Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#2521Mensaje

zam escribió:[youtube]5CH3jzyrO0o[/youtube]

Juaaaaaaaaaaas, el abuelo de Majalrayo. Que tipo mas simpático. Descanse en paz. Lorenzo Sanz se lo llevo al palco después de ganar la séptima.

Mitsubishi, que era la marca de coches del spot, contrato el primer anuncio emitido por tve nada mas terminar el partido, felicitando al Real Madrid por ganar la copa de Europa. Claro, que también tenían preparado otro anuncio por si palmábamos en el que el cachondeito continuaba.

Los mas jóvenes que no vivisteis aquellos años, no os podéis imaginar lo que era estar aguantando la frasecita de los cojones....¿Y el Madrid, que? Otra vez campeón de Europa, ¿no?.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2522Mensaje

Cómo gozaba hace un mes :fiesta:, es increíble lo que me sigue haciendo sentir ese partido. Una sensación única, aun sigo disfrutando con los resúmenes e imágenes del partido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2523Mensaje

Yo creo que como ese gol de Ramos en el 93 no voy a celebrar otro. O eso espero, porque hasta me hice daño celebrándolo :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2524Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que como ese gol de Ramos en el 93 no voy a celebrar otro. O eso espero, porque hasta me hice daño celebrándolo :mrgreen:
Pues yo lo celebré pero como más rabioso que feliz. Estaba viendo que podíamos marcar y era como una confirmación, que se hacía justicia. Eso si, pegue una ostia a la puerta que me puse la mano bonita. Hasta el fin del tiempo reglamentario no me percaté de lo conseguido, pero hasta el gol de Marcelo no respiré....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2525Mensaje

Es que nosotros porque somos madridistas y tendemos a quejarnos, pero si ves el partido repetido la segunda parte es un baño del Madrid al Atleti. El gol tendría que haber llegado mucho antes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2526Mensaje

David_RM escribió:Es que nosotros porque somos madridistas y tendemos a quejarnos, pero si ves el partido repetido la segunda parte es un baño del Madrid al Atleti. El gol tendría que haber llegado mucho antes.
Claro. Yo lo veia claro, los veía muertos pero que no éramos capaces de concluir el dominio con remate a puerta y estaba más cabreao que emocionado, cuando marca Ramos estaba en plan "claro joer si era por huevos". Qué fácil se ve en el fofá... :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#2527Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Es que nosotros porque somos madridistas y tendemos a quejarnos, pero si ves el partido repetido la segunda parte es un baño del Madrid al Atleti. El gol tendría que haber llegado mucho antes.
Claro. Yo lo veia claro, los veía muertos pero que no éramos capaces de concluir el dominio con remate a puerta y estaba más cabreao que emocionado, cuando marca Ramos estaba en plan "claro joer si era por huevos". Qué fácil se ve en el fofá... :mrgreen:
Que tuvimos suerte está claro, pero la suerte generalmente premia a quien la busca, y nosotros la buscamos mucho mas. Es cierto que el gol tenía que haber llegado antes, pero coño, somos el Madrid, y marcar en el último minuto es una de nuestras señas de identidad. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2528Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Es que nosotros porque somos madridistas y tendemos a quejarnos, pero si ves el partido repetido la segunda parte es un baño del Madrid al Atleti. El gol tendría que haber llegado mucho antes.
Claro. Yo lo veia claro, los veía muertos pero que no éramos capaces de concluir el dominio con remate a puerta y estaba más cabreao que emocionado, cuando marca Ramos estaba en plan "claro joer si era por huevos". Qué fácil se ve en el fofá... :mrgreen:
Que tuvimos suerte está claro, pero la suerte generalmente premia a quien la busca, y nosotros la buscamos mucho mas. Es cierto que el gol tenía que haber llegado antes, pero coño, somos el Madrid, y marcar en el último minuto es una de nuestras señas de identidad. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Parecía el guión de una película.. Mejor creo que imposible, se sufrió, pero ese gol y la forma en que se consiguió hizo que la alegría se multiplicará por 10000, una gran noche, a la altura de la historia de este club.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2529Mensaje

Arriba el hilo. Arriba esa Copa. ¡¡¡Arriba la Décima!!!

Imagen

Imagen

http://video.realmadrid.com/StaticFiles ... 135dee.mp4
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#2530Mensaje

Como les tiene que seguir doliendo a los cules, antimadridistas y fanboys de Messi esta Champions :fiesta: :fiesta: :fiesta:

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2531Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2532Mensaje

Inolvidable nuestra décima.
MERECIDÍSIMAMENTE GANADA.
Que a nadie se le olvide.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2533Mensaje

La Décima reporta ganancias de 57 millones de euros al Real Madrid http://is.gd/uAv1WU


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2534Mensaje

El Paris Saint-Germain, que fue eliminado en cuartos de final, fue el segundo equipo que más dinero recibió, 54,4 millones de euros, debido a que 33,9 de ellos proceden de la cuota de mercado como uno de los dos únicos clubes franceses que jugaron la fase de grupos.

Los 10 equipos que más recaudaron:

.1. Real Madrid (ESP) 57.414.000 euros

.2. PSG (FRA) 54.417.000

.3. Atlético de Madrid (ESP) 50.048.000

.4. Manchester United (ING) 44.775.000

.5. Bayern München (ALE) 44.616.000

.6. Chelsea (ING) 43.391.000

.7. Juventus (ITA) 43.098.000

.8. FC Barcelona (ESP) 41.975.000

.9. SSC Napoli (ITA) 38.598.000

.10. AC Milan (ITA) 37.599.000.

Leer más: La Décima reporta ganancias de 57 millones de euros al Real Madrid - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/deport ... iEk4PZxmhJ

Qué injusto lo del PSG, ¿no? Da igual, total tiraron el dinero con el paquete de David Luiz.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2535Mensaje

Inovlidable!!! Que bien hace venir a ver este hilo y recordar ese momento =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2536Mensaje

migtra escribió:Inolvidable nuestra décima.
MERECIDÍSIMAMENTE GANADA.
Que a nadie se le olvide.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2537Mensaje

Messipalmeros: ¿a que no está Messing en esta foto? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2538Mensaje

Hay que celebrarla como si no hubiera mañana.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2539Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Messipalmeros: ¿a que no está Messing en esta foto? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Ese día fue inolvidable conseguir la décima buaaa y vaya careto dr cerezoo a mamasla x prepotente jajajaj
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2540Mensaje

zam escribió:RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario que diferencia la derrota de la victoria. =D> =D> =D> =D>
Responder