Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago

#661Mensaje

SI tiene claro que quiere ir al Madrid y el bayern prefiere aguantarlo una temporada a pillar 20 kilos allá ellos.
Lo prefiero gratis la temporada que viene y esta nos gastamos la pasta en otro medio TOP
Borrar usuario 16171

#662Mensaje

En un año puede pasar de todo. Si es por 20, que venga ya.
ozil10RM

#663Mensaje

No estamos justos de dinero, es más nos sobra por todos lados. Se le ficha por 20-30 millones ya que le vamos a necesitar esta temporada que con 6 competiciones va a ser muy larga. Si se le ficha libre, el contrato sería más bestial que el de este año y llevaría consigo una prima por llegar libre.
raulista1301

#664Mensaje

ozil10RM escribió:No estamos justos de dinero, es más nos sobra por todos lados. Se le ficha por 20-30 millones ya que le vamos a necesitar esta temporada que con 6 competiciones va a ser muy larga. Si se le ficha libre, el contrato sería más bestial que el de este año y llevaría consigo una prima por llegar libre.
El problema no está en la cantidad de dinero, está en que los alemanes son idiotas y prefieren dejarle ir gratis en un año que negociar lo más mínimo.
_Jesus_

#665Mensaje

Este año no lo veo, Bayern no lo venderá y sucederá como con Ballack en su día con el Chelsea.
Borrar usuario 4146

#666Mensaje

Toni Kroos impone una condición para fichar por el Real Madrid

El alemán ha dejado claro que no aterrizará en el Real Madrid para ser suplente y por eso ha supeditado su llegada a la previa venta de alguno de los jugadores que podría cerrarle el paso, el argentino Ángel di María o su compatriota Sami Khedira.

Imagen

El fichaje de Toni Kroos se antoja una tarea cada vez más complicada. Aunque el Real Madrid parece dispuesto a dar el paso, el futbolista no termina de estar del todo decidido a comprometerse con la entidad blanca. El motivo habría que buscarlo en la enorme competencia que existe en la medular, circunstancia que desagrada notablemente a un jugador que pretende desembarcar en la Casa Blanca con estatus de titular.

Por eso, según relata el diario As, antes de dar el sí quiero a la entidad de Concha Espina, el germano esperará a que la directiva se deshaga de alguno de los dos jugadores que, en teoría, podrían complicarle su acceso a los onces iniciales: el argentino Ángel di María y su compatriota Sami Khedira.

Esta sorprendente petición de Kroos no hace más que añadir otra piedra en un camino ya de por sí muy complicado de transitar por culpa de la competencia que ejercen clubes como el Chelsea o por la postura adoptada por el Bayern Múnich, conjunto que no tiene intención de abrir la puerta a su futbolista.

Por esta suma de condicionantes, no sería descartable que el mediocentro apurase el contrato con el cuadro bávaro (finaliza en junio de 2015) para así poder buscar un nuevo y suculento contrato con cualquier club justo dentro de un año.

http://www.fichajes.com/liga/toni-kroos ... drid_74475

Si esa es la condición fichenlo yaaaaaaaaaaaaaaa !!!! desde luego viene a ser titular por delante de cualquiera de esos dos :sisi:
ozil10RM

#667Mensaje

raulista1301 escribió:
ozil10RM escribió:No estamos justos de dinero, es más nos sobra por todos lados. Se le ficha por 20-30 millones ya que le vamos a necesitar esta temporada que con 6 competiciones va a ser muy larga. Si se le ficha libre, el contrato sería más bestial que el de este año y llevaría consigo una prima por llegar libre.
El problema no está en la cantidad de dinero, está en que los alemanes son idiotas y prefieren dejarle ir gratis en un año que negociar lo más mínimo.
Ya, sólo hay que ver el BvB :roll: no entiendo eso de los alemanes pero bueno habrá que joderse
aepit

#668Mensaje

Hombre no le puedes asegurar la titularidad a nadie, pero sin duda en principio con el nivel que tiene me supongo que la idea es esa.
Borrar usuario 16171

#669Mensaje

El tal Kroos debe ser bastante gilipollas, las cosas como son. Pero vamos que no hay que ser un genio para ver que khedira debería salir. Di María no se toca.
iscomago

#670Mensaje

Pues se vende a Khedira pero rapidito vamos :meparto:
Ademas si por llegar tu exiges la venta de otro es que tu confias poco en ti mismo
para mi esa noticia es mas falsa que judas
David7

#671Mensaje

Según el confidencial el madrid interesado en ruben pardo clausula 30k exageracion.
Borrar usuario 10316

#672Mensaje

A mi me suena raro sacar a un alemán titular del bayern y que él se quiera ir. Yo creo que se quedará en Munich y tal vez con una renovación y aumento de sueldo aprovechándose del supuesto interés del madrid y Chelsea.
iscomago

#673Mensaje

David7 escribió:Según el confidencial el madrid interesado en ruben pardo clausula 30k exageracion.
pffffff ya empezamos
otro timo nivel illarramendi?
Borrar usuario 6897

#674Mensaje

No me creo que Kroos ponga como condición que deban salir Khedira o Di Maria,eso es una gilipollada de noticia,eso no lo hace un profesional "normal",es increíble la cantidad de noticias estúpidas que posteamos.
aepit

#675Mensaje

baaa esos son inventos de la prensa, ningún jugador va a poner como condición venir si venden a no se quien...eso no pasa, otra historia es que quiera saber que importancia va a tener en el club, eso si es normal.
Borrar usuario 4146

#676Mensaje

iscomago escribió:
David7 escribió:Según el confidencial el madrid interesado en ruben pardo clausula 30k exageracion.
pffffff ya empezamos
otro timo nivel illarramendi?

Tiene 21 años y es de la Real Sociedad... el perfil de jugador de Florentino hoy en día :sisi: :lol:
kityou

#677Mensaje

Si el gesto que necesita para venir es vender a Khedira, es que su sueño es ser madridista :meparto: . Bromas a parte, que venga exigiendo la salida de uno para tener el sitio asegurado, por mucho que ese uno sea Khedira (que tiene que irse igual), por mi parte le desacredita y le manda a la mierda. Si viene, viene a por el puesto. Si cree que Mourinho teniendo a Matic-Ramires-Cesc-William-Oscar-Van Ginkel le va a garantizar el sitio va fino.
Borrar usuario 16171

#678Mensaje

Yo estoy nteresado en scarlett johanson
dcm

#679Mensaje

Por que no nos dejamos de Verratti y Kroos y vamos a por KOKE

Jugadorazo. El lider de la seleccion en los próximos 10 años.
rodrigoyorugua

#680Mensaje

Traer a Koke supongo que seria practicamente imposible. Por lo menos de momento. Creo que es bastante hincha del Patetico y ese club no va a venderlo ahora mismo. Y si lo hace lo venderia al Farsa o algun club de otra liga.
A mi con que vengan para el mediocampo Kroos o Verratti me quedo contento. Si vienen los dos ya seria excepcional :fiesta:
Responder