La situacion en argentina, hasta donde se, es caotica, camino a estar como españa dentro de poco.Apostata escribió:¿Y Por qué es el Mundial más importante de las últimas décadas, vuelve a haber en Argentina alguna situación política bochornosa que tapar con un éxito futbolístico?7uP4P4 escribió:dejo una pregunta:
¿Sera Messi capaz de llevar a la mediocre Argentina a ganar el mundial mas importante de las ultimas decadas?
Porque Messi lo puede ganar asi que hay que aumentar el merito por 1000.Apostata escribió:¿Y Por qué es el Mundial más importante de las últimas décadas, vuelve a haber en Argentina alguna situación política bochornosa que tapar con un éxito futbolístico?7uP4P4 escribió:dejo una pregunta:
¿Sera Messi capaz de llevar a la mediocre Argentina a ganar el mundial mas importante de las ultimas decadas?
De los equipos con tradicion, el que menos posibilidades tiene es Argentina debido a que juega sin portero ni defensa. Diria que el 90% de los equipos que estan en el mundial, tienen una defensa y portero MUCHISIMO mejor que la argentina.-R9- escribió:Porque Messi lo puede ganar asi que hay que aumentar el merito por 1000.Apostata escribió:¿Y Por qué es el Mundial más importante de las últimas décadas, vuelve a haber en Argentina alguna situación política bochornosa que tapar con un éxito futbolístico?7uP4P4 escribió:dejo una pregunta:
Al final si lo gana, sera la mayor proeza de la historia del deporte. Yo juraba que Messi jugaba en Argentina con Kun, Dimaria, Pipa, pero no, parece ser que por lo comentarios que hacen sus fanboys, juega en Andorra, y si gana el mundial sera un milagro.
Esto pasa cuando una selección de fútbol se prepara jugando contra el Muebles López, que ejercita más la muñeca firmando autógrafos que las piernas jugando al fútbol.zam escribió:1 de 11 no está mal la media
joder de que me suena tanto el 7.. ummmmmtrecool escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
según la lógica del trollaco lameculosdemenssi 7up4p4 solo que el deforme gane la copa tendría validez el torneo![]()
Mi nick significa:daroro escribió:joder de que me suena tanto el 7.. ummmmmtrecool escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
según la lógica del trollaco lameculosdemenssi 7up4p4 solo que el deforme gane la copa tendría validez el torneo![]()
![]()
Apostata escribió:Yo leí una vez un artículo de un doctor sobre el asunto de Messi, y lo que venía a decir es que, deportivamente hablando, el tratamiento de Messi había construido a un atleta con la masa muscular de un hombre de 1,70 y 68 kilos, pero con el sistema nervioso y psicomotriz de un hombre de 1,50. Y explicaba que los individuos más pequeños tienen tiempos de reacción más cortos y un sistema nervioso más ágil, pero evidentemente carecen de la potencia muscular y la capacidad física de los individuos más grandes. Con Messi se desarrolló artificialmente un tipo de jugador que no se habría dado naturalmente, Messi es lo que se podría considerar un "hibrido", que a efectos de reacción y coordinación tiene las características genéticas propias de un individuo pequeño, y a efectos de potencia y capacidad atlética tiene las características artificialmente desarrolladas de un individuo mediano. Si esto no es un fraude de manipulación genética, ya nada lo será de aquí en adelante.Hala_Madrid escribió:+1Apostata escribió:Yo nunca le he llamado enano deforme, o sí, no me acuerdo, ¡jajajajaja! Bueno, el caso es que lo que sí considero cierto es que con Messi se ha sentado un precedente muy peligroso. Es verdad que la hormona de crecimiento se da a muchos niños que padecen un problema de desarrollo, pero es que a Messi no se la ha dado un médico cualquiera, a Messi le ha suministrado un tratamiento medico un club de fútbol profesionales con la evidente intención de convertirlo en futbolista. A partir de ahora, a cualquier niño que apunte maneras, se le puede facilitar artificialmente el crecimiento o el desarrollo muscular de cara a un mayor rendimiento en su edad adulta y nadie podrá decir que es diferente a lo de Messi. Se ha alterado el desarrollo fisiológico de un menor con fines deportivos, y eso no es ético desde ningún punto de vista.
Y, por otra parte, no se conocen los efectos secundarios adversos que tendrán a largo plazo esos tratamientos con hormonas de crecimiento.
Por cierto, en 2014 la UEFA incluyó un nuevo grupo de sustancias prohibidas (que ya estaban prohibidas en deportes como atletismo, natación, ciclismo... pero que no estaban en listas anteriores de la UEFA):
Categoría S2. Hormonas peptídicas, factores de crecimiento y sustancias relacionadas, los puntos S2.2, S2.3 y S2.4 dejan claro que factores de liberación están prohibidos. Además, otros factores de crecimiento son prohibidos por separado.
Que curioso el incremento de vomitonas de Messi durante esta temporada.
Y una pregunta inocente: ¿La lista de la FIFA para el Mundial Brasil 2014 será distinta de la lista de la UEFA?