¿El Mónaco cotiza como cualquier equipo francés o sigue siendo paraíso fiscal?. Cobrando 3.5 N en el Mónaco, Radamel se viene nadando a Madrid. No creo que ese dato sea verdad, los 14 son netos, es problema del Mónaco si tienen que pagar un 75% mas a Hacienda.florentiano escribió:En Francia la ley de tributancion para los millonarios sera del 75% si cobra 14 kilos, le van a quedar 3.5 netos en el monaco.
Aqui no me extraña que se conforme con 7 netos, va a cobrar el doble que en el monaco
Y a era horacaparrini escribió:En España ya se acaba la ley Beckham (privilegios tributarios a los extranjeros con altos salarios)y todo aquel que gane las barbaridades de los futbolistas acabará tributando lo que le corresponde,y no ese porcentaje tan bajo como hasta ahora.
Habría que saber si realmente está recuperado al cien por cien y por cuanto sale el montante de la operación para saber si es rentable o no. El mejor Falcao vale esos 7 netos, el actual Falcao a saber..Moufinger escribió:RM 10 escribió:Según Manu Sainz está dispuesto a reducir su ficha a la mitad con tal de venir al Real Madrid, serían unos 7 millones netos.. empiezo a cambiar de opinión.
Bonito gesto por su parte, pero joder, 7 kilos netos es una morterada
Exactamente. Ademas siempre he creído que se iba al Mónaco con la ilusión de llegar algún día al Real Madrid.Moufinger escribió:Apostata escribió:Jamás, ni con Falcao ni con Kiko Ratón, ¡JAMÁS!, os creáis que un jugador de fútbol va a renunciar a la mitad de su ficha por ir a un equipo. Vamos a dejarnos ya de ingenuidades y de milongas periodísticas.
En este caso puedo creerlo no porque sea el Madrid sino porque el Mónaco es una mierda enorme y Falcao sabe que ha desaparecido de la elite del fútbol mundial,cosa que para cualquier jugador top debe pesar más que los millones, una vez que ya son ricos.
Pues parece que no fue así con el nuevo dueño del Mónaco, que se creía que podría colar sueldazos por ahí y que hubo polémica con varios futbolistas por ello. Lo que no sé en que acabó la cosa de los contratos, pero si que al ruso se le pusieron de corbata con el subidón que podrían suponer esa millonada extra.rupeni escribió:La mayoria ftbolistas que vienen de fuera con la vitola de estrellas cobran en neto a ellos se la suda las tasas impopsitivas porque al final quienes pagan son los clubs.
Hace unos días leí que este año CR7 había ganado alrededor de 60 millones de euros en publicidad, que mas le da ganr en el RM 10 que 15.
En España todos los grandes cobra en neto.zam escribió:Pues parece que no fue así con el nuevo dueño del Mónaco, que se creía que podría colar sueldazos por ahí y que hubo polémica con varios futbolistas por ello. Lo que no sé en que acabó la cosa de los contratos, pero si que al ruso se le pusieron de corbata con el subidón que podrían suponer esa millonada extra.rupeni escribió:La mayoria ftbolistas que vienen de fuera con la vitola de estrellas cobran en neto a ellos se la suda las tasas impopsitivas porque al final quienes pagan son los clubs.
Hace unos días leí que este año CR7 había ganado alrededor de 60 millones de euros en publicidad, que mas le da ganr en el RM 10 que 15.
Caso CR, como el contrato fue firmado con Ley Beckham, hasta ahora hemos pagado el 25%, a partir de este año si no me equivoco empezamos a pagar el 50-52%, 42-44 M brutos por año. Se respeta la ley que estaba en vigor cuando se firmó el contrato, si suben las tasas durante el tercer año por ejemplo y tienes firmados 4, se te respeta la tasa imponible que estaba en vigor al inicio del contrato, hasta el fin del mismo. El tema con CR es que al renovarle, eso ya cuenta como un nuevo contrato, y por tanto los 21 netos cotizan al 50-52%.rupeni escribió:En España todos los grandes cobra en neto.zam escribió:Pues parece que no fue así con el nuevo dueño del Mónaco, que se creía que podría colar sueldazos por ahí y que hubo polémica con varios futbolistas por ello. Lo que no sé en que acabó la cosa de los contratos, pero si que al ruso se le pusieron de corbata con el subidón que podrían suponer esa millonada extra.rupeni escribió:La mayoria ftbolistas que vienen de fuera con la vitola de estrellas cobran en neto a ellos se la suda las tasas impopsitivas porque al final quienes pagan son los clubs.
O lo que es lo mismo los clubs tienen que aflojar los impuestos.
Lo que no se es si tu firmas un contrato por 5 años con un jugador con unas tasas determinadas en el momento de firmar si a los dos años por ejemplo se suben las tasas te obligaría a pagar la diferencia a partir del tercer año o se respetarían las condiciones iniciales durante los 5 años.
A ver si degas nos puede sacar de dudas.
La ley de tope salarial ya está hecha, para respetar el fair play financiero, la masa salarial solo puede suponer como máximo el 40-44% de tus ingresos. Los ingresos del Madrid ha sido unos 540 M y la masa salarial es del alrededor de 180 M al año. Como puedes comprobar, con un par de ventas podemos permitirnos pagar a 2-3 tíos 9-10 M netos sin despeinarnos.trecool escribió:44 kilos anuales por cr7??????![]()
![]()
![]()
![]()
vaya arrancada de pelos de los huevos nos hace el portugués
yo sigo en lo mismo, venderlo ahora que vale 90-95 kilos y que sin peros lo pagarían P$G o el mismo Manu
![]()
a ver si ya se dejan de totnerías la borracha de platini y el senil de blatter y hacen la famosa ley de tope salarial que esto está de locos, dentro de poco ya estaremos pagando sueldos de 60 kilos anuales![]()
![]()
A eso me refería, el club entonces no saldría perjudicado porque se respetan los terminos del momento de la firma del contrato, evidentemente una renovación es un a nueva negociación y otro contrato en el que las condiciones al cambiar hay que volver a empezar de cero.Iwanna escribió:Caso CR, como el contrato fue firmado con Ley Beckham, hasta ahora hemos pagado el 25%, a partir de este año si no me equivoco empezamos a pagar el 50-52%, 42-44 M brutos por año. Se respeta la ley que estaba en vigor cuando se firmó el contrato, si suben las tasas durante el tercer año por ejemplo y tienes firmados 4, se te respeta la tasa imponible que estaba en vigor al inicio del contrato, hasta el fin del mismo. El tema con CR es que al renovarle, eso ya cuenta como un nuevo contrato, y por tanto los 21 netos cotizan al 50-52%.rupeni escribió:En España todos los grandes cobra en neto.zam escribió:Pues parece que no fue así con el nuevo dueño del Mónaco, que se creía que podría colar sueldazos por ahí y que hubo polémica con varios futbolistas por ello. Lo que no sé en que acabó la cosa de los contratos, pero si que al ruso se le pusieron de corbata con el subidón que podrían suponer esa millonada extra.rupeni escribió:La mayoria ftbolistas que vienen de fuera con la vitola de estrellas cobran en neto a ellos se la suda las tasas impopsitivas porque al final quienes pagan son los clubs.
O lo que es lo mismo los clubs tienen que aflojar los impuestos.
Lo que no se es si tu firmas un contrato por 5 años con un jugador con unas tasas determinadas en el momento de firmar si a los dos años por ejemplo se suben las tasas te obligaría a pagar la diferencia a partir del tercer año o se respetarían las condiciones iniciales durante los 5 años.
A ver si degas nos puede sacar de dudas.
El jugador jamás se hace cargo de la tasa, eso siempre corre a cuenta del club. Por dicha razón va a estar divertido ver al Barsa apoquinando 50 M por Messi y unos 20-25 por el de Fuentealbilla![]()
.