James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#221Mensaje

por cierto de que precios se hablan? por curiosidad, siendo nosotros fijo que nos lo venden a precio de balón de oro O_o
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

aepit escribió:por cierto de que precios se hablan? por curiosidad, siendo nosotros fijo que nos lo venden a precio de balón de oro O_o
no hay nada , es humo , falso , que mendes lo ha comentado si , pero de ahi a que lo fichen...
aepit

#223Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:por cierto de que precios se hablan? por curiosidad, siendo nosotros fijo que nos lo venden a precio de balón de oro O_o
no hay nada , es humo , falso , que mendes lo ha comentado si , pero de ahi a que lo fichen...
yo también creo que es humazo del bueno, simplemente ha destacdo y como siempre lo relacionan con nosotros, luego el pobre chaval se ilusiona con ello y habla bien de nosotros.

Pero nunca se sabe.
Borrar usuario 4146

#224Mensaje

James se muere por jugar con CR7 y en el Real Madrid... Di Maria se deshace en elogios por el enano, el insulto más grave que podemos recibir como afición y a sus compañeros :sisi:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:por cierto de que precios se hablan? por curiosidad, siendo nosotros fijo que nos lo venden a precio de balón de oro O_o
no hay nada , es humo , falso , que mendes lo ha comentado si , pero de ahi a que lo fichen...
yo también creo que es humazo del bueno, simplemente ha destacdo y como siempre lo relacionan con nosotros, luego el pobre chaval se ilusiona con ello y habla bien de nosotros.

Pero nunca se sabe.
es lo mismo de siempre , si hace buen mundial se le ficha por que destaca , a eso se le llama tener las cosas claras ,
Borrar usuario 16171

#226Mensaje

Si largamos a Di María por la misma puerta entra este, y lo sabéis.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

hal2814 escribió:James se muere por jugar con CR7 y en el Real Madrid... Di Maria se deshace en elogios por el enano, el insulto más grave que podemos recibir como afición y a sus compañeros :sisi:
que va a decir dima :?: messi es una mierda , ojala la fastidie y no marque goles :?

el compromiso de dima se demuestra en el campo ,dejandose la piel en cada partido ,
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

Moufinger escribió:Si largamos a Di María por la misma puerta entra este, y lo sabéis.
dima es intocable , antes salen kedhira e illarra :rezar:
Borrar usuario 4146

#229Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:James se muere por jugar con CR7 y en el Real Madrid... Di Maria se deshace en elogios por el enano, el insulto más grave que podemos recibir como afición y a sus compañeros :sisi:
que va a decir dima :?: messi es una mierda , ojala la fastidie y no marque goles :?

el compromiso de dima se demuestra en el campo ,dejandose la piel en cada partido ,
Pues sí hubiera dicho "chupala Messi" yo mismo pido que se quede :lol:

Ya en serio, tiene que ser correcto... no estar poniendo a Messi como candidato a balón de oro cuando sabe lo importante que es para CR7 y este club. Y un par de cosas más que ya exprese en el hilo del angel de cristal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#230Mensaje

Vamos a esperar que si hoy destaca Griezman, está fichado y lo seguimos desde hace años también.
Borrar usuario 4146

#231Mensaje

zam escribió:Vamos a esperar que si hoy destaca Griezman, está fichado y lo seguimos desde hace años también.
Griezman y Pogba para el Madrid =D> y sí se pude Valbuena también :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#232Mensaje

zam escribió:Vamos a esperar que si hoy destaca Griezman, está fichado y lo seguimos desde hace años también.
´fichado´ :?:
aepit

#233Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Vamos a esperar que si hoy destaca Griezman, está fichado y lo seguimos desde hace años también.
Griezman y Pogba para el Madrid =D> y sí se pude Valbuena también :fiesta:
Sería bueno fichar a Griezman y dejarlo cedido o tenerlo atado para el futuro, para cuando Ronaldo se vaya, Jesé sea el titular y el francés su suplente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#234Mensaje

Apliquemos el sentido común.
Fichamos a un jugador que promete pero aún no ha explotado, pagamos por el la friolera de 45 millones, lo tenemos un año con nosotros y hace cosas muy inteesantes pero sin acabar de explotar, va a un mundial y explota ante todo el mundo con 22 años y se desata una locura por ficharlo medio mundo..............en cuánto lo venderíais??

Pues eso............a partir de 60-70 kilos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#235Mensaje

Tampoco hay que ponerse asi....James vino de hacer una gran temporada en Oporto y ahora dicen que tambien lo ha hecho en Monaco,yo no lo se porque no lo he seguido..pero recuerdo un mundial en el que aparecio un jugador en plan estrella rollo James que no tenia apenas nombre,venia de hacer una gran temporada que el 99% de la gente no vio y que estaba loco por firmar con nosotros y se llevo el Barsa porque nosotros firmamos a Beckham que tenia mas tiron mediatico.
El resto lo conoce todo el mundo.
En mi opinion no tiene sitio y aunque lo tuviese no pagaria una burrada por el,pero tambien digo que si sale alguien en su posicion es para pensarselo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#236Mensaje

Griezman por menos de 35-lo veo jodio, y lo digo sin ver su clusula (que no la se), y es un jugador bueno pero no para pagar eso por un suplente, que bastante nos sajaron ya por Illarra.
aepit

#237Mensaje

rupeni escribió:Apliquemos el sentido común.
Fichamos a un jugador que promete pero aún no ha explotado, pagamos por el la friolera de 45 millones, lo tenemos un año con nosotros y hace cosas muy inteesantes pero sin acabar de explotar, va a un mundial y explota ante todo el mundo con 22 años y se desata una locura por ficharlo medio mundo..............en cuánto lo venderíais??

Pues eso............a partir de 60-70 kilos.
ni por 45 ni por 60, me da igual lo bueno que sea, me pasa como con Neymar en su dia, yo por promesas no pagaría tanto y menos cuando no juegan en una liga potente, a esos se les ficha antes, luego se inflan y buff
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#238Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Apliquemos el sentido común.
Fichamos a un jugador que promete pero aún no ha explotado, pagamos por el la friolera de 45 millones, lo tenemos un año con nosotros y hace cosas muy inteesantes pero sin acabar de explotar, va a un mundial y explota ante todo el mundo con 22 años y se desata una locura por ficharlo medio mundo..............en cuánto lo venderíais??

Pues eso............a partir de 60-70 kilos.
ni por 45 ni por 60, me da igual lo bueno que sea, me pasa como con Neymar en su dia, yo por promesas no pagaría tanto y menos cuando no juegan en una liga potente, a esos se les ficha antes, luego se inflan y buff
Pues eso, intento decir que el que vaya a por él tendrá que soltar un pastizal, igual hay ilusos que creen que vendría por 30-40 millones, acaba contrato en 2018, buena edad para ficharlo si lo necesitamos.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

pero hay que esperar a despues del mundial,,, , una gran estrategia de compra de jugadores :sisi:
Borrar usuario 16171

#240Mensaje

Di María + 30 kilos por falcao y james
Responder