y su amigo alvaro dice: Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras.
oskarin81 escribió:y su amigo alvaro dice: Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras.
Alonso ha destapado la complacencia reinante que nos ha llevado al fracaso y estos niñatos con fobia a la critica se lo toman a mal. Que les den. Grande Alosno
Alonso y Arbeloa no van a tener mucho protagonismo en el terreno de juego esta temporada...pero SON MUY IMPORTANTES EN EL VESTUARIO, son los dos grandes capitanes del equipo y estoy orgulloso de ello.
Es un honor que profesionales así formen parte de mi Real Madrid, y lo hagan con ese compromiso que demuestran, aceptando su suplencia de forma ejemplar, pensando primero siempre en el equipo!!
Es normal que estén fichados por parte de la asquerosa prensa de este pais, que no perdona defender a Mourinho (que digo yo que algo habrá hecho bien), y es normal que estén vetados por la secta culerda, a la que si no le bailas el agua al más puro estilo Iker-Del Bosque, ya sabes lo que te toca...me alegro de que no haya ido Carvajal a la selección, porque nuestro futuro capitán es de la madera de Arbeloa y Alonso...mejor que no se junte con escoria!!
#Apoyoxabialonso pasadlo por twitter, instagram....es injusto loq debe de estar aguantando y el vacio que debe de sentir en Curitiba...A ver si asi los perror de los ciegos mentales de sus compis se ven solos y les ayuda a ver que lo que ha dicho Xabi es lo que España piensa.
#apoyoxabialonso
PFt llevar la discusión a lo que dice Alonso y no al desastre deportivo es de idiotas. Es asimilable lo que dice Xabi que pasó, y es lo que ha pasado, que se indignen otros que se justifican con balbuceos y huyen por no dar razones es penoso. ¿Qué excusa ponen, qué están pre-jubilados, qué no pueden con las piernas?
¿No se recuerda esta frase de Del Bosque: "Los ojos de los jugadores, después de haber ganado tanto, no son los mismos"? Patético.