Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#561Mensaje

justo antes del infinito
j30madr

#562Mensaje

a illarra le poneis muy bien , que injusticia
j30madr

#563Mensaje

latinrus escribió:
ozil10RM escribió:Muy sencillo todo:

Kroos >> Verrati >>>>> Vidal > Pogba >>>>>

La escala de prioridades debe de ser esa sin duda alguna.
y el que tenemos andara por allli

Kroos >> Verrati >>>>> Vidal > Pogba >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Puforamendi

Lo triste seria que no viniera ninguno y nos tengamos que tragar a Alonsito Jr :?
no digas eso , no lo digas me entran escalofrios :? :cry:
Melo Merezco

#564Mensaje

JU-GA-DO-RA-ZO
christianbc7

#565Mensaje

Algo así sería espectacular:

Isco ----- Kroos --- Modric --- Di María
Bale----------------CR

o

-----------Kroos
Modric-------------Di María
------------Isco
Bale--------------CR
:rezar:
rodrigoyorugua

#566Mensaje

Es muy bueno. Un jugador que si finalmente llega al Madrid ilusionaria mucho porque es joven y su presente es brillante. Si llega seria un gran fichaje.
Doren

#567Mensaje

Es un gran momento para fichar a Kroos y Verratti.

Si nos fijamos, hay pocos centrales de gran calidad en el mercado, y los pocos que hay o son muy caros, o muy mayores...
También hay escasez de delanteros centros de gran categoría.
Pero llegamos al mercado de centrocampistas y nos encontramos con dos jugadores muy buenos, con talento, personalidad y juventud...uno acaba contrato en un año y podría llegar por un precio muy razonable, y el otro no está feliz en el PSG, quiere cambiar de aires y sería una gran inversión. Podríamos decir que son bastante factibles sus fichajes.

Curiosamente, nuestras necesidades están en el centro del campo...pues hay que aprovechar esta coyuntura, antes que se complique el mercado y nos pase como al Barça con sus centrales...
degas

#568Mensaje

Abel Rojas ‏@ecosdelbalon 15 h
Khedira. El futbolista al que nunca quiero ver con la bola pero al que me encanta ver jugar. Ha activado a Kroos y Özil él solo. Jugadorazo.

¿Qué opináis?
ozil10RM

#569Mensaje

degas escribió:Abel Rojas ‏@ecosdelbalon 15 h
Khedira. El futbolista al que nunca quiero ver con la bola pero al que me encanta ver jugar. Ha activado a Kroos y Özil él solo. Jugadorazo.

¿Qué opináis?
Que le creen buena fama, así nos libramos de él y a buen precio :sisi:
Borrar usuario 16171

#570Mensaje

¿Qué opináis?

No hay nada más patético que tras haber cometido un error seguir incurriendo en el de manera tozuda cual burro de carga. La actuación de Khedira fue lamentable y no aporto absolutamente nada (tampoco Ozil) ahora va a resultar que Kroos es así de bueno gracias a Khedira :facepalm: :facepalm:

Pero vamos ese sujeto es el mismo que escribió ese artículo cuasi esotérico sobre khedira y su labor oscura así que ahora en lugar de decir "me equivoque, era un paquete" sale con gilipolleces como esta. Tiene la misma credibilidad que Relaño culpando a Mou por las cantadas de Casillas.
Doren

#571Mensaje

Kroos es bueno gracias a Khedira y Ronaldo es bueno gracias a Benzema...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
RM 10

#572Mensaje

Aquí es donde hay que dejarse la pasta este año, no podemos dejar que se lo lleve el Chelsea.
Borrar usuario 4361.

#573Mensaje

Me da que al final floren impone a illara y nos jode el equipo :facepalm: :facepalm: porque dudo que el cachetes exija un medio si sale kedhira.
Doren

#574Mensaje

Al Florentino original y puro no le gustan los centrocampistas, para él gastarse mucho dinero en jugadores como Kroos o Verratti no es rentable...por eso el trabajo de Ancelotti es hacerle entender cuáles son las verdaderas necesidades del equipo...
Veremos si Carlo nuestra personalidad o acepta el criterio de Floren. De ese pulso depende el futuro del equipo!!
Borrar usuario 6897

#575Mensaje

Doren escribió:Al Florentino original y puro no le gustan los centrocampistas, para él gastarse mucho dinero en jugadores como Kroos o Verratti no es rentable...por eso el trabajo de Ancelotti es hacerle entender cuáles son las verdaderas necesidades del equipo...
Veremos si Carlo nuestra personalidad o acepta el criterio de Floren. De ese pulso depende el futuro del equipo!!
Mas bien pienso que no tiene puñetera idea porque se trajo a Flavio Concienciao por 24 m de euros en el año 2000,que era un paston
Melo Merezco

#576Mensaje

¿Qué opináis?
Literatura para enmascarar la realidad: que Khedira y él son dos paquetes, cada uno en lo suyo.
Hay que tener muy poca vergüenza para decir que al Madrid le viene bien un señor al que nunca se le puede dar el balón. Es que se define sólo.
j30madr

#577Mensaje

es cierto que benzema hace mejor a cristiano y bale , pq les deja espacios , les abre huecos ,etc , mas que un delantero tanque

y lo de kedhira es que ayuda a los jugones de alemania , pq hace el trabajo gris , eso es asi , lo cual no quita para que kroos sea un genio
jotaceen

#578Mensaje

¿Qué opináis?
Pues que no es un jugador estético pero le gusta lo que hace en el campo. Eso dicho de forma literaria.
Melo Merezco

#579Mensaje

Qué trabajo gris? El mismo que en el Madrid donde roba más balones un Isco reconvertido? Los demás no defienden y solo él tapa líneas de pase?
Por favor :facepalm:
j30madr

#580Mensaje

pq todos los equipos juegan con un defensivo en el campo , algo haran , y suelen ser fundamentales :sisi:
Responder