Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#421Mensaje

Apostata escribió:Yo a priori no tengo nada contra que venga, sólo que si antes de fichar a Kroos nos quedan por hacer dos fichajes fundamentales, después de fichar a Kroos nos quedarán por hacer dos fichajes fundamentales.

Hay jugadores que si se ponen a tiro a un PRECIO RAZONABLE hay que fichar. Este es uno de ellos.
Javi18

#422Mensaje

Apostata escribió:Yo a priori no tengo nada contra que venga, sólo que si antes de fichar a Kroos nos quedan por hacer dos fichajes fundamentales, después de fichar a Kroos nos quedarán por hacer dos fichajes fundamentales.
¿Un delantero y qué más?
Apostata

#423Mensaje

Javi18 escribió:
¿Un delantero y qué más?
Un mediocentro defensivo. ¿O queremos sufrir otro año más el "pinchazos contra pellizcos" de Khedira vs Illarra? Y si añadimos un portero, mejor aún, pero me temo que Kroos, tampoco es guardameta.
DIRTYHARRY

#424Mensaje

Tranquilo Apostata. Illarra va a explotar la próxima temporada...
Apostata

#425Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tranquilo Apostata. Illarra va a explotar la próxima temporada...
Espero que no salpique mucho. :lol:
Borrar usuario 4361.

#426Mensaje

Illarra y su ansiedad van a tener récord de minutos en el banquillo O_o
David7

#427Mensaje

Cinco millones a Toni Kroos por temporada en el real madrid. Portada Bild.....
fitenz

#428Mensaje

corroboro lo de sky sports... y lo de bild habra que esperar.. pero parece que viene.
Javi18

#429Mensaje

Para mí que el chaval este nos está utilizando para renovar.
Borrar usuario 15937.

#430Mensaje

No me convence el fichaje. De que lo vamos a usar? De pivote en mi opinion no vale, es mas lento que Alonso, no tiene practicamente conceptos defensivos y desaprovechas su disparo. Y de interior creo que le falta bastante velocidad, como he dicho es un jugador bastante lento, y no tiene mucho regate. No se, no me parece que tenga algo que no tenga Di Maria aparte del disparo, cosa que Dima tambien tiene. Por no hablar de Isco, la mayor promesa del futbol español la estamos destrozando
Última edición por Borrar usuario 15937. el Mar Jun 10, 2014 1:10 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#431Mensaje

Si el Madrid cierra a Kroos o a Suárez (no digo ya ambos) antes de que el Barcelona haga lo propio con Reus, Barcelona va a ser una olla a presión y el nivel de bilis de la afición y prensa va a llegar a la estratosfera
Borrar usuario 6897

#432Mensaje

La fuente de BILD es el Confidencial,ahí lo dejo.
jotaceen

#433Mensaje

tassotti escribió:La fuente de BILD es el Confidencial,ahí lo dejo.
Eso venía a decir. Bild cita a El Confidencial, por lo que no aporta información nueva, solo la que da El Confidencial. A partir de ahí...
Borrar usuario 16171

#434Mensaje

Es el nuevo periodismo, los pseudoperiodistas en vez de contrastar sus fuentes se dedican a difundir "noticias" de otros medios, en el mejor de los casos, y en el peor, bulos brutales que circulan por twitter. Juntaletras modo ON.

Dicho lo cual, si se suman todas las variables, lo de Kroos tiene pinta de ser muy tangible, también considerando que los precios de Vidal y Pogba les hacen inviables.
benosteles

#435Mensaje

yeray22 escribió:No me convence el fichaje. De que lo vamos a usar? De pivote en mi opinion no vale, es mas lento que Alonso, no tiene practicamente conceptos defensivos y desaprovechas su disparo. Y de interior creo que le falta bastante velocidad, como he dicho es un jugador bastante lento, y no tiene mucho regate. No se, no me parece que tenga algo que no tenga Di Maria aparte del disparo, cosa que Dima tambien tiene. Por no hablar de Isco, la mayor promesa del futbol español la estamos destrozando
Lo de Isco es lamentable pero es lo que hay por fichar sin preguntar al entrenador.

Kroos es un jugadorazo y tanto puede jugar de Modric como puede hacer una pareja muy buena con el. El desequilibrio que aporta DiMaria probablemente no la aporta nadie más en el mundo desde esa posicion pero con Kroos se ganaria más criterio con la pelota, ademas del guante que tiene en la pierna derecha.
rupeni

#436Mensaje

trecool escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Raro que la filósofa nandrolónica quiera negociar :geek: era pieza clave con jupp (si no mal recuerdo) pero parece que
la calva independista está decidida a destruir ese estilo de juego del triplete.
:meparto: :meparto: :meparto:
Eres un crack, filosofa nandrolonica, calva independentista.................fenómeno.
degas

#437Mensaje

Si tu eres la Juventus y vendes a Vidal y Pogba, más te vale llevar un Messi.
JuanitoMaravilla

#438Mensaje

Esto es cerrarle la puerta a Isco de par en par, fichar a un jugador en una posición que tenemas más que cubierta.
fitenz

#439Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esto es cerrarle la puerta a Isco de par en par, fichar a un jugador en una posición que tenemas más que cubierta.
lo primero no veo a isco jugando en un 433 que es lo que quiere ancelotti... segundo posicion cubierta? Con di maria alonso y modric... y espero la marcha de khedira nos falta un organizador que sepa mover la pelotita y en el mercado mejorcito que kroos ninguno. PD: de ir que kroos es mas lento que alonso es que no ha visto muchos partidos de kroos(no va por ti).
Rociero

#440Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esto es cerrarle la puerta a Isco de par en par, fichar a un jugador en una posición que tenemas más que cubierta.
¿Qué tienen que ver Isco y Kroos?

Lo de "cerrar puertas" es muy relativo. Un equipo como el Madrid no puede estar formado por 11 jugadorazos y relleno. Jugamos 6 competiciones y debemos llegar hasta el final; necesitamos tener un gran banquillo. Me parece muy bien que no queramos tener competencia para Isco, pero si se rompe el cruzado como Jesé ¿qué pasa?

No queremos cerrarle puertas a Jesé, tampoco a Isco, otros no quieren competencia para Benzemá, otros no desean otro interior porque está Di María. Un equipo son 23 tíos, y si eres el Madrid, tienen que ser de nivel. Hay lesiones, 60 partidos por temporada, exigencia máxima... En entrenador es el que tiene que saber rotarlos.

Pero nada, si queréis no le cerramos puertas a nadie; jugamos con los 11 tíos de siempre y cuando vayan cayendo pues metemos a gente del Castilla. Ya lloraremos. Y lo más gracioso de todo es no queremos más delanteros porque está Jesé. Señores, que el tío llegará en 2015 y a ver cómo lo hace. Luego recae y la que pierde los títulos es la institución madridista.
Responder