Moufinger escribió:Apostata escribió:(Mensaje repetido)
A Alonso el año pasado le han tenido que hacer SU trabajo de contención Modric y tu poco admirado Isco, y por eso que :
- El croata ha acabado reventado
- Isco no ha podido subir de mediocampo en sus partidos como interior.
Todo para guardarles las espaldas a Alonso. No hablamos del Alonso de hace 2 temporadas sino del ACTUAL, jugador que está absolutamente para el arrastre, desde el punto de vista defensivo es casi transparente.
Y es por esto que Kroos, quien físicamente está más fresco y es más fuerte, es imposible que defienda peor y yo diría que hasta defiende mejor que el mejor Alonso. Kroos es un ORGANIZADOR. No es ni siquiera un interior, joder, porque con la pelota controlada no corre ni avanza, es un jugador de poco recorrido. Cuando aparece cerca del área rival es siempre por sorpresa para meter un pelotazo en algún balón suelto o rematar algún centro, pero no de jugada individual. No es Di María.
Pero vamo a vé, no repitamos el esquema del no-debate de Casillas. Que yo soy el primero que he dicho que Alonso no está para 70 partidos por temporada, a lo mejor no está ni para 25, pero no porque no sepa defender, sino porque los años no pasan en balde. Yo mismo, con lo que he sido, no estoy ya ni para jugar media temporada.
Lo de Isco son ganas de sacar mis palabras de sitio. A mí me encanta Isco como mediapunta, lo que digo es que para que juegue de interior, mejor traemos a un interior. Una idea sencilla que no conlleva el menor desprecio sobre Isco. Por otra parte estás exagerando mucho el trabajo de Isco. Isco se ha pasado 3/4 partes de la temporada probando de todo: de extremo, de volante en línea de 3 y hasta de falso delantero, y no terminaba de cuajar en ninguna posición ¡¡¡PORQUE ES MEDIAPUNTA!!! Sólo al final de la temporada, en el partido del Barcelona, jugó un buen encuentro como interior con línea de 4. Un buen encuentro, punto, ayudando a tapar la banda a Coentrao, no partiendo el bacalao como mediocampista. La final de Copa fue el 16 de abril, a mes y medio de acabar la temporada, y ahora parece que Isco se ha salido de interior toda la temporada haciendo un trabajo defensivo enorme. Pero es que para colmo, a partir de ese 16 de abril, Isco no volvió a ser interior en línea de 4, de hecho, muchas veces ni jugó. En el mejor partido del Madrid, que fue el de Munich, se quedó en el banquillo, en la Liga no es que nos saliéramos en este tramo final, pero en cualquier caso, el experimento del 4-4-2 de la final de Copa no tuvo continuidad. Y en la final de Champions, Isco no salió de inicio y cuando lo hizo no jugamos ni mucho menos un 4-4-2 con Isco haciendo un magnifico trabajo defensivo.
En resumen, a partir de un partido aceptable de Isco contra el Barcelona, algunos están elevando la excecpción a categoría y se está montando una bola que parece que Isco se ha salido de interior toda la temporada y que el Madrid ha jugado un 4-4-2 como los ángeles durante docenas de partidos.