Apostata escribió:Yo me he asustado, según empezó la historia, me pensaba que acabaría con una pastilla de jabón cayéndose al suelo o algo.

Apostata escribió:Yo me he asustado, según empezó la historia, me pensaba que acabaría con una pastilla de jabón cayéndose al suelo o algo.
Los favoritos son los de siempe Espana, Brazil, Argentina, Alemanha , Italia. Portugal és um país com enorme talento e union de todos os portugueses mas tem sempre a limitacion de ser um país pequeno e tambien alguna falta de sorte, matemáticamente és mas facil um país com muchos millones de personas que reune 30 ou 50 jugadores de topo ganar a copa do mundo que um país de apenas 10 millones.laguapamerengue escribió:Ojala le vaya bien...de verdad...ojala ganase el Mundial...no veo que Portugal sea mala selección, es cierto que Cr7 es el 70% de todo, pero cuando están con el 11 de gala y concentrados son muy buenos...me ilusionan mucho de verdad, incluso más que España...pero espero que le vaya bien y puedan llegar lejos.hal2814 escribió:Ya se entrena con Portugal... a temblar el mundial que llego quien lo va a ganar
Lo que dijiste es muy cierto, pero hay una diferencia en las copas del mundo entre volver a casa habiendo dado pena o volver a casa con la frente en alto de haber dado lo mejor.Nephilim escribió:Los favoritos son los de siempe Espana, Brazil, Argentina, Alemanha , Italia. Portugal és um país com enorme talento e union de todos os portugueses mas tem sempre a limitacion de ser um país pequeno e tambien alguna falta de sorte, matemáticamente és mas facil um país com muchos millones de personas que reune 30 ou 50 jugadores de topo ganar a copa do mundo que um país de apenas 10 millones.
Todos los portugueses sabem isso, como tal ninguem pensa em ganar mas sim fazer una buena figura , ganar partido a partido de forma tranquila e colocar portugal onde merece, que és entre los melhores del mundo.
Desta vemos uma pequena vantagem, vamos jugar no brasil como se fosse em portugal, temos milhones de aficionados brasilenos que nos van dar apoio, culturalmente, a cultura brasilena faz parte da cultura portuguesa e vice versa. Lo sonho de los brasilenos e portugueses era uma final Brasil x Portugal.
Mas portugal no tem dado pena, tem jugado mui bien... tem perdido com a espana campiona , ou por penaltys ou pela margen minima nas meias finales.lexguitar escribió: Lo que dijiste es muy cierto, pero hay una diferencia en las copas del mundo entre volver a casa habiendo dado pena o volver a casa con la frente en alto de haber dado lo mejor.
Ejemplo: Uruguay.
Un país pequeño que en el mundial de Sudáfrica 2010 quedaron en 4° lugar habiendo dejado una imagen EXCELENTE.
No es por desprestigiar, pero yo tampoco veo a Portugal levantando la copa del mundo ESTA VEZ, más lo importante para ustedes debe ser dar todo y volver a su país con el orgullo de haberlo dejado todo de buena manera.
Saludos!
E porque no cair antes espana para descansar Sergio Ramos , Xavi e Casillas?Apostata escribió:Con todo mi respeto y mi cariño al pueblo hermano y amigo de Portugal, espero que caigan en primera ronda y Cristiano se vaya a descansar prontito, que tiene que estar listo en agosto para jugar con el equipo que le paga 21 millones limpios por temporada.
Xavi nooooooooooooooooooooooooooooooNephilim escribió:E porque no cair antes espana para descansar Sergio Ramos , Xavi e Casillas?Apostata escribió:Con todo mi respeto y mi cariño al pueblo hermano y amigo de Portugal, espero que caigan en primera ronda y Cristiano se vaya a descansar prontito, que tiene que estar listo en agosto para jugar con el equipo que le paga 21 millones limpios por temporada.
Relax... Escuta lo Samba em Lisboa![]()