Yo no descartaría que ya esté fichado. Pasa como con Bale el año pasado, tanto culebrón, tanto culebrón, y resulta que el Tottenham se pasó todo el verano gastándose el dinero por adelantado, ¿alguién se cree que Levy iba a traer a toda esa gente y a retener a Bale al mismo tiempo? Los fichajes se hacen y el anuncio oficial se pacta para después por conveniencias económicas o para salvar la cara delante de los aficionados. Ayer a Piqué se le fue la boca con lo de Cesc, y oficialmente sigue sin haber una palabra. A mi me da que Florentino lleva trabajando en lo de Suárez desde la temporada pasada, y que si no vino ningún delantero con la salida de Higuaín, es porque ya se tenía prevista la llegada de Suárez para este año.Kuja87 escribió:Pues si se va a fichar tendria que ser ya. Si hace un buen mundial a saber que nos piden, ya dijeron en su momento que si Bale vale 100 Suarez no vale menos. Si se le ocurre quedar como pichichi no quiero ni pensarlo.
Asegura 4-5 temporadas al gran nivel...JuanitoMaravilla escribió:Hace poco ha tenido problemas en la rodilla, y ya sabemos que aquí los servicios médicos y las rodillas no se llevan muy bien.
Suárez es un gran jugador, el mejor delantero del mundo la pasada temporada, pero pagar 90 millones por un delantero cuando nuestro equipo ha sido el máximo goleador en todas las competiciones, sumado a los 27 años..
Eso nunca lo sabremos, aunque lo más probable sea que sí.Doren escribió:Asegura 4-5 temporadas al gran nivel...JuanitoMaravilla escribió:Hace poco ha tenido problemas en la rodilla, y ya sabemos que aquí los servicios médicos y las rodillas no se llevan muy bien.
Suárez es un gran jugador, el mejor delantero del mundo la pasada temporada, pero pagar 90 millones por un delantero cuando nuestro equipo ha sido el máximo goleador en todas las competiciones, sumado a los 27 años..
zam escribió:90 kilos con esas edad es una jodida barbaridad. Sólo es factible previa venta de Karim, capaces somos de hacer el típico cambio vendo una lámpara para comprar croquetas y que salga DiMa, por ejemplo.
Totalmente de acuerdo.Apostata escribió:Yo no me planteo si Luis Suárez vale 90 millones de euros, yo me planteo si el Club puede invertir 90 millones de euros en algo mejor que Suárez. ¿Vamos a traer tres medianías o en un jugador mediático para puestos ya cubiertos? El equipo hay que completarlo allí donde tiene carencias, y ahora mismo las carencias más flagrantes del Madrid están en el delantero centro y en el medio del campo. Si no metes el dinero en esos dos puestos, lo estás tirando aunque los jugadores te salgan más baratos.
Me autocito. Con esto no quiero decir que la delantera se quede igual. Que venga un goleador, pero más barato si no hay dinero suficiente. Pero Di María que siga.Rociero escribió:Pues si para que Suárez venga, Di María tiene que salir... Lo siento, pero a Suárez le viene muy bien la camiseta del Liverpool. Y eso que me encanta.
Di María es una joya, un diamante.
Rociero escribió:Pues si para que Suárez venga, Di María tiene que salir... Lo siento, pero a Suárez le viene muy bien la camiseta del Liverpool. Y eso que me encanta.
Es lo mismo de siempre. La venta de Özil financió parte de la de Bale. Y si viene Suárez se sacrificará otra pieza. Pues señores, si no hay dinero suficiente, hay que ir a por otro. O vende a alguien menos importante.Moufinger escribió:Rociero escribió:Pues si para que Suárez venga, Di María tiene que salir... Lo siento, pero a Suárez le viene muy bien la camiseta del Liverpool. Y eso que me encanta.
La excusa que venderían es que han decidido darle galones a Isco y que juegue de titular y que Di María no aguantaría en el banco, cuanto todos sabemos que lo que se buscaría es hacer caja. Es imposible traer a Suárez y no vender a un tío de los que valen 50 millones. Y de ésos solo tenemos a tres: Di María, Benzemá y Khedira (40). Benzemá es El Protegido, Khedira El Imprescindible () y Di María por tanto el sacrificado.
Rociero escribió:Es lo mismo de siempre. La venta de Özil financió parte de la de Bale. Y si viene Suárez se sacrificará otra pieza. Pues señores, si no hay dinero suficiente, hay que ir a por otro. O vende a alguien menos importante.Moufinger escribió:Rociero escribió:Pues si para que Suárez venga, Di María tiene que salir... Lo siento, pero a Suárez le viene muy bien la camiseta del Liverpool. Y eso que me encanta.
La excusa que venderían es que han decidido darle galones a Isco y que juegue de titular y que Di María no aguantaría en el banco, cuanto todos sabemos que lo que se buscaría es hacer caja. Es imposible traer a Suárez y no vender a un tío de los que valen 50 millones. Y de ésos solo tenemos a tres: Di María, Benzemá y Khedira (40). Benzemá es El Protegido, Khedira El Imprescindible () y Di María por tanto el sacrificado.