Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3041Mensaje

richie escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
hal2814 escribió:Yo espero que sea Paquetin... ademas dudo que puedan pagar el suelo de Suarez + Messi + Neymar + Iniesta...

Suarez cobra 12 millones de euros al año... y no va a venir por menos.
Se oyen rumores de que Higuaín se va con Messi al PSG. :shock:
Messi, Alves e Higuaín al PSG. Suarez al Barça.

¿Los 12 millones de ficha son netos o brutos?

Son 10 millones GBP, son como 12.54 millones de Euros... no se sí son libres o no.
aepit

#3042Mensaje

No creo que lo puedan pagar, salvo que hagan algo como lo de Neymar... :lol: :lol: o vendan a Messi
Borrar usuario 4146

#3043Mensaje

Imagen
perry

#3044Mensaje

Recordad que cualquier jugador se bajaría el sueldo por jugar en el Barsa xDDD
rupeni

#3045Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Se descubre lo que cobran cuándo les tienen que poner en la calle porque hipotecan al equipo, Messi y Neymar no se sabe lo que cobran, dos pinceladas, a Xavi bocachancla le quedan 2 temporadas que cobrará entre las dos 24 millones y a Villa lo tuvieron que regalar porque hubiese cobrado ésta temporada pasada 10-11 kilos limpios.
aepit

#3046Mensaje

rupeni escribió::lol: :lol: :lol:
Se descubre lo que cobran cuándo les tienen que poner en la calle porque hipotecan al equipo, Messi y Neymar no se sabe lo que cobran, dos pinceladas, a Xavi bocachancla le quedan 2 temporadas que cobrará entre las dos 24 millones y a Villa lo tuvieron que regalar porque hubiese cobrado ésta temporada pasada 10-11 kilos limpios.
segun deportes cuatro, Xavi se va seguro, que ya lo saben sus compañeros
migtra

#3047Mensaje

rupeni escribió::lol: :lol: :lol:
Y yo estoy seguro, por ejemplo, que parte de la ficha de Villa en el Atlético de Madrid se la pagaron ellos.
Borrar usuario 16171

#3048Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
hal2814 escribió:Yo espero que sea Paquetin... ademas dudo que puedan pagar el suelo de Suarez + Messi + Neymar + Iniesta...

Suarez cobra 12 millones de euros al año... y no va a venir por menos.
Se oyen rumores de que Higuaín se va con Messi al PSG. :shock:

Y Pinto? :lol:
RM 10

#3049Mensaje

ozil10RM escribió:Si se marcha Benzema (imposible es poco al ser un fichaje expreso de Florentino), lo traería sin dudarlo ya que con los +60 millones que dejaría el galo se podría fichar a Suárez rentabilizándolo completamente.

Con este te aseguras que cuando el Bicho o Gareth fallen, te podrá salvar los muebles.
No sacas 60 millones por Benzema ni cubriéndolo de oro, acaba contrato en 2015 y tampoco tiene tanto cartel internacional como creen sus defensores, 30 millones.. como mucho.

El Barça no tiene dinero para afrontar el fichaje de Suárez, a no ser que sea cierta la marcha de Messi y Alves al PSG.
Javi18

#3050Mensaje

Espero que lo de Luis Suárez al Farça sea un invento de MD para vender periódicos o para encarecérnoslo. Por nada del mundo me gustaría ver a este crack en esa mierda de club.
FG_Guti

#3051Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Saca petroleo de la nada pero cuidadín, cuidadín, tiene 27 años y para pagar 90 millones hay que valorar que a partir de los 30 pegará el bajón, si sumas los 20 de sueldo y otros 20 por año es un jugador que nos costará 50 kilos al año.

Mucha pasta, si le sumamos lo que cobran los que ya están habrá que ganar al menos 2 champions de las próximas 4.

justo, si de verdad lo querían lo deberían haber fichado hace años, no ahora y aquí incluyo al foro, que la mayoría lo vienen pidiendo ahora, como muy tarde se podría haber fichado el año pasado, pero elegimos a Bale y acertamos.

Por el galés puedes pagar tanto dinero porque tiene 24 años, por Suárez no por que es muy complicado que llegue a ser rentable.
Bueno, honestamente 3 años o quizas mas de buen rendimiento es mas de lo que nos han dado muchos jugadores mas jovenes, digase Khedira, Benzema, Gago, Lass, Higuain. Si viene Suarez y rinde hasta los 30 clavados y automaticamente queda cojo, tuerto y con alzheimer, que es lo que segun este foro pasa cuando los jugadores cumplen 30, que venga. Muchas alegrias nos va a dar, bastante mas que los que todos conocemos. :roll:
Masquerade

#3052Mensaje

Ya gastamos no se cuanta guita para 1 champions en 12 anios. Que nos va a hacer 80 mas???
zam

#3053Mensaje

Si Benzema sigue maracando en el Mundial, Floren se requetenamorará de nuevo. Así que complicado lo de Suárez.

Están al 50% los rumores de que está avanzado y de que el Madrid busca un punta de perfil bajo y sobre todo un mediocentro.
Borrar usuario 16171

#3054Mensaje

De Suárez y Kroos a Ramires y Griezmann (hay que seguir enriqueciendo a la Real). O el crack croata no-le-he-empatado-a-nadie Kovacic, por 25 kilos.

Ilusionante todo

:roll:
benosteles

#3055Mensaje

Javi18 escribió:Espero que lo de Luis Suárez al Farça sea un invento de MD para vender periódicos o para encarecérnoslo. Por nada del mundo me gustaría ver a este crack en esa mierda de club.
El Barcelona esta fichando barato porque no tiene dinero, es imposible que fichen a Suarez.
Cambridge

#3056Mensaje

Lo de Suarez al Barça, seria por dinero + Alexis.
Javi18

#3057Mensaje

Imagen

Lo raro es que como cuarta clave no hayan dicho que su representante es el hermano de Guardiola. En fin, espero que todo sea un bulo del MD (el periódico más cercano a la directiva culerda) para enredar su fichaje por nosotros y tocarle los huevos a Florentino.

PD: Pobre Alexis, lo quieren meter en todas las operaciones.

:lol: :lol: :lol:
santiago90c

#3058Mensaje

Pues yo no creo que salga del Liverpool esta temporada.
latinrus

#3059Mensaje

santiago90c escribió:Pues yo no creo que salga del Liverpool esta temporada.
Pues lo de Suarez es o viene esta temporada o no vendrá nunca.

No creo que vaya al Barca, no tienen dinero, pero si llegará a ir pfffffffffffff :facepalm:
Borrar usuario 16854

#3060Mensaje

yo si lo creo, sera el fichaje del verano. Salvo que se rompa la rodilla por 3 sitios, dios no lo quiera.
Responder