Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11161Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Ankrus escribió:La alineación de Argentina hoy. Especial mención al capitán.

Imagen
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11162Mensaje

A quién se le ocurrió la pijada de la imagen en movimiento cruzando los brazos y poniendo cara de malote? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11163Mensaje

ronaldobale escribió:Imagen
Lo peor es que el hormonado no puede decir que no vió al niño, los dos tienen la misma estatura. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11164Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
ronaldobale escribió:Imagen
Lo peor es que el hormonado no puede decir que no vió al niño, los dos tienen la misma estatura. :meparto: :meparto: :meparto:
Menudo cabrón, hasta con los niños es un payaso :facepalm: Luego el diablo es Cristiano...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11165Mensaje

raulista1301 escribió:
DIRTYHARRY escribió:
ronaldobale escribió:Imagen
Lo peor es que el hormonado no puede decir que no vió al niño, los dos tienen la misma estatura. :meparto: :meparto: :meparto:
Menudo cabrón, hasta con los niños es un payaso :facepalm: Luego el diablo es Cristiano...
Menudo gilipollas, se ve perfectamente que le mira al pobre niño :x :x . Que asco de tipejo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11166Mensaje

Desde Twitter en la cuenta de sus fanboys, buscaron lavarle la imagen con una supuesta foto donde se reunia con el niño al que no le dio la mano, pero tardaron mas ellos en subirlo que el padre en desmentirlos

Imagen

Estos fanboys :meparto: .
Borrar usuario 16650

#11167Mensaje

messi vomitando, capitulo 6.780

[youtube]el1Ex-GtzKY[/youtube]

a mi si me preocupa sinceramente, cada vez es mas seguido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11168Mensaje

falco escribió:messi vomitando, capitulo 6.780

[youtube]el1Ex-GtzKY[/youtube]

a mi si me preocupa sinceramente, cada vez es mas seguido.
No pasa nada, segun los cules y sus fans, es algo "Normal". Al final lo raro sera no hecharse unos 3 vomitos al dia.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#11169Mensaje

¿Efectos secundarios de las hormonas o qué? :? :? :? :shock:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#11170Mensaje

falco escribió:messi vomitando, capitulo 6.780

[youtube]el1Ex-GtzKY[/youtube]

a mi si me preocupa sinceramente, cada vez es mas seguido.
Lo más grave son las declaraciones de los comentaristas. "Le pasa también en casa, pero ellos lo ven como algo normal"

Muy normal no es. El vomitar nunca es síntoma de normalidad.
Borrar usuario 4146

#11171Mensaje

Volvió a vomitar ?

Y aquí la FIFA no envía el antidoping?

Por que a Costa Rica le hicieron antidoping a 7... si, siete jugadores ! después del partido contra Italia según eso por que los vieron muy "frescos". Y este jodido enano vomitando partido tras partido y no hay nada raro ?

Por cierto, robo, hoy tuvieron que haber empatado. PENAL CLARISIMO NO MARCADO EN CONTRA DE MESSI NO. 134203280932809 y contando.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11172Mensaje

Tiene pinta de que sean los efectos secundarios de su tratamiento...tiene todos los síntomas de ello...aunque a saber si tiene algo "feo" e insensatamente no lo quiere reconocer por su ambición de llevarse la copa del mundo...
Psicosomático...pues puede que también...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11173Mensaje

Si dicen que le han hecho mil chequeos médicos y está todo normal, sólo se me ocurre algo tan normal como los nervios.

Creo que nunca ha habido un jugador con tanta presión sobre sus hombros en un mundial.

Pero normal no es.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#11174Mensaje

Vomitar con frecuencia no es normal y no es nada bueno. Los acidos gástricos expulsados van destrozando el esófago y la garganta. Incluso el esmalte dental acaba afectado. Si, como dicen en el video, es algo habitual en él (los partidos, en casa), se tiene que estar deshaciendo por dentro.
Borrar usuario 16171

#11175Mensaje

zunderlips28 escribió:Si dicen que le han hecho mil chequeos médicos y está todo normal, sólo se me ocurre algo tan normal como los nervios.

Creo que nunca ha habido un jugador con tanta presión sobre sus hombros en un mundial.

Pero normal no es.

El Mundial se juega en Brasil con la anfitriona como favorito :roll:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11176Mensaje

Moufinger escribió: El Mundial se juega en Brasil con la anfitriona como favorito :roll:
Sí, pero la presión brasileña es sobre el grupo, sobre el bloque. A pesar de que Neymar es la estrella, es muy joven y no tiene la dimensión de Messi.

Yo no recuerdo que un jugador haya tenido tanta presión desde hace tanto tiempo como Messi en este mundial. Se lleva años hablando de Messi y el mundial de Brasil.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11177Mensaje

zunderlips28 escribió:Si dicen que le han hecho mil chequeos médicos y está todo normal, sólo se me ocurre algo tan normal como los nervios.

Creo que nunca ha habido un jugador con tanta presión sobre sus hombros en un mundial.

Pero normal no es.
Imagen

Creo que el hormonado está acostumbrado a soportar presión por todos lados...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11178Mensaje

richie escribió:Vomitar con frecuencia no es normal y no es nada bueno. Los acidos gástricos expulsados van destrozando el esófago y la garganta. Incluso el esmalte dental acaba afectado. Si, como dicen en el video, es algo habitual en él (los partidos, en casa), se tiene que estar deshaciendo por dentro.
Y entre otros efectos secundarios de vomitar tanto tal y como has comentado, es que afecta a la zona del hígado y el páncreas eh...puede ser grabe con el tiempo ya que te puedes cargar la zona biliar y ojo...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11179Mensaje

Djokovic en la final de Roland Garros hizo un "Messi" pero peor aún. Y hace poco vi a otro tenista haciendo lo mismo.

No es que sea vomito estricto. Es como líquido gástrico o que se yo.


[youtube]PTsO06hEYFo[/youtube]
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#11180Mensaje

laguapamerengue escribió:
richie escribió:Vomitar con frecuencia no es normal y no es nada bueno. Los acidos gástricos expulsados van destrozando el esófago y la garganta. Incluso el esmalte dental acaba afectado. Si, como dicen en el video, es algo habitual en él (los partidos, en casa), se tiene que estar deshaciendo por dentro.
Y entre otros efectos secundarios de vomitar tanto tal y como has comentado, es que afecta a la zona del hígado y el páncreas eh...puede ser grabe con el tiempo ya que te puedes cargar la zona biliar y ojo...
A largo plazo puede traer problemas importantes. El higado todavia te lo pueden trasplantar, pero el pancreas no. Lo que no entiendo es que se hable de ello como "normal". Y normal no es. Vomitar es la respuesta del organismo a un problema. Que no vean o no quieran ver el problema es otra cosa. Sus razones tendrán. Pero con la salud no se deberia jugar. El tener dinero no te garantiza tener salud.
Cerrado