Yo veo a Toni Kroos como el box to box del que tanto nos han hablado durante estos años y jamas hemos conocido en la cancha vistiendo la jersey del Madrid.
Así que ya se imaginan para mi por quien entra en la cancha. Aun así falta un fichaje defensivo para que funcione esa media, y para mi ese nombre el Verrati.
CR9 crack escribió:
Ya ves tu que gano inventandome noticias...lo he escuchado.
Yo de Sky y BBC me fio bastante...suelen tener buenas fuentes.
Recuerdo las News de BBC el verano pasado..que adelanto datos importantes en el cierre del fichaje de BALE.
Ojala sea asi y se confirme el fichaje, la verdad que, como ya dije, Kroos me gusta mucho.
Esta bien eso de que haya madridistas atentos a cada noticia sobre el Madrid y se avance en el foro casi de inmediatez. Ademas de foro de opinion, encontramos un buen punto de informacion.
Saludos.
Para ser el relevo de Alonso sería una opción genial. Con rodaje ahí terminará siendo un jugadorazo. Todo lo que tiene Alonso lo tiene el a menos quizás su posicionamiento, cosa que se puede ganar
Raro que la filósofa nandrolónica quiera negociar era pieza clave con jupp (si no mal recuerdo) pero parece que
la calva independista está decidida a destruir ese estilo de juego del triplete.
Los medios alemanes suelen ser MUY serios, a diferencia de medios españoles, ingleses o italianos. En el momento en que salga en un medio alemán como algo hecho o casi hecho, es que el fichaje está listo para cerrarse.
Sky tampoco tiene ninguna credibilidad, pues no contrastan las noticias por ellos mismos sino que usan twitter y otros medios como referencia.
Mis pensamientos:
- Fichajazo
- Si el precio es entre 20-25 kilos FICHAJAZO X 2
- Es la oportunidad para colarles a Khedira a la directiva del Bayern. Una pena que Guardiola no vaya a picar
- 5 kilos netos es un muy buen salario para este jugador. Pinta de pu.. madre. Nos reforzamos y a la vez debilitamos a nuestro máximo rival para la champions.
El Bayern no tiene más remedio que bajarse los pantalones. Es eso o que el jugador se vaya gratis, aparte de crear mal ambiente el último año, no tiene sentido alguno mantenerlo, del mismo modo que pasará con Tronzukic, solo que espero que éste no nos lo cuelen.
Yo a priori no tengo nada contra que venga, sólo que si antes de fichar a Kroos nos quedan por hacer dos fichajes fundamentales, después de fichar a Kroos nos quedarán por hacer dos fichajes fundamentales.
Raro que la filósofa nandrolónica quiera negociar era pieza clave con jupp (si no mal recuerdo) pero parece que
la calva independista está decidida a destruir ese estilo de juego del triplete.
Hace 1 año dije que Guardiola desarmaría al Bayern... y nadie me creyo
Sale Kroos, sale Mandzukic, Muller ya se quería ir... y le doy 1 año a Ribery en el equipo. Tiene a Lahm en la media cancha y es capaz de poner a Garay de segundo medio o incluso de lateral y mandar al banquillo a Bastian