Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31601Mensaje

zunderlips28 escribió:http://www.lafm.com.co/noticias/cristia ... las-162977

Grande CR7. No sé si alguien lo había posteado.
Efectivamente, un gran gesto de Cristiano Ronaldo. =D> =D> =D>

Zunder, no sé si eres un oportunista, pero tienes más clase que el despojo humano de DarkMessi. :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31602Mensaje

La noticia la he visto hoy...

Trato de ser justo en mis apreciaciones. CR7 me parece un modelo de comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#31603Mensaje

zunderlips28 escribió:http://www.lafm.com.co/noticias/cristia ... las-162977

Grande CR7. No sé si alguien lo había posteado.
Si no me equivoco, salio la madre del niño a desmentir que el corte de pelo no era por su hijo, creo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31604Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:He visto pocos haters madridistas alabando a Cruyjff , Guardiola o Valdes para "azotar" a Casillas o Del Bosque.
Normalmente el madridista que considera un cáncer a un jugador suyo no alaba al correspondiente del máximo rival.

Hay una delgadao línea que diferencian bastante bnien.
La diferencia es que yo no considero que CR7 sea un cáncer. Lo lamentable es que haya ¿madridistas? que digan que Casillas o Del Bosque son un cáncer cuando nos han dado tantísimos éxitos y triunfos. Un madridista debería sentir orgullo de esas dos leyendas. Pero la degeneración hace que la gente se ofenda más porque alguien diga que Messi tiene más calidad que CR7 que porque humillen , insulten y vejen a dos leyendas de nuestro club.

Y repito una y otra vez. Messi se está arrastrando igual que CR7 en este mundial. Simplemente su mayor calidad le hace sacarse dos golazos de la chistera contra rivales menores.
Dejate de hacer demagogia barata que es un ejemplo que he puesto, con ello quiero decir que si un jugador está acabado y se convierte en una losa para el equipo hay que decirlo, lo ganado ganado está, agua pasada no mueve molino, y no se puede aludir a lo ganado para que juegue un jugador que está acabado cómo le pasó en su día a Butragueño,Raúl o Hierro,tu problema es que te has pasado varios pueblos con Cristiano por ejemplo y lo que no tiene arreglo lo quieres arreglar a base de intentar dividir .

Tus continuas comparaciones con Messi son lo de menos, tu has llegado a escribir autenticas barrabasadas como que Cristiano no estaba contento con el gol de Bale en la final de copa porque se celaba del galés y te quedaste tan ancho.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31605Mensaje

Mantengo lo que dije: CR7 hubiera preferido que ese gol hubiera sido un churro de Coentrao o un gol en propia que uno de los 10 goles más tremendos de la historia del Madrid.

No tiene nada de malo. Es ego puro y duro. Y todos los grandes tienen un ego desmedido y el de CR7 es el mayor que he visto en un terreno de juego.

Y mantengo que CR7 lleva dos años haciendo el ridículo metiendo el 5º y el 6º gol en goleadas del montón para su gloria personal mientras llega cojo a dos semifinales de Champions y un mundial y se pierde una final de Copa. Y califica de extraordinaria una temporada en la que no ganamos nada mientras llora abrazado a su baloncito de oro.

Mantengo todo lo dicho.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#31606Mensaje

:| :) :D :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31607Mensaje

Ayer el combate continental, hoy esto, risas.
Borrar usuario 4146

#31608Mensaje

Señala que hay una gran amistad entre ambos jugadores

Hadif Benzema: "Cristiano ayudó mucho a mi hijo"




Imagen



Hadif Benzema, padre del delantero del Real Madrid, alabó a Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a GloboEsporte. "A Karim le gusta Cristiano Ronaldo ya que le ayudó mucho en la formación y la adaptación al club. Llegaron al mismo tiempo y son amigos", señaló.

Además, el progenitor del punta galo apuntó que Benzema trata de imitar a su ídolo, Ronaldo Nazario, en todo lo que puede. "Karim tiene un talento brasileño, nunca se le va la pelota y quería ser como Ronaldo. Quería imitar sus pases y tiene un estilo similar. Desde niño tenía dotes con la pelota", recalcó.

Por último, Hadif comparó a su hijo con Napoleón. "Napoleón nunca luchó solo, dirigió un ejército. Karim quiere hacer lo mismo, pero siempre jugando para el grupo", finalizó.

http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/ ... 78338.html



Un lider CR7 en todos los sentidos, de forma positiva influye en todos =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31609Mensaje

A Hal le ha robado la cuenta Frederic Hermel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31610Mensaje

A veces el tercer gol puede ser igual de importante que el primero, que se lo pregunten al Dortmund. Ronaldo consiguió ese tercer gol que fue deciviso.

Hemos perdido la Liga sin él y en Champions sólo sufrimos el partido que se perdió. Lo demás, milongas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31611Mensaje

Me he perdido, ¿otra vez toca dudar de Cristiano?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31612Mensaje

David_RM escribió:Me he perdido, ¿otra vez toca dudar de Cristiano?

La culerada disfrazada de madridista lleva malmetiendo por el foro un tiempo. Por supuesto con el enano hormonado siempre en la boca, para variar. No salen de su mundo de vomitonas y fraudes fiscales.
Borrar usuario 13322

#31613Mensaje

Bueno, lo que no se puede es decir que no se entiende que haya gente que defienda a Benzemá o a Khedira, y luego extrañarse de que alguien critique a Cristiano. Digo yo que cualquier jugador puede ser criticable o defendible.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31614Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Me he perdido, ¿otra vez toca dudar de Cristiano?

La culerada disfrazada de madridista lleva malmetiendo por el foro un tiempo. Por supuesto con el enano hormonado siempre en la boca, para variar. No salen de su mundo de vomitonas y fraudes fiscales.
Es que la décima del RM ha hecho mucho daño, y primero fue la celebración del gol y ahora el mundial... Añito en blanco, y a llorar a deportes cuatro.
Borrar usuario 15937.

#31615Mensaje

David_RM escribió:Me he perdido, ¿otra vez toca dudar de Cristiano?
Nada tranquilo, es el de siempre
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31616Mensaje

Yo no creo que dudar de Ronaldo es muy injusto...es uno de los más grandes de la historia y si está al 100 % aún le quedan 3 años a un nivel superior.
Espero que descanse y lo tengamos a tope a partir de noviembre, y sobre todo espero que empiece a dosificarse más...
De todas formas, me gustaría que el Real Madrid siguiera de cerca la situación contractual de Reus, para que el alemán pueda llegar en lugar del carck portugués en una / dos temporadas sin necesidad de tener que abonar una gran cantidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31617Mensaje

Doren escribió:Yo no creo que dudar de Ronaldo es muy injusto...es uno de los más grandes de la historia y si está al 100 % aún le quedan 3 años a un nivel superior.
Espero que descanse y lo tengamos a tope a partir de noviembre, y sobre todo espero que empiece a dosificarse más...
De todas formas, me gustaría que el Real Madrid siguiera de cerca la situación contractual de Reus, para que el alemán pueda llegar en lugar del carck portugués en una / dos temporadas sin necesidad de tener que abonar una gran cantidad.
Jese es el sustituto de Cristiano y si me lo vendes de aquí a dos años más todavia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31618Mensaje

rupeni escribió:
Doren escribió:Yo no creo que dudar de Ronaldo es muy injusto...es uno de los más grandes de la historia y si está al 100 % aún le quedan 3 años a un nivel superior.
Espero que descanse y lo tengamos a tope a partir de noviembre, y sobre todo espero que empiece a dosificarse más...
De todas formas, me gustaría que el Real Madrid siguiera de cerca la situación contractual de Reus, para que el alemán pueda llegar en lugar del carck portugués en una / dos temporadas sin necesidad de tener que abonar una gran cantidad.
Jese es el sustituto de Cristiano y si me lo vendes de aquí a dos años más todavia.
Ojalá alcance el nivel de Ronaldo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: pero en este momento quizás lo mejor para él sea una cesión.
Después de una lesión tan importante, necesita dos cosas: minutos (al menos 90 por semana) y confianza...no sé si aquí es el lugar adecuado :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#31619Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:
Doren escribió:Yo no creo que dudar de Ronaldo es muy injusto...es uno de los más grandes de la historia y si está al 100 % aún le quedan 3 años a un nivel superior.
Espero que descanse y lo tengamos a tope a partir de noviembre, y sobre todo espero que empiece a dosificarse más...
De todas formas, me gustaría que el Real Madrid siguiera de cerca la situación contractual de Reus, para que el alemán pueda llegar en lugar del carck portugués en una / dos temporadas sin necesidad de tener que abonar una gran cantidad.
Jese es el sustituto de Cristiano y si me lo vendes de aquí a dos años más todavia.
Ojalá alcance el nivel de Ronaldo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: pero en este momento quizás lo mejor para él sea una cesión.
Después de una lesión tan importante, necesita dos cosas: minutos (al menos 90 por semana) y confianza...no sé si aquí es el lugar adecuado :?: :?: :?:
Confianza la tiene pero minutos... titular es imposible salvo alguna otra lesión, podría jugar 30-20 minutos cada partido
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#31620Mensaje

Jugador mas profesional y honesto que este hay pocos. Se dejo la piel por su club todo el año, ahora lo hace, lesionado, por su pais. Llega el primero a los entrenamientos, se va el ultimo de ellos. Todo lo ha conseguido con trabajo y esfuerzo, nada con ayuda de sustancias dopantes. Ejemplo dentro y fuera de las canchas =D>
Responder