Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#221Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Seguís creyendo que el Bayern negociaría con nosotros?. Y ahora encima con Guardiola..
evidentemente no , humoo
dasneo

#222Mensaje

Toni Kroos es lento y inutil para el Madrid....
aepit

#223Mensaje

De nuevo vuelve a sonar, lei que su representante nos lo ofrece y que el jugador al que le queda solo 1 año de contrato no quiere renovar (o igual solo quiere una subida de sueldo).

Este sería un fichaje inteligente porque por contrato lo puedes sacar a buen precio, por lo menos lo tendría en cuenta.
Borrar usuario 4146

#224Mensaje

Ojala venga junto a Verratti... serían 2 tremendos fichajes. Muy necesarios.
iscomago

#225Mensaje

hal2814 escribió:Ojala venga junto a Verratti... serían 2 tremendos fichajes. Muy necesarios.
Yo los dos no creo que vengan. con que venga uno nos damos con un canto en los dientes
logicoRM

#226Mensaje

PEdimosaestedelBayern,obviamentenovana querer reforzarnos, me parce increible que ni siquiera ninguno del Borussia estécontemplado que me parecen grandes jugadores tambien.
aepit

#227Mensaje

logicoRM escribió:PEdimosaestedelBayern,obviamentenovana querer reforzarnos, me parce increible que ni siquiera ninguno del Borussia estécontemplado que me parecen grandes jugadores tambien.
ya pero cual, Gundogan tiene el problema de las lesiones y Reus que nos gusta a todos no es un mediocentro, es un jugador ofensivo y sin sitio en el madrid.

Del bayern Kross, Javi y Thiago, cualquiera de ellos tendría sitio.
j30madr

#228Mensaje

EL BILD DICEN QUE NEGOCIAN REAL MADRID Y BAYERN POR KROOS , alguien sabe aleman ?

http://www.bild.de/bundesliga/1-liga/fc ... .bild.html

da läuft doch was zwischen kroos uder real ...
Borrar usuario 16171

#229Mensaje

Kroos por Alonso sería estásico. De todos modos yo sigo viendo un gran posible impedimento. No el precio del fichaje, pues acaba contrato sino lo que quiere cobrar esa criatura. Si no renueva por el Bayern es porque pretende cobrar 10 KILOS NETOS al año. Ni de coña, oiga.
David7

#230Mensaje

Pone que estan negociando y que puede salir por 20 millones euros.
El diario bild es el mas fiable de alemania dio el fichaje de lewandowski y gotze. Yo creo que lo tenemos fichado.
Miguel Gutierrez en twitter tb confirma negociaciones.
Borrar usuario 16171

#231Mensaje

j30madr escribió:EL BILD DICEN QUE NEGOCIAN REAL MADRID Y BAYERN POR KROOS , alguien sabe aleman ?

http://www.bild.de/bundesliga/1-liga/fc ... .bild.html

da läuft doch was zwischen kroos uder real ...

Dice que el jugador se quiere ir al Real Madrid (qué novedad) pero no da mucha información.

Como he dicho en el post anterior, traspaso barato pero ficha ... cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

Yo sí pienso que el Bayern lo suelta gustoso porque el titular indiscutible para Guardiola es Thiago
Doren

#232Mensaje

Gran fichaje...jugador con gran calidad, personalidad y carácter, líder en el centro del campo.
Muy joven, tiene 24 años, y puede formar una gran pareja con Modric. Si lo fichamos a este y a Vidal, con la guinda de Luis Suárez, vamos a vivir un ciclo extraordinario!!!
Borrar usuario 16171

#233Mensaje

Doren escribió:Gran fichaje...jugador con gran calidad, personalidad y carácter, líder en el centro del campo.
Muy joven, tiene 24 años, y puede formar una gran pareja con Modric. Si lo fichamos a este y a Vidal, con la guinda de Luis Suárez, vamos a vivir un ciclo extraordinario!!!

THE-PAJOTE :sisi:
Apostata

#234Mensaje

Moufinger escribió:
Doren escribió:Gran fichaje...jugador con gran calidad, personalidad y carácter, líder en el centro del campo.

:meparto:
Doren

#235Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:

Perdonad mi ignorancia...
Qué significa The Pajote???
Borrar usuario 16171

#236Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:

Perdonad mi ignorancia...
Qué significa The Pajote???

Imagen
Doren

#237Mensaje

Jajajaja hombre ya sé lo que es un Pajote, eso lo descubrí hace años
Pero me refiero a qué relación guarda con mi opinión??...es que soy muy viejo y hay jergas en la web que no controlo....
Apostata

#238Mensaje

Ezunabroma, es que es verdad que todos, absolutamente todos en este foro, hacemos un Futbol Ficción que no tiene nada que envidiar al mejor ejercicio de ensoñación onanística. Yo mismo estoy ahí, todo el día, haciendo alineaciones con Vidal, dale que te pego, que me vi a quedar ciego. Y cuando deja de estimularme el chileno, pienso en Courtois. :lol:
Borrar usuario 16171

#239Mensaje

Doren escribió:Jajajaja hombre ya sé lo que es un Pajote, eso lo descubrí hace años
Pero me refiero a qué relación guarda con mi opinión??...es que soy muy viejo y hay jergas en la web que no controlo....

Pues que los fichajes de los que hablas estimulan tanto como lo harían varias señoritas de buen ver, como las que te sirven los platos de jamón en el palco del Bernabéu.
Doren

#240Mensaje

Apostata escribió:Ezunabroma, es que es verdad que todos, absolutamente todos en este foro, hacemos un Futbol Ficción que no tiene nada que envidiar al mejor ejercicio de ensoñación onanística. Yo mismo estoy ahí, todo el día, haciendo alineaciones con Vidal, dale que te pego, que me vi a quedar ciego. Y cuando deja de estimularme el chileno, pienso en Courtois. :lol:
Ya...pero no creo que sea una utopía o fútbol ficción!!
El RM necesita. reconstruir el centro del campo. Casemiro no cuenta para Ancelotti, Khedira tiene que salir porque no es un líder que necesitamos, Alonso va a cumplir 34 años y Modric muchas veces se tiene que multiplicar en varias tareas, físicamente hay que cuidarlo...
Es lógico que tengan que venir dos grandes centrocampistas, o al menos uno de ellos y atar al otro para el verano siguiente, que saldrá Alonso...
Me parece algo tan lógico y realista que no imaginaba que lo fuerais a considerar utópico, y menos tú. Apostata, que siempre eres ambicioso en tus planteamientos, como debe ser en este gran club...
Última edición por Doren el Sab Jun 07, 2014 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder