zunderlips28 escribió:Lo mejor de todo es que CR7 ya no cuenta para el Balón de Oro 2014 con lo que él mismo es probable que se de cuenta de que necesita parar y reponerse durante julio, agosto, septiembre y octubre. Si tiene cabeza, puede encarar sus dos últimos 2-3 años a nivel TOP.
Bueno. Al menos me río con tus reiterados e ínsípidos comentarios.
CRGhost escribió:¿Alguien aca ha jugado al futbol?
Saben que con la lesion que dicen, tiene Cristiano, uno es incapaz de hacerse un pique?
Y hay cenutrios, acá con nosotros que dudan de la profesionalidad de esta estrella NATURAL y no un engendro de los productos químicos como otros.
Por favor pido respeto para Nadal, Pereiro, Contador, Martha, etc.
El gran Contador que es tan imbecil que no sabe que algo se vuelve dopante cuando eleva los niveles normales no cuando se usa para regularizar dichos niveles. Y pensar que es conocido en toda Galicia por los escandalos que armaba cuando se emborrachaba y drogaba el miserable.
Contador se ha equivocado y pagó su cuenta con el deporte, otros cab....., curiosamente, aún no se les ha pillado o a lo peor no les interesa pillar por la burrada de millones que engendran. Esos si que son unos imbéciles que juegan con nuestra "inocencia" de seguirles la gracia, yo por descontado no, me dan asco, y sobre todo si son intocables como estos dos engendros catalanistas. Vomitonas, aparte, ¿Qué les hacen falta más a las autoridades del antidoping para ver algo sospechoso en las rumias (acción de rumiar) del Manssi de los cojon.. o en los tics nerviosos y grotescos de Cesc? Lo que os digo, pura mierda.
Terribles noticias para los fanboys de Messi... El portugues anoto en todas las citas de selecciones importantes en las que participo, en cambio, Messi nunca podra borrar de su historial el bochornoso paso que tuvo por el mundial del 2010 y la copa de America que se celebro en su mismo pais. Una mancha imborrable como la del doping y los vomitos, todo muy nauseabundo lo relacionado con este pequeño y artificial chico.
zunderlips28 escribió:Lo mejor de todo es que CR7 ya no cuenta para el Balón de Oro 2014 con lo que él mismo es probable que se de cuenta de que necesita parar y reponerse durante julio, agosto, septiembre y octubre. Si tiene cabeza, puede encarar sus dos últimos 2-3 años a nivel TOP.
CRGhost escribió:¿Alguien aca ha jugado al futbol?
Saben que con la lesion que dicen, tiene Cristiano, uno es incapaz de hacerse un pique?
Y hay cenutrios, acá con nosotros que dudan de la profesionalidad de esta estrella NATURAL y no un engendro de los productos químicos como otros.
Yo dudo de la profesionalidad de un tío más preocupado de marcar goles intrascedentes en febrero que de llegar a tope a las fases decisivas.
Profesionalidad no es sólo cuidarse y hacer mil abdominales.
tienes muchisima razon tio! Profesionalidad es borrarse en la semifinales de la champions por canguelo y verguenza, borrarse de una temporada entera, y borrarse de un partido - en casa- que te pudo dar una liga
ssabripo escribió:
tienes muchisima razon tio! Profesionalidad es borrarse en la semifinales de la champions por canguelo y verguenza, borrarse de una temporada entera, y borrarse de un partido - en casa- que te pudo dar una liga
eres un genio tio!
ssabripo escribió:
eres un genio tio!
Estos trolls son como las cucarachas, con el buen tiempo eclosionan sus huevos y ya tenemos el foro plagado de ellos . Aunque algunos salieron antes de tiempo .
Hola me llamo zunferlips, soy messi palmero, cristiano hater y 'fanboy' del real madrid. Tambien amo el tiquitaca y apoyo al barcelona si se tercia la ocasion. Mis amores son busquets , alves y pique. Pero nada como una buena tajada de hormonas.