redondo escribió:Creo que muchos os estais equivocando con Ramires. Es un jugador que tiene recorrido y disciplina táctica suficiente para cubrir el puesto de Khedira pero aportando ademas mucho mas trato de balon, dinamismo, llegada y polivalencia. No es un superclase, pero para el "rol" obrero que se le pide a Khedira, le mejora y mucho.
No digo que Verratti sea mal fichaje, pero creo firmemente que el Madrid si algo tiene ya es jugadores de buen manejo de la pelota y capaces de jugar bien entre lineas, lo que falta es un jugador que equilibre el mediocampo aportando fuerza, despliegue, y liberando a los jugones.
Os equivocais si pensais que la urgencia es Verratti o Kroos y no jugadores como Pogba, Vidal o Ramires.
My opinion.
A mi Ramires no me dice nada, me parece un tio con mucho recorrrido y nada más, no le veo nada, Pogba es otra cosa ,es muy bueno en muchas facetas lo ficharía a ojos cerrados, para mi sería en número 1 a fichar, trs él iría sin dudar a por Verratti.
Kroos yo creo que lo quieren para compensar la medular, es un jugador que puede sustituir en ciertos partidos a Modric o Alonso, tambien puede combinar con ellos y es un jugador que puede hacer 10-12 goles por temporada pero ni es director de juego ni es un jugador que puedas dejarlo de escudero en funciones defensivas, digamos que son bastante diferentes todos salvo el actual Pogba y Vidal por desempeño que no por cualidades.