Kroos quiere salir del equipo de sus amores por dos motivos:
- Quiere ser indiscutible, cosa que en el Madrid sería imposible. Para empezar porque no jugaría en su sitio y para seguir porque tenemos a Isco y Modric.
- Quiere una ficha astronómica. De ser así, ¿Qué pensarán Di María, Modric,..?.
Alonso no está para jugar y no sabe defender la eliminatoria vs Bayer nunca existió. Fichar a Kroos para relevo de Alonso es haber visto a Kroos poco o poquísimo.
Kroos en el último año tanto con el Bayern y en menor medida con la selección alemana, lo vi jugar en numerosas ocasiones en la misma posición de Alonso... es un jugador muy polivalente.
Aunque también considero que sus virtudes se potenciarían en mayor medida jugando con un esquema donde Modric pudiera jugar a su lado y se maximizarían las entradas de extremos y laterales.
Es una opción interesante su fichaje, aunque es cierto que no había reparado en sus peticiones de salario... eso no es un detalle menor cuando tienes a dos buques como Modric y Di María a la espera de cualquier gesto por parte del club blanco.
Ankrus escribió:Es que si viene como organizador, los hay mejores. Y si viene para defender y presionar, no lo va a hacer porque no es lo suyo.
Lo dicho, a mí me parece mediocre. Si viene, espero que me cierre la boca, pero de momento...
Por 20 kilos también me lo traería, pero de la mano de un Vidal/Verratti/Wilshere.
Organizadores a su nivel sólo están thiago,wilshere,modric o gundogan antes de la lesión....... Creo que te entiendo, quieres un organizador dinamico cierto? Un tío que además de tocar como los dioses, tenga regate,conducción, velocidad etc, wilshere..... Era el hombre, lástima que las lesiones lo lastraran
rupeni escribió:Alonso solo ha sido defensivo en el RM tanto en la Real cómo en Liverpool eran otros, Aramburu, su hermano en la Real y los Mascherano,Hamman o Biscan en Liverpool y defiende por inteligencia táctica, ni por físico ni por características, su veterania y su inteligencia es lo que le hacen salvar el expediente porque es un elefante corriendo tras gacelas, cada día que pasa es más elefante y los rivales más gacelas y seguir poniéndole a correr tras los mediocampistas ofensivos rivales es reventarlo para nada.
Casemiro eso lo hace 999999999999 veces mejor.
Te suscribo el comentario ajajaj no te voto porque estoy desde el cell
rupeni escribió:Alonso solo ha sido defensivo en el RM tanto en la Real cómo en Liverpool eran otros, Aramburu, su hermano en la Real y los Mascherano,Hamman o Biscan en Liverpool y defiende por inteligencia táctica, ni por físico ni por características, su veterania y su inteligencia es lo que le hacen salvar el expediente porque es un elefante corriendo tras gacelas, cada día que pasa es más elefante y los rivales más gacelas y seguir poniéndole a correr tras los mediocampistas ofensivos rivales es reventarlo para nada.
A ver si lo entiendo: el Madrid necesita un mediocentro defensivo; Alonso no es un mediocentro defensivo, pero ha venido jugando de mediocentro defensivo; para corregir ese error, lo vamos a sustituir por un jugador que sea aún menos mediocentro defensivo que Alonso y que va a costar más dinero que uno que lo sea de verdad... OK.
Apostata escribió:A ver si lo entiendo: el Madrid necesita un mediocentro defensivo; Alonso no es un mediocentro defensivo, pero ha venido jugando de mediocentro defensivo; para corregir ese error, lo vamos a sustituir por un jugador que sea aún menos mediocentro defensivo que Alonso y que va a costar más dinero que uno que lo sea de verdad... OK.
CARLOSSOY escribió:Para mi es indispensable un medio defensivo y de los buenos que equilibre a Modric e Isco.
Falta el perfil que falta: el medio de cierre potente. Evidentemente para jugar en el Madrid no vamos a fichar una masa muscular incapaz de dar un pase en corto, que tenga una mínima calidad para el pase y la salida de pelota, sin complicarse y sin tener que plantarse en el área chica rival, por favor.
CARLOSSOY escribió:Para mi es indispensable un medio defensivo y de los buenos que equilibre a Modric e Isco.
A Isco lo tendrá que equilibrar emocionalmente, con apoyo moral, porque si traes a un buen mediocentro defensivo, Isco no va a jugar en la media ni el trofeo de la galleta.
Es el problema Apostata, Isco y Modric es sinonimo de posesion y control del juego aunque el malagueño arriesgue y pueda perder mas balones que el croata su calidad te asegura buen trato del balon y futbol en mayusculas,todo eso deberia aguantarlo alguien pero no se quien proponer,tal vez un tipo Mangala aunque suene experimento peligroso en el centro del campo,pero debe tener cierto gusto con el balon sin ser un artesano.Para mi con esas tres piezas podemos dominarla situacion y el tempo del juego,arriba ya lo sabemos tenemos quilates.
CARLOSSOY escribió:Es el problema Apostata, Isco y Modric es sinonimo de posesion y control del juego aunque el malagueño arriesgue y pueda perder mas balones que el croata su calidad te asegura buen trato del balon y futbol en mayusculas,todo eso deberia aguantarlo alguien pero no se quien proponer,tal vez un tipo Mangala aunque suene experimento peligroso en el centro del campo,pero debe tener cierto gusto con el balon sin ser un artesano.Para mi con esas tres piezas podemos dominarla situacion y el tempo del juego,arriba ya lo sabemos tenemos quilates.
Mangala de pivote defensivo???
Ni en broma, sólo veo un central en el mundo haciendo esa labor,Hummels, y para eso pongo a un recuperador nato tipo Matuidi, cualquier mediocampista por tosco que sea es mejor que el 95% de los centrales en manejo de balón.
Es más tecnicamente Varane es muy superior a Mangala para hacer esa función.
Por eso digo que suena a experimento defensivo pero quizas pudiera amoldarse si fuera capaz de no complicarse porque cortar cortaria el problema que querria hacer cosas que no puede y perderiamos balones,mejor olvidarlo Hummels si que seria sensacional pero no va a venir,para mi es un tipo de jugador necesario.Varane lo veo muy bien,demasiado bien atras como para tocarlo aunque podria hacerlo seguramente.