los dicho sigue soñando compa.......Cristiano no presiona así ni a punta de pistola..... Y siempre siempre!!!! TIene que haber un medio escudo, un tío que se quede atrás..... Sea el estilo de juego que sea, vas a desperdiciar a modric o a kroos dejándolos todo el Partido atrás 10 metros arriba de los centrales? !!!!christianbc7 escribió:Lo mejor, a mi criterio, si se ficha a Kroos, seria poner algo asi:
Isco-Modric-Kroos-Di Maria
Bale CR.
Formacion que de ser necesario, podria subir a Di Maria a jugar como extremo o sacar a un medio para el ingreso de un centro delantero como Suarez entre Bale y CR. Y quien corre??? pues todos.
los dicho sigue soñando compa.......Cristiano no presiona así ni a punta de pistola..... Y siempre siempre!!!! TIene que haber un medio escudo, un tío que se quede atrás cubriendo al equipo ..... Sea el estilo de juego que sea, vas a desperdiciar a modric o a kroos dejándolos todo el Partido atrás 10 metros arriba de los centrales? , siempre tiene que haber!!!! , yo en ml comentario hablaba de la obsesión de los foreros de meter a Alonso de cierre con calzador junto a modric e isco, tu te desvias completamente, porque hablas de un 4-4-2 , ahora ese esquema que planteas te lo compro como dijiste pero.... Siempre reemplazando a modric o kroos por alonso, como ya dije, creo firmemente que ponerlos de medio escudo es desperdiciarlos atrás ....darkmaster234 escribió:christianbc7 escribió:Lo mejor, a mi criterio, si se ficha a Kroos, seria poner algo asi:
Isco-Modric-Kroos-Di Maria
Bale CR.
Formacion que de ser necesario, podria subir a Di Maria a jugar como extremo o sacar a un medio para el ingreso de un centro delantero como Suarez entre Bale y CR. Y quien corre??? pues todos.
zam escribió:Si quisieramos un tipo potente, con físico y nulo con el balón en los pies, nos quedábamos con Sami.
Lo sé hombre, yo lo llevo pidiendo 4 añosdarkmaster234 escribió:zam escribió:Si quisieramos un tipo potente, con físico y nulo con el balón en los pies, nos quedábamos con Sami.![]()
sabes que cuando dije un medio potente nulo con el balon me referia a vision de juego , no me interesa otro alonso con pase largo milimetrico que llegue tarde siempre y ahogandose , me referia a un tipo potente y RAPIDO ¡¡¡¡¡ QUE RECUPERE BALONES ..... Y ESE NO ES SAMI , vamos hablo de el stopper que no tenemos desde makelele........ modric e isco , no me interesa ver al malagueño a cincuenta metros del arco y cubriendole el culo 60 minutos del partido a coentrao...... que presione arriba ¡¡¡¡ , sino es desperdiciarlo .........
de donde ha salido eso de verrati por 25 millones ,ahyur escribió:Verratti x 25 millones![]()
Ahora vas y te despiertas. Como dice el compañero, x eso, te traes al tercer portero como mucho, q se lo digan al barcelona con markinhos. Un saludo a todo el foro.
vidal es un box to box y le dije lo mismo a rupeni sobre pogba , estos tios son para tener libertad y llegar a arriba, presionar como unos desquiciados y perseguirte por medio campo pero atras a quedarse fijos jamas ¡¡¡¡ , el primero para subir a definir como sabe y el segundo a meter chicharros , si los pones de escudo fijos para las contras todo el partido es desperdiciarlos , en ese puesto verrati si que te lo compro , kroos ni de coña en ese rol , el del psg juega de pirlo u alonso ,es un creador retrasado , es exactamente lo que buscas , a ese lo pongo de cierre con vidal al lado ......... aunque ahi irian casi 100 millones .....para mi el mediocampo debe ser equilibrado entre potencia ,recuperacion y tecnica , ni tan mou con cambiasso , motta y stankovic , ni tan guardiola que si puede juega con 3 jugones ,uno como falso nueve . una media pogba -alonso-kroos en linea de 3 o una carvahlo,luiz gustavo o matuidi- modric - isco , este ultimo un poco mas adelantado son para mi un medio campo nivel real madridMFernandez escribió:En el centro esta la virtud, nunca mejor dicho.
Esta claro que un medio del campo equilibrado precisa de un jugador con fisico y con fuerza, con capacidad de despliegue y resistencia, que recupere balones y que presione la salida; pero en un equipo como el Madrid y con el tipo de juego y de jugador que gusta en Madrid, no puede ser un 'cojo' o no saber da un pase a 5 metros, tiene que cumplir unos minimos, pienso que eso todos lo tenemos claro.
Como tambien esta claro que no podemos juntar a 4 jugones que tengan 0 de concepto defensivo, sin fisico y sin capacidad de sacrificio, el barco haria aguas en algun momento.
Vidal, Veratti, Kroos... De inmediato me traeria al chileno, pienso que es lo que mas nos hace falta. El italiano y el del Bayern me gustan mucho, pero no creo posible traerlos a los dos a la vez este año; me traeria a uno de los dos y al otro le apuntaba en mayuscula y subrayado su nombre en la agenda de futuribles de cara a temporadas siguientes, cuando ya no contemos con Xabi Alonso y tengamos a un Luka entrado en los 30 con necesidad de un relevo.
Ademas de todo esto pienso que Khedira no debe seguir, tiene buen cartel en Europa y si realiza un buen mundial podemos sacar pasta gansa por su traspaso que nos permita financiar algun fichaje.
joder pero pon mode ironic on o algo asi ajajjajaja , no ves que me estaban dando palos por pedir un stopper........ xd , estoy a la defensivazam escribió:Lo sé hombre, yo lo llevo pidiendo 4 añosdarkmaster234 escribió:zam escribió:Si quisieramos un tipo potente, con físico y nulo con el balón en los pies, nos quedábamos con Sami.![]()
sabes que cuando dije un medio potente nulo con el balon me referia a vision de juego , no me interesa otro alonso con pase largo milimetrico que llegue tarde siempre y ahogandose , me referia a un tipo potente y RAPIDO ¡¡¡¡¡ QUE RECUPERE BALONES ..... Y ESE NO ES SAMI , vamos hablo de el stopper que no tenemos desde makelele........ modric e isco , no me interesa ver al malagueño a cincuenta metros del arco y cubriendole el culo 60 minutos del partido a coentrao...... que presione arriba ¡¡¡¡ , sino es desperdiciarlo .........
fitenz escribió:En inglaterra ultima hora: toni kroos rechaza al united y ficha por el madrid... ojo que puede ser el primer fichaje,