Alyosha escribió:Si viene finalmente Kroos, espero que nos salga mejor que los anteriores 2 alemanes que hemos tenido en el Madrid
supongo que hablas de metzelder y kedhira , pero se te olvida bodo ilgner que lo hizo bien
De Bodo Ilgner no tengo quejas la verdad, me refería a Özil y a Khedira, pero me había olvido de Metzelder, así que corrijo, espero que de venir Kroos sea mejor que los últimos 3 alemanes que ha fichado el Real Madrid.
David7 escribió:En esta ocasión si creo a Marca Toni Kroos será madridista.
Por qué?? Porque es lo que queremos todos? y por 25 kilos... ésa es la parte más graciosa de todas. Que no digo que no hayamos levantado el teléfono y hayamos hablado con los alemanes y tal, pero que lo veo jodido para el Bayern vendernos a un jugador estrella y a buen precio.
David7 escribió:Toni kroos es el jugador que nos hace falta.
Total. Es una de las joyas del mercado y por una vez un jugador totalmente necesario tanto a corto como medio plazo. No es el tipo de futbolista que entra por los ojos del aficionado, porque es más frío que un pedazo de hielo, pero es bueno de cojones. Muy, muy bueno.
De la portada del Marca ya me pondría PALOTE TOTAL si vinieran al menos DOS de los tres jugadores que salen
A mí me dijeron hace unos días que estaba casi cerrado. Luego pueden pasar muchas cosas, pero cuando acabe el Mundial viene. Y mi "amiguete" sabe, de verdad. pero algunas cosas me las guardo que luego el que queda en ridículo soy yo.
jotaceen escribió:A mí me dijeron hace unos días que estaba casi cerrado. Luego pueden pasar muchas cosas, pero cuando acabe el Mundial viene. Y mi "amiguete" sabe, de verdad. pero algunas cosas me las guardo que luego el que queda en ridículo soy yo.
Ya estoy viendo a james celebrando un gol bailando una cumbia con herrerin y los cules diciendo vaya valors estos del madrid:D xD
jotaceen escribió:A mí me dijeron hace unos días que estaba casi cerrado. Luego pueden pasar muchas cosas, pero cuando acabe el Mundial viene. Y mi "amiguete" sabe, de verdad. pero algunas cosas me las guardo que luego el que queda en ridículo soy yo.
Ya estoy viendo a james celebrando un gol bailando una cumbia con herrerin y los cules diciendo vaya valors estos del madrid:D xD
A mi me parece un buen fichaje, pero lo que me cabrea es la política de fichajes. Nos gastamos una pasta en Illarramedi para que ahora hablen de cederlo, cuando durante la temporada Xabi Alonso lo ha jugado todo y mas. Si fichas a un jugador y no le das minutos jamás podrá alcanzar su nivel óptimo. Me estoy empezando a creer que para que un fichaje juegue tiene que tener nombre extranjero.