Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#721Mensaje

Para subir 10 millones más cada fichaje del Madrid.
_Jesus_

#722Mensaje

zunderlips28 escribió:Para subir 10 millones más cada fichaje del Madrid.

Seguramente para dar por...porque no tiene sentido.
Borrar usuario 4361.

#723Mensaje

culo veo culo quiero, vaya manera de joder tienen los del putafarsa :x luego porqué los odian a los imbéciles.
Borrar usuario 16171

#724Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo extraño es el Madrid quiere Suárez...el Farsa lo quiere. El Madrid quiere a Kroos...el Farsa lo quiere...se rumoreó Reus y Gundogan...el Farsa también tiene interés. Para que quiere Kroos el Farsa? Ficharon a Rakitic, tienen a Rafinha, Busquets y más bien creo que es humo.

Kroos es perfecto para ellos y para CUALQUIER equipo del mundo. Tiene sentido, joder. Como también lo tiene lo de Suárez. Ambos son los jugadores top en sus respectivas posiciones. Lo que no tiene sentido es lo de Rakitic.
kityou

#725Mensaje

David7 escribió:Dice q hoy mismo han negociado en brasil.
Si lo dice Roberto Gómez estemos tranquilos porque no va al Barcelona. Este no da ni una.
Borrar usuario 16171

#726Mensaje

Si me preguntaran quién es más subnormal, si Roberto Gómez o Manolete, no sabría responder.

Todo dicho.
Borrar usuario 16650

#727Mensaje

veo que todos los jugadores por los que se interesa el madrid, inmediatamente también los quiere el farsa, es muy sencillo, inventemonos que el madrid esta interesado en Eder, el delantero de la selección Portugal, y que las negociaciones están muy adelantadas, para ver si estos se atraviesan en la negociación, se lo lleven y se encarten con ese tronco.
iscomago

#728Mensaje

Moufinger escribió:Si me preguntaran quién es más subnormal, si Roberto Gómez o Manolete, no sabría responder.

Todo dicho.
jajjajajajaja :meparto:
no entiendo como esa gente llega a periodista
j30madr

#729Mensaje

iscomago escribió:
Moufinger escribió:Si me preguntaran quién es más subnormal, si Roberto Gómez o Manolete, no sabría responder.

Todo dicho.
jajjajajajaja :meparto:
no entiendo como esa gente llega a periodista
pues facil pelotendo a los jefes , y una vez que el jefe te ve como un felpudo , no te quita nadie por muchas tonterias que digas
Borrar usuario 15620

#730Mensaje

Todo dicho.
Roberto es peor, sin duda... Manolete ya tiene el rol de friki asumido, rollo Paco Porras; pero el primero, aun se cree periodista.
Doren

#731Mensaje

hay informaciones ahora que indican que el Barcelona se retira de la puja...si es cierto, puede ser que sea porque ya lo tenemos bien atado :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16297

#732Mensaje

Voy a tirar mi punto de vista bastante pesimista sobre la situación. Creo que nos están usando como unos tontos para que le suban la pasta en el Bayern.

Espero estar equivocado, pero ya estoy cansado del número de casos donde dicen que está casi atado y resulta que nunca estuvo cerca de fichar por nosotros...
ozil10RM

#733Mensaje

Doren escribió:hay informaciones ahora que indican que el Barcelona se retira de la puja...si es cierto, puede ser que sea porque ya lo tenemos bien atado :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Según dicen se retira de la puja porque iba a por Koke, el cual acaba de renovar por 5 años O_o
Borrar usuario 16854

#734Mensaje

es una maniobra para encarecer, lo tipico de siempre. Lo mismo que con Suarez. Si son capaces de hacer que el madrid se rasque unos centimos mal el bolsillo, se dan por contentos. Por eso siempre seran segundones
Borrar usuario 16171

#735Mensaje

vamos a seguir subestimando al rival y ya veréis como a comienzo de liga se presentan ellos con Kroos y Suárez y nosotros con Ramires y Kiko Ratón. Como si lo viera.
Doren

#736Mensaje

Moufinger escribió:vamos a seguir subestimando al rival y ya veréis como a comienzo de liga se presentan ellos con Kroos y Suárez y nosotros con Ramires y Kiko Ratón. Como si lo viera.
Igual más de uno en este foro lo celebraba... :facepalm: : :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#737Mensaje

Yo creo que termina renovando y fin de la historia.
Borrar usuario 16854

#738Mensaje

trecool escribió:Yo creo que termina renovando y fin de la historia.
yo creo que no renovara, ahora que vaya a venir, no lo tengo tan claro
j30madr

#739Mensaje

segun onda cero bartomeu esta hablando con rumeenige por kroos , y el madrid parado , joder que nos lo quitan :!: :!: :!: , la paralisis del madrid me revienta
j30madr

#740Mensaje

Moufinger escribió:vamos a seguir subestimando al rival y ya veréis como a comienzo de liga se presentan ellos con Kroos y Suárez y nosotros con Ramires y Kiko Ratón. Como si lo viera.
pues tienes toda la rwzon :facepalm: el vago carleto y floren esperando , inutilesssssss
Responder