Se lo acabará llevando el Manchester United, ahora que tiene 24 años y su precio sería razonable porque acaba contrato en 2015.
Siempre nos pasa lo mismo, nosotros diremos que no nos hace falta porque tenemos a superclases como Casemiro o Illara y confiaremos en la decimosexta juventud de Alonso
Un año más, me temo que no vamos a renovar el centro del campo de la plantilla, a Floren no le interesan los centrocampistas!!
rupeni escribió:Le crecen los enanos al Bayern, parece que Javi quiere pirarse y Guardiola está convenciéndole para que siga.
Me traía en un pack a Thiago y a Javi.
Me traería a cualquiera de los 3, Thiago, Javi o Kross, ojalá pesquemos allí
Thiago... ay Thiago... ahora que viendo a qué jugamos tampoco hubiera encajado. Es imposible que venga ya, es de los pocos en el equipo que entiende a Pep.
Doren escribió:Se lo acabará llevando el Manchester United, ahora que tiene 24 años y su precio sería razonable porque acaba contrato en 2015.
Siempre nos pasa lo mismo, nosotros diremos que no nos hace falta porque tenemos a superclases como Casemiro o Illara y confiaremos en la decimosexta juventud de Alonso
Un año más, me temo que no vamos a renovar el centro del campo de la plantilla, a Floren no le interesan los centrocampistas!!
A mi el que me pone de ése equipo es Thiago, Kroos es muy bueno pero para RM Thiago sería mejor, lo imagino con Modric-Isco y con Pogba cubriendo las espaldas y sería la ostia.
Pero Thiago que tiene todas las bendiciones de un gran pelotero y encima virtuoso tecnicamente es propenso a las lesiones que pueden machacar su carrera.
rupeni escribió:A mi el que me pone de ése equipo es Thiago, Kroos es muy bueno pero para RM Thiago sería mejor, lo imagino con Modric-Isco y con Pogba cubriendo las espaldas y sería la ostia.
Thiago se nos fue, no por amor a Guardiola, se nos fue por una ficha de 7 kilos, muchisimo dinero para Thiago.