Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#7321Mensaje

No no perdona, el problema es del madrid, no del xaval, al xaval le da lo mismo, cobra igual. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#7322Mensaje

Apostata escribió:El hilo de Isco parece un monográfico táctico de como desencajar a todo un equipo para que encaje un sólo jugador. A mí también me gustaría aportar mi granito de arena para exprimir al máximo el talento del Malagueño:

Imagen

Post extremadamente demagógico, no es propio de ti :cry:

Y sigues insistiendo conque como interior no curra cuando ha sido EL MAXIMO RECUPERADOR DE BALONES DEL ULTIMO TRAMO DE TEMPORADA. Pero no, no trabaja. :roll: En cambio a algunos os parece cojonudo Khedira que corre como pollo sin cabeza y no recupera ni una pelota. No tiene sentido. No es cuestión de opiniones, los resultados están a ojos vista y NADIE pide que el sistema se amolde a un jugador. Lo que se pide es que Isco o Di María jueguen en la posición de interior si no hay una opción más válida, no sabía que ese concepto fuera tan difícil de comprender.

ahyur, qué tiene que ver un extremo como Reus en toda esta discusión?? El debate podría ser Pogba - Isco, pero nunca Reus - Isco.
ahyur

#7323Mensaje

Me estas dando la razón a medias, el madrid no juega con mediapunta, pasa como con casemeiro, el xico vale, pero se va a traer a otro porque el entrenador no cuenta con él, Isco, no es interior, y ahí, hay jugadores bastante mejores q él, q defienden mejor, q son más rápidos, más fuertes, es q el malagueño es mediapunta puro, y ahì, no va a jugar casi nunca con este entrenador, ¿no será mejor traer un interior mejor tipo Ramires x ej.?.
Respecto a Reus yo lo tengo claro, al precio q tiene, y teniendo en cuenta q Di Maria puede ser comodin, creo q CR debe pasar a ser el último hombre. Un saludo a todo el foro.
Apostata

#7324Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:El hilo de Isco parece un monográfico táctico de como desencajar a todo un equipo para que encaje un sólo jugador. A mí también me gustaría aportar mi granito de arena para exprimir al máximo el talento del Malagueño:

Imagen

Post extremadamente demagógico, no es propio de ti :cry:

Y sigues insistiendo conque como interior no curra cuando ha sido EL MAXIMO RECUPERADOR DE BALONES DEL ULTIMO TRAMO DE TEMPORADA. Pero no, no trabaja. :roll: En cambio a algunos os parece cojonudo Khedira que corre como pollo sin cabeza y no recupera ni una pelota. No tiene sentido. No es cuestión de opiniones, los resultados están a ojos vista y NADIE pide que el sistema se amolde a un jugador. Lo que se pide es que Isco o Di María jueguen en la posición de interior si no hay una opción más válida, no sabía que ese concepto fuera tan difícil de comprender.

ahyur, qué tiene que ver un extremo como Reus en toda esta discusión?? El debate podría ser Pogba - Isco, pero nunca Reus - Isco.
Yo no he dicho que no curra, digo que curra como un interior. No es lo mismo valorar el esfuerzo defensivo de un mediapunta que se sacrifica para ayudar a sus compañeros, que el de un interior, para el que la presión defensiva es parte de sus labores. Por eso digo que no hay que alabar el hecho de que haga un trabajo de interior, cuando juega de interior. Es como si pones de delantero a alguien que no es delantero, y te admiras de que busque el gol.

Si lo comparas con Khedira lo matas. Pasa en este foro con todas las comparaciones. Cuando se quiere salvar a Benzemá, lo comparan con Higuaín, y lo que haces es ponerle un pedrusco al cuello para que se ahogue. Si el referente sobre el rendimiento de Isco como interior va a ser Khedira, esta claro que el Madrid necesita un interior urgentemente.

Pero en definitiva, volvemos a lo de siempre. Parece que Isco, la persona, el individuo, el chavalote, es más importante que el Real Madrid, que da igual que juegue fuera de sitio o que haya que cambiar todo el sistema, lo importante es que el muchacho salte al campo, a correr la banda, a ayudar al lateral, a perseguir pelotas, a lo que sea. Leche, ¿entonces que es lo que os gusta de Isco?, porque si Isco es algo es por su regate, su combinación en tres cuartos, su pase corte, su llegada desde segunda línea. Si prescindes de todo eso y le pones a hacer de Khedira, ¿quién es Isco? ¿un imitador de interiores? Primero el Madrid, después Isco.
kityou

#7325Mensaje

ahyur escribió:Insinuo q isco, silva, mata, y el resto de mediapuntas son buenos si juegan juntos y sin gente individualista arriba. Ese no es el Real madrid, esa es la selección española como cita el compañero, ahora tb contestándole a él, ¿koke mejor q isco? pero has visto el temporadón de koke y las apariciones de isco?. Si el madrid el año q viene depende de isco de interior x modric vamos listos, es un jugador numero 12 y para rivales de menor entidad, Reus no, Reus es muxisimo mejor q el malagueño y el año q viene, juegue donde juegue cada uno, se verá. Un saludo a todo el foro.
Pues para ser para rivales de menor entidad se ha ganado con él en el campo a Barcelona, Atlético, Bayern y Borussia. Al campeón de Europa y alemania al subcampeón de Europa y Alemania y al campeón y subcampeón de Europa más al subcampeón de liga.

Me puedes decir que tal defendió el Chelsea de Obi Mikel, Ramires y David Luiz contra el Atlético de Madrid??? Tengo curiosidad. Creo que les cascaron 3, pero no me hagas mucho caso.
kityou

#7326Mensaje

Usando la demagogia del hilo... Isco 1 Champions Pogba, Vidal, Fernandinho, Yaya (en el City), Fernandinho, Matuidi, Mahamoudo Diarra, Lass Diarra, Reus, Higuaín, ... 0

No hase falta disir nada más
Apostata

#7327Mensaje

kityou escribió:
ahyur escribió:Insinuo q isco, silva, mata, y el resto de mediapuntas son buenos si juegan juntos y sin gente individualista arriba. Ese no es el Real madrid, esa es la selección española como cita el compañero, ahora tb contestándole a él, ¿koke mejor q isco? pero has visto el temporadón de koke y las apariciones de isco?. Si el madrid el año q viene depende de isco de interior x modric vamos listos, es un jugador numero 12 y para rivales de menor entidad, Reus no, Reus es muxisimo mejor q el malagueño y el año q viene, juegue donde juegue cada uno, se verá. Un saludo a todo el foro.
Pues para ser para rivales de menor entidad se ha ganado con él en el campo a Barcelona, Atlético, Bayern y Borussia. Al campeón de Europa y alemania al subcampeón de Europa y Alemania y al campeón y subcampeón de Europa más al subcampeón de liga.

Me puedes decir que tal defendió el Chelsea de Obi Mikel, Ramires y David Luiz contra el Atlético de Madrid??? Tengo curiosidad. Creo que les cascaron 3, pero no me hagas mucho caso.
Creo que Ahyur va en mi misma línea. Si vas a comparar a un buen interior, que lo es, con alguien que no lo hace mal para no ser interior, me quedo con el original. Se entiende que desplaces a un mediapunta a esa posición a mitad de temporada, cuando tienes una plantilla que no has hecho tú y tienes que usar lo que puedas. Pero planificar la temporada en el verano pensando en usar de interior a un media punta, porque es un gran media punta, me parece una frivolidad.
_Jesus_

#7328Mensaje

El de los 50 goles no fue determinante en las dos finales...ni ganó tantos títulos en 5/6 años.
Apostata

#7329Mensaje

Las finales no se juegan si no se llega, y para eso hay que haber peleado mucho y marcar muchos goles. Y es un poco injusto valorar el trabajo de Cristiano por una final en la que no pudo jugar y otra en la que jugó absolutamente mermado. Esto es como descalificar la temporada de Pepe porque no jugó la final de Champions.
kityou

#7330Mensaje

Apostata escribió:
kityou escribió:

Creo que Ahyur va en mi misma línea. Si vas a comparar a un buen interior, que lo es, con alguien que no lo hace mal para no ser interior, me quedo con el original. Se entiende que desplaces a un mediapunta a esa posición a mitad de temporada, cuando tienes una plantilla que no has hecho tú y tienes que usar lo que puedas. Pero planificar la temporada en el verano pensando en usar de interior a un media punta, porque es un gran media punta, me parece una frivolidad.
Prefiero poner a Isco fuera de posición que jugar con 2 Ramires. Lo dijo Lotina en el Depor. Puedo enseñarle a Valerón a defender, lo que no puedo es enseñarle a Juan Rodríguez a ser Valerón. En el fútbol prima el talento. Evidentemente con connotaciones, no es cuestión de poner a todos delanteros. Pero si el chico tiene fútbol, entiende tácticamente su cometido, capacidad de mejora en ese aspecto y aún por encima talento y sacrificio ¿Para qué coño voy a poner a un tosco? A esto se juega con la pelota. Quitarías al mejor Iniesta de una alineación si tuvieras que ponerlo de interior para poner a Ramires o Vidal?? pues es un caso parecido, porque el mejor Iniesta no tiene la capacidad defensiva que ha adquirido Isco este año y se le colocó de interior, y con él ahí un equipo ganó todo lo ganable. Casualidades de la vida, ganamos con Zidane, Figo, Raúl, Morientes, Solari y sólo con Makelele y no fuimos capaces de ganar a equipos del pufo con Diarra, Emerson.

Para que lo veas definitivamente. Ponte otra vez la final de Champions y observa bien lo que hacían los jugadores del Atlético cuando tenía el balón Khedira, iban a presionar a muerte, achicaban, adelantaban la línea, controloban el tempo. Luego fíjate en lo que hacían contra un Isco más débil física y defensivamente (supuestamente). Pues reculaban por miedo a ser eliminados del entramado defensivo con un regate y dar una ventaja al Madrid. Así se consiguió encerrar al Atlético y hacer que sus piernas pesaran más de lo que les pesaron en todo el año. Perdieron el poder psicológico de poder mantener el balón a 50 m de su portería y tuvieron que aguantar 40 minutos con la presión de que cualquier error era fatal. Por lo tanto, Isco se queda y jugará ahí. Porque con tiempo, confianza y un pelín de suerte, rendirá más él ahí que cualquier interior puro que puedas poner y a la larga será un beneficio para el Real Madrid, QUE ES LO QUE ME IMPORTA.
_Jesus_

#7331Mensaje

Apostata escribió:Las finales no se juegan si no se llega, y para eso hay que haber peleado mucho y marcar muchos goles. Y es injusto valorar el trabajo de Cristiano por una final en la que no pudo jugar y otra en la que jugó absolutamente mermado. Esto es como descalificar la temporada de Pepe porque no jugó la final de Champions.
En 5/6 años sus goles nos dio 5 liga, 5 Champions...??? También podría decir que sus 50 goles es mérito también del equipo que juega para CR...Esta temporada me reitero no fue clave en ninguna final. Es un crack...pero no es dios y si juega de extremo...pues que baje y si no...que pase de 9.
Apostata

#7332Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Las finales no se juegan si no se llega, y para eso hay que haber peleado mucho y marcar muchos goles. Y es injusto valorar el trabajo de Cristiano por una final en la que no pudo jugar y otra en la que jugó absolutamente mermado. Esto es como descalificar la temporada de Pepe porque no jugó la final de Champions.
En 5/6 años sus goles nos dio 5 liga, 5 Champions...??? También podría decir que sus 50 goles es mérito también del equipo que juega para CR...Esta temporada me reitero no fue clave en ninguna final. Es un crack...pero no es dios y si juega de extremo...pues que baje y si no...que pase de 9.
Pero vamos a ver, que es cuestión de sesgar los datos y escoger lo que nos interesa: "No fue definitivo en ninguna final", ya está ese es el baremo universal por el que se valora todo el trabajo de un jugador. Se juzga el trabajo de 70 partidos por un único partido en el que no se juega o se juega lesionado. Todo lo demás no es fútbol, no vale para nada. El Madrid empezó la temporada con un pase para la final de la Champions, no había que trabajar ni que ganar partidos, ya ibas directamente a jugar el último partido con el aleti, y lo demás era relleno. En tal caso, yo propongo que para la próxima temporada juguemos todos los partidos con el Castilla, así se foguean los chavales, y sacamos a los buenos en las finales, que es lo único importante.
zam

#7333Mensaje

Imagen
Ahí te equivocas, ahora encajábamos a REUS con Bale, CR y DiMa.

PD: Insisto, algunos escribís sin revisar los post y claro...
jotaceen

#7334Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Pero vamos a ver, que es cuestión de sesgar los datos y escoger lo que nos interesa: "No fue definitivo en ninguna final", ya está ese es el baremo universal por el que se valora todo el trabajo de un jugador. Se juzga el trabajo de 70 partidos por un único partido en el que no se juega o se juega lesionado. Todo lo demás no es fútbol, no vale para nada. El Madrid empezó la temporada con un pase para la final de la Champions, no había que trabajar ni que ganar partidos, ya ibas directamente a jugar el último partido con el aleti, y lo demás era relleno. En tal caso, yo propongo que para la próxima temporada juguemos todos los partidos con el Castilla, así se foguean los chavales, y sacamos a los buenos en las finales, que es lo único importante.
Si el chico aplicara esa teoría en todos los jugadores estaría en el hilo de Íker despotricando porque la cagó en la final y no hizo nada bien. Como Casillas no fue definitivo en la final...
Borrar usuario 16171

#7335Mensaje

Apostata escribió:
kityou escribió:

Ahí está la cuestión. Cuál es el original ? Es decir, para que no juegue Isco, de qué jugador estamos hablando? Porque si mal no recuerdo, en su puesto ha estado Di María, quien de inicio TAMPOCO era interior :roll:

La cosa es más fácil que todo esto que se debate. Ahora mismo, quiénes son los mejores interiores izquierdos que podrían jugar ?

- Di María

- Isco

por este orden. Tampoco creo que estemos diciendo nada descabellado.
benosteles

#7336Mensaje

Isco en el sistema de Ancelotti solo sirve en partidos donde nos regalan la pelota o cuando el rival ya esta cansado.
zam

#7337Mensaje

Lo que es un sinsentido es decir que Isco no encaja y pedir a Reus por un puro lujo, saturado el equipo de ese perfil de jugador. No se es consecuente con la necesidad de un interior. O decir que Isco no puede jugar pero para que juegue Reus que CR sea el 9, porque si CR es el 9 Isco encaja de largo y potencias la media con él y DiMa.

Lo de que sólo cale con el rival cansado que le pregunten a Dortmund y Bayern en la ida.

Está claro que algunos quieren quitar un cromo para pedi el suyo.
_Jesus_

#7338Mensaje

Isco aporta cosas nuevas, subida de balón, juego colectivo, llevar el ritmo del partido y aguanta la pelota. Luego individualmente piensa más en el equipo y sacrifica su juego. Un tío que no se queja en defender...

Me gustaría ver Bale, CR, Jese...defender y sacrificarse por el equipo. Y no me vale que son ofensivos...Morata es un 9 y lo veía bajar a la defensa.
Apostata

#7339Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:
kityou escribió:

Ahí está la cuestión. Cuál es el original ? Es decir, para que no juegue Isco, de qué jugador estamos hablando? Porque si mal no recuerdo, en su puesto ha estado Di María, quien de inicio TAMPOCO era interior :roll:

La cosa es más fácil que todo esto que se debate. Ahora mismo, quiénes son los mejores interiores izquierdos que podrían jugar ?

- Di María

- Isco

por este orden. Tampoco creo que estemos diciendo nada descabellado.
Hombre, si tu sólo ves partidos del Madrid, a lo mejor te parece que Di María e Isco son los mejores centrocampistas del mundo. A lo mejor incluso piensas que en esa línea de 3 lo hacen igual que Modric y Alonso. Vamos, que Isco y Di María son mejores centrocampistas y dan más prestaciones en esa posición que Arturo Vidal o que Bastian Schweinsteiger, y Sergio Ramos es también mejor delantero que Luis Suárez. En el Madrid este año ha habido muchos parches por un problema de planificación, ya que la plantilla se confeccionó antes de saber a qué iba a jugar el nuevo entrenador. Que esos parches hayan funcionado reguleras, me parece muy bien, ahora, perpetuar los parches pudiendo traer jugadores adecuados para cada posición, me parece una locura. Ójala Ramos siga aportando goles, pero vamos a ver si traemos un delantero que los haga sin tanta necesidad de heroísmo y sufrimiento. Y ójala que Di María e Isco se partan la cara como interiores llegado un caso de extrema necesidad, pero vamos a ver si traemos interiores que lo sean y conozcan el oficio.
zam

#7340Mensaje

Si Isco no encaja, no encaja, no hay más. Pero no pidamos otros que no encajen. Y que no venda Carlo un fútbol excelso, seguiremos al aluvión y que los buenos de arriba marquen y los que tengan que bregar en el centro equilibren dentro de lo posible. Y no es sólo Isco, es que por huevos con 3 puntas hace falta algo más de físico en el centro, de ahí que suene Vidal, completamente normal.
Responder