continua rotación de nueves y encontrando otros. Ahora si pillan pasta tienen que invertir con inteligencia.

Por ejemplo dicen que por Filippe viene Siqueira, pues no es tan mal cambio.

Si traen a Rakitic y Siqueria, dos jugadores buenísimos, igual pueden seguir en la pomada, aunque las bajas de Costa y Courtois son absolutamente capitales. Los veo peleando, pero no al mismo nivel que este año.
Filipe Luis y Courtois son las armas más importantes de este Atleti. Filipe Luis era medio ataque suyo y además una roca en defensa.
MVC9

#5052Mensaje

Los aficionados del atlético deberían de pensar que si han buenos son, el porque sus jugadores quieren irse... Yo creo que no ven otra temporada así del atlético en años, incluso décadas. Es lo que tiene cuando en el club mandan unos tíos que sólo les interesa los beneficios... Estuvieron cerca de la gloria, pero su peor error fue subestimar al rival... No hay que festejar antes de ganar.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5053Mensaje

Imagen
Mario_RM

#5054Mensaje

Debajo de esa fachada de seriedad, los dirigentes del Paleti son un circo. Son dueños ilegítimos del club que lo convirtieron en el Pupas además ahogados de deudas. Por eso no levantan cabeza ni mantienen proyectos serios.

Ahora que se les apareció la Virgen con el Cholo y pudieron juntar a jugadores TOP sin venderlos, van a deshacer todo el camino y van a deshilachar al Paleti. Parece mentira que los aficionados toleren semejante circo ahora que se han quitado provisionalmente el mote de seguidores sufridores del Pupas. Los dirigentes del Pateti no quieren a un club ganador, quieren sacar tajada vendiendo a todo Cristo viviente y pagar sus deudas con Hacienda.

Y mientras sus periodistas de cámara están biliosos por su complejo antimadridista y por comerle tanto el culo a Simeone, y no ven más allá de sus narices o no quieren verlo. Prefieren convertirse en neo-seguidores culés mientras Gil Marín y el tonto útil de Cerezo continúan con su labor de derribo del otrora club ganador de la capital española.
Borrar usuario 2522

#5055Mensaje

Hala_Madrid escribió:Imagen
Da un poco de pena :lol: :lol: :lol: pero es así :meparto: :meparto: :meparto: Cuando tienes medio equipo prestado y por encima de tus posibilidades corres el riesgo de que te pase esto, que lo van a desmembrar, pero me temo que el macarra Simeone y miembro del club de la lucha, va a tener otro equipo, igual de malo, pero que lucharán como demonios. Es la firma del macarra argentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#5056Mensaje

Sí el Barcelona se va a la Liga Francesa... y el Atlético se queda como esta... no vamos a tardar mucho en que el objetivo sea terminar las temporadas invictos, ya ni record de ptos ni nada sí no invictos :oops:
benosteles

#5057Mensaje

El Chelsea se va a quedar toda la parte de arriba :D

A pesar de perder a sus jugadores más importantes al Atletico le va a caer un buen dinero y si saben reforzarse no van a terminar tan mal.
Borrar usuario 4146

#5058Mensaje

Imagen

OK.

Yo veo a todos esos que se van, de inmediato pienso en todo el dinero que ingresan con esas ventas... y por supuesto no dejo de pensar por que el Atlético tiene un un flujo de caja en 5 por ciento de su deuda de 543 millones de euros (745 millones de dólares) hasta junio pasado.

El club está pagando unos 80 millones de euros de deuda fiscal que cuestan 4.5 por ciento en intereses anuales a un nivel de unos 15 millones de euros al año.

Entonces ... DONDE CARAJOS QUEDA EL DINERO DE LAS VENTAS !?
Borrar usuario 4361.

#5059Mensaje

:lol: :lol: :lol: que risa me da cada vez que veo la imagen :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#5060Mensaje

#SOSAtleticoDeMadrid

ajajajajajajajjajajajaja,Enrique Cerezo queremos tu pescuezo,la verdad es que uno se ríe pero que te desmantelen el equipo año tras año........que se jodan por patéticos.
Responder