Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#501Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:Kroos no va a venir, dicen que se quiere ir del Bayern porque quiere cobrar tanto como Mario Götze y este cobra 7 millones netos, no va a venir aquí a cobrar 5, si el Bayern le ofrece las cantidades de las que se están hablando aceptará porque la diferencia no es tan substancial como para hacer las maletas y lanzarse a la aventura.

El Bayern es un club casi inflexible con el tema de las bandas salariales y creo que se ha manifestado de manera pública diciendo que Kroos no va a ver revisado su contrato. No veo margen de negociación ninguno, por eso que es muy posible que con 5 netos nos lo llevemos.
La verdad es que la renovación de ayer de Müller y Lahm es bastante significativa. La duda es si él prefiere salir este año o el siguiente con su correspondiente prima de fichaje.
MFernandez

#502Mensaje

¡Que se venga! ¡Que se venga! :rezar:
CR9 crack

#503Mensaje

Estamos tardando en ficharlo......

Quizas ya esta fichado y no se ha hecho oficial todavia :!: :!: .....me pareceria un fichajazo.
Borrar usuario 4361.

#504Mensaje

Cagadota si se deja ir a Dima , que a veces parece pollo sin cabeza es cierto pero lo que aporta el argentino ni verrati ni pogba ni kroos ni los 3 juntos :sisi: así de claro.
MFernandez

#505Mensaje

El fichaje de Kroos no tiene porqué excluir la continuidad de DiMa, que se marche Sami. :sisi:
CR9 crack

#506Mensaje

MFernandez escribió:El fichaje de Kroos no tiene porqué excluir la continuidad de DiMa, que se marche Sami. :sisi:
si viene kross el que se va es casemiro.....Khedira nos e va....le gusta a carletto
MFernandez

#507Mensaje

CR9 crack escribió:
MFernandez escribió:El fichaje de Kroos no tiene porqué excluir la continuidad de DiMa, que se marche Sami. :sisi:
si viene kross el que se va es casemiro.....Khedira nos e va....le gusta a carletto
Muy a mi pesar Casemiro se marchara venga o no Toni, pienso yo, es una pena pero todo parece indicar que sera asi. La marcha de Khedira es una opcion que me gusta a mi personalmente y creo que a gran parte del madridismo pero se ve que Carlo no opina igual.
Lo que me parece claro es que la llegada de Kroos no tiene porqué conllevar la salida de Angel.
Javi18

#508Mensaje

MFernandez

#509Mensaje

Un nuevo pretendiente para el aleman, segun apuntan en Inglaterra. Mourinho le quiere para ocupar el lugar del eterno Lampard.

"El Chelsea se mete en el fichaje de Kroos por el Madrid ofreciéndole 10 millones"

http://www.teinteresa.es/deportes/Chels ... 84598.html

"El Daily Star recoge que tras el fichaje de Cesc por el Chelsea el próximo objetivo de Mou es Toni Kroos. El alemán acaba contrato en 2015 y Real Madrid y Manchester United también se habrían interesado en él."

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... 1402912819
Doren

#510Mensaje

MFernandez escribió:Un nuevo pretendiente para el aleman, segun apuntan en Inglaterra. Mourinho le quiere para ocupar el lugar del eterno Lampard.

"El Chelsea se mete en el fichaje de Kroos por el Madrid ofreciéndole 10 millones"

http://www.teinteresa.es/deportes/Chels ... 84598.html

"El Daily Star recoge que tras el fichaje de Cesc por el Chelsea el próximo objetivo de Mou es Toni Kroos. El alemán acaba contrato en 2015 y Real Madrid y Manchester United también se habrían interesado en él."

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... 1402912819
Pues vaya!!
Tremendo salto de calidad que daría el Chelsea, reforzando muy bien la columna vertebral con Garay - Kroos - Fabregas - Costa...
MFernandez

#511Mensaje

Doren escribió: Pues vaya!!
Tremendo salto de calidad que daría el Chelsea, reforzando muy bien la columna vertebral con Garay - Kroos - Fabregas - Costa...
Tremendo salto de calidad si.
Veo buen sustituto de Lampard a Kroos...pero lo prefiero en mi equipo. :fiesta: :sisi:
RM 10

#512Mensaje

10 millones por temporada, pues nada, ya sabemos el nuevo destino de Kroos si sale del Bayern.

El Chelsea está tirando la casa por la ventana, el año que viene van a tener un equipo muy competitivo.
Borrar usuario 16171

#513Mensaje

Esto es lo que pasa cuando se dejan los fichajes para muy tarde, que otros clubes se interesan y te los pueden quitar. Ancelotti con la pachorra :facepalm:
Doren

#514Mensaje

Moufinger escribió:Esto es lo que pasa cuando se dejan los fichajes para muy tarde, que otros clubes se interesan y te los pueden quitar. Ancelotti con la pachorra :facepalm:
Ya te digo!!
Están esperando a finales de julio para que Mou se lleve a Kroos, Verratti doble su precio y se meta el Manchester...a lo mejor si ahor piden 80 por Suárez, el 31 de agosto piden 79!!
Como siempre, los últimos grandes fichajes a finales de agosto y caros, para tener que hacer una pretemporada específica y comenzar a adaptarse en abril (Modric o Bale).
Todo el verano necesitando fichar un centrocampista y al final el último día llega Essien cedido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este año solo necesitamos 3 fichajes, deberíamos tener la plantilla cerrada antes del 20 de julio!!
aepit

#515Mensaje

Hombre, yo creo que lo que pasa es que no se hará nada oficial hasta después del mundial, pero eso no quiere decir que no estén cerrando cosas.

Quedándole 1 año de contrato a este no lo deberíamos perder.
ozil10RM

#516Mensaje

Juega de titular, a ver que tal se comporta en este partido grande e importante
j30madr

#517Mensaje

mou lo quiere , nos lo va a quitar
ozil10RM

#518Mensaje

Lo quiero ya!
migtra

#519Mensaje

Muy bueno.