James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#241Mensaje

Moufinger escribió:Di María + 30 kilos por falcao y james
Te crees que el ruso es gilipollas??
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#242Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Apliquemos el sentido común.
Fichamos a un jugador que promete pero aún no ha explotado, pagamos por el la friolera de 45 millones, lo tenemos un año con nosotros y hace cosas muy inteesantes pero sin acabar de explotar, va a un mundial y explota ante todo el mundo con 22 años y se desata una locura por ficharlo medio mundo..............en cuánto lo venderíais??

Pues eso............a partir de 60-70 kilos.
ni por 45 ni por 60, me da igual lo bueno que sea, me pasa como con Neymar en su dia, yo por promesas no pagaría tanto y menos cuando no juegan en una liga potente, a esos se les ficha antes, luego se inflan y buff
Pues eso, intento decir que el que vaya a por él tendrá que soltar un pastizal, igual hay ilusos que creen que vendría por 30-40 millones, acaba contrato en 2018, buena edad para ficharlo si lo necesitamos.
Pues a ver... En condiciones normales sería como decís pero... 1) El ruso no paga lo que promete y lo paga tarde, se habla de un retraso de media temporada en las nóminas. 2) El Mónaco era de los interesados en Di maría y a día de hoy tiene igual o más valor de mercado Di maría que James y por lo tanto el cambio a pelo es más que plausible. 3) En caso de que lo del ruso sea cierto, lo de que no paga, Di maría por 50-60 o no se va y en ese caso el ruso debe conformarse con recuperar lo invertido (45) y 5-10 kilos más como mucho. Lo único que hay que hacer es ganarse al jugador, que 1) prefiere el fútbol español a cualquiera 2) En caso de venir a España se ha pronunciado sobre su equipo favorito y 3) Su representante es Mendes que tiene preferencia por hacer negocio con nosotros (prefiero no saber el porqué)

Deportivamente hablando, sigo sin verle cabida y es un cromo. Si los que vienen a cubrir el centro del campo son Kroos y James... más nos vale cambiar de sistema al 4-4-2 o monopolizar el balón el 80% del tiempo porque...
Borrar usuario 16171

#243Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:Di María + 30 kilos por falcao y james
Te crees que el ruso es gilipollas??

Di María esta valorado en 50 MÍNIMO. Añade 30 y hacen 80. Me parece un intercambio justo.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#244Mensaje

EL ex vice presidente de la federacion portuguesa de futbol Antonio Boronha ha dicho en su facebook que James ya es jugador del Real Madrid.

Vale lo que vale... pero fue vice presidente de la federacion, debe tener buenos contactos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#245Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:
Moufinger escribió:Di María + 30 kilos por falcao y james
Te crees que el ruso es gilipollas??

Di María esta valorado en 50 MÍNIMO. Añade 30 y hacen 80. Me parece un intercambio justo.
Ahora mismo James si hace unos buenos cuartos ya no digamos si eliminan a los brasucas no tiene precio, esto funciona así, Di María ha demostrado más que James pero ahora mismo no creo que el Mónaco lo suelte por menos de 60-70 kilos, así funciona esto, ahora mismo es el peor momento para intentar traer a James si es que lo necesitases.

Hay jugadores cómo Barkley que puede ser aún mejor y te valen un tercio de lo que pedirían ahora por James.
Borrar usuario 16133.

#246Mensaje

Pues ya estaria fichado hace tiempo, lo que no puede ser es que florentino lo haya fichado en dia y medio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#247Mensaje

kityou escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Apliquemos el sentido común.
Fichamos a un jugador que promete pero aún no ha explotado, pagamos por el la friolera de 45 millones, lo tenemos un año con nosotros y hace cosas muy inteesantes pero sin acabar de explotar, va a un mundial y explota ante todo el mundo con 22 años y se desata una locura por ficharlo medio mundo..............en cuánto lo venderíais??

Pues eso............a partir de 60-70 kilos.
ni por 45 ni por 60, me da igual lo bueno que sea, me pasa como con Neymar en su dia, yo por promesas no pagaría tanto y menos cuando no juegan en una liga potente, a esos se les ficha antes, luego se inflan y buff
Pues eso, intento decir que el que vaya a por él tendrá que soltar un pastizal, igual hay ilusos que creen que vendría por 30-40 millones, acaba contrato en 2018, buena edad para ficharlo si lo necesitamos.
Pues a ver... En condiciones normales sería como decís pero... 1) El ruso no paga lo que promete y lo paga tarde, se habla de un retraso de media temporada en las nóminas. 2) El Mónaco era de los interesados en Di maría y a día de hoy tiene igual o más valor de mercado Di maría que James y por lo tanto el cambio a pelo es más que plausible. 3) En caso de que lo del ruso sea cierto, lo de que no paga, Di maría por 50-60 o no se va y en ese caso el ruso debe conformarse con recuperar lo invertido (45) y 5-10 kilos más como mucho. Lo único que hay que hacer es ganarse al jugador, que 1) prefiere el fútbol español a cualquiera 2) En caso de venir a España se ha pronunciado sobre su equipo favorito y 3) Su representante es Mendes que tiene preferencia por hacer negocio con nosotros (prefiero no saber el porqué)

Deportivamente hablando, sigo sin verle cabida y es un cromo. Si los que vienen a cubrir el centro del campo son Kroos y James... más nos vale cambiar de sistema al 4-4-2 o monopolizar el balón el 80% del tiempo porque...
Más fácil me lo pones, si está apretado de pasta querrá sacar lo máximo por James para equilibrar sus cuentas.

Por otro lado si es así cómo lo pintas, crees que Di María va a tragar con ir al Mónaco??? yo no iría.
Borrar usuario 16171

#248Mensaje

Lrom escribió:EL ex vice presidente de la federacion portuguesa de futbol Antonio Boronha ha dicho en su facebook que James ya es jugador del Real Madrid.

Vale lo que vale... pero fue vice presidente de la federacion, debe tener buenos contactos.

Jajajaj otro que quiere salir en los medios. No se ha enterado aún que james juega en Francia :lol:

Humazo y del malo. Si el Mónaco vendiera a su jugador estrella antes de acabar el mundial que le está sirviendo de escaparate es que el ruso le da al vodka más de la cuenta.
florentiano escribió:Pues ya estaria fichado hace tiempo, lo que no puede ser es que florentino lo haya fichado en dia y medio.

Dudas de lo que es capaz el ser superior ? =D>
Borrar usuario 2522

#249Mensaje

j30madr escribió:no esta fichado ,no seais ilusos MARCA NO DA UNA EN CUANTO A FICHAJES :!: :!: :!: :!:

traidor dima :?: que decis :?: :facepalm:
Sí. No hay que creer lo que dice Marca. La mayoría de las veces se "equivocan" o sólo lanzan globos sondas para rellenar huecos por la falta de noticias de los clubs. La mayoría de las veces ni se contrastan. El Mónaco debe estar alucinando porque les han traspasado a dos jugadores suyos al Madrid y ellos sin enterarse. Luego vienen los cabreos de sus responsables y te suben los precios de las "mercancias" como agravio. de veras de los panfletos "Marca" y "As" ni caso. Sólo te ponen de los nervios por la ansiedad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#250Mensaje

rupeni escribió:
kityou escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Apliquemos el sentido común.
Fichamos a un jugador que promete pero aún no ha explotado, pagamos por el la friolera de 45 millones, lo tenemos un año con nosotros y hace cosas muy inteesantes pero sin acabar de explotar, va a un mundial y explota ante todo el mundo con 22 años y se desata una locura por ficharlo medio mundo..............en cuánto lo venderíais??

Pues eso............a partir de 60-70 kilos.
ni por 45 ni por 60, me da igual lo bueno que sea, me pasa como con Neymar en su dia, yo por promesas no pagaría tanto y menos cuando no juegan en una liga potente, a esos se les ficha antes, luego se inflan y buff
Pues eso, intento decir que el que vaya a por él tendrá que soltar un pastizal, igual hay ilusos que creen que vendría por 30-40 millones, acaba contrato en 2018, buena edad para ficharlo si lo necesitamos.
Pues a ver... En condiciones normales sería como decís pero... 1) El ruso no paga lo que promete y lo paga tarde, se habla de un retraso de media temporada en las nóminas. 2) El Mónaco era de los interesados en Di maría y a día de hoy tiene igual o más valor de mercado Di maría que James y por lo tanto el cambio a pelo es más que plausible. 3) En caso de que lo del ruso sea cierto, lo de que no paga, Di maría por 50-60 o no se va y en ese caso el ruso debe conformarse con recuperar lo invertido (45) y 5-10 kilos más como mucho. Lo único que hay que hacer es ganarse al jugador, que 1) prefiere el fútbol español a cualquiera 2) En caso de venir a España se ha pronunciado sobre su equipo favorito y 3) Su representante es Mendes que tiene preferencia por hacer negocio con nosotros (prefiero no saber el porqué)

Deportivamente hablando, sigo sin verle cabida y es un cromo. Si los que vienen a cubrir el centro del campo son Kroos y James... más nos vale cambiar de sistema al 4-4-2 o monopolizar el balón el 80% del tiempo porque...
Más fácil me lo pones, si está apretado de pasta querrá sacar lo máximo por James para equilibrar sus cuentas.

Por otro lado si es así cómo lo pintas, crees que Di María va a tragar con ir al Mónaco??? yo no iría.
Ante la virtud de pedir está la de no dar. El ruso no es que sea rata, es que debido a un divorcio multimillonario y un par de malas jugadas en los negocios se está quedando seco. No va a pedir mucho más. Ahora mismo, si es cierto lo que se dice, el Mónaco pasa a ser un equipo mediano, con poca afición y poco dinero que paga una barbaridad inasumible en fichas y todo lo que tarde en deshacerse de esa carga repercute negativamente en la fortuna del Ruso...

En cuanto a Di maría... Fue él el que pidió irse al Mónaco, pero en caso de que no quiera ir porque no va a cobrar, no sería difícil encontrarle acomodo por 50-60 kilos en equipos Premier (Arsenal, ManU, City incluso Liverpool), Juve (si venden a Vidal o Pogba) o en el PSG. Cuando presiona tanto, es que ofertas para irse no le faltan.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#251Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:
Moufinger escribió:Di María + 30 kilos por falcao y james
Te crees que el ruso es gilipollas??

Di María esta valorado en 50 MÍNIMO. Añade 30 y hacen 80. Me parece un intercambio justo.
La justicia esta bastante lejos del mundo del futbol.
Primero,Falcao no creo que se venda por menos de 50-60,que recordemos que 60 es lo que ha costado hace menos de un año.
Y segundo James no creo que se venda por menos de otros 45-50 millones,y ya me esta pareciendo barato segun lo escribo.
Vamos,que vendiendo a Dima por 50-60 kilos te hacen falta otros tantos encima...y estoy con Rupeni,Dima dudo que acepte ir al Monaco.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#252Mensaje

Moufinger escribió:
Lrom escribió:EL ex vice presidente de la federacion portuguesa de futbol Antonio Boronha ha dicho en su facebook que James ya es jugador del Real Madrid.

Vale lo que vale... pero fue vice presidente de la federacion, debe tener buenos contactos.

Jajajaj otro que quiere salir en los medios. No se ha enterado aún que james juega en Francia :lol:

Humazo y del malo. Si el Mónaco vendiera a su jugador estrella antes de acabar el mundial que le está sirviendo de escaparate es que el ruso le da al vodka más de la cuenta.
florentiano escribió:Pues ya estaria fichado hace tiempo, lo que no puede ser es que florentino lo haya fichado en dia y medio.

Dudas de lo que es capaz el ser superior ? =D>
James ROdriguez es jugador de Jorge Mendes y jugó en Portugal. Y ser jugador de Mendes y estar en Monaco no es coincidencia... del mismo modo que no lo es ser de Mendes y estar en el Atleti o ahora en Valencia.

Yo lo creo cuando lo vea con la camiseta del Madrid, pero un ex vice presidente de una federacion, para más con ligaciones enormes al jugador, yo le daria el beneficio de la duda.
Borrar usuario 16171

#253Mensaje

Di María irá donde pongan billetes encima de la mesa, cuestionar eso a estas alturas no procede.

Y no había caído en que tanto james como el fideo son representados por Mendes (y falcao) vamos, el portugués esta pensando en su meta comisión de este verano y se le hacen los ojos billetes de dólar.
Borrar usuario 4146

#254Mensaje

Sí el Monaco le pone 10 o 12 kilos al año sobre la mesa Di Maria y Mendes firman hasta con sangre...

Di Maria ya trae algo entre manos, Mendes seguramente ya tiene 3 o 4 ofertas firmes y mejores de lo que jamas podra pagar el Madrid. Ahora todo queda en como se manejará la salida y como Florentino velará por los intereses economicos.

Lamentablemente, en este caso Florentino se va a conformar con que Di Maria no salga por menos de los 36 millones de euros que costo. Así que aunque nosotros consideremos que por la puja de equipos como United, PSG, Monaco y Juve el costo debería estar en los 60-65 millones yo doy por hecho que se va por 40 + 5 de objetivos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#255Mensaje

Que buenas tomas del gol en el video de este sitio. =D> =D> =D>
http://screamer.deadspin.com/the-james- ... 1597472344
Borrar usuario 15937.

#256Mensaje

Si CR llegara algun dia a darse cuenta que no tiene 25 años para correr la banda 50 partidos como solia hacer y se concienciara para jugar de delantero, a mi un Bale-CR-James me la pondria tiesa, aunque estan Jese e Isco por ahi que tambien tienen tela
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#257Mensaje

yeray22 escribió:Si CR llegara algun dia a darse cuenta que no tiene 25 años para correr la banda 50 partidos como solia hacer y se concienciara para jugar de delantero, a mi un Bale-CR-James me la pondria tiesa, aunque estan Jese e Isco por ahi que tambien tienen tela
Completamente de acuerdo.

Por un lado, Isco y Jesé son enormes jugadores.
Y lo que comentas sobre CR7. Siempre he defendido al bicho en banda a pesar de que no tenemos 9. Durante estos años la capacidad de desborde en banda del bicho no se podía desaprovechar. Pero los años pasan y debe comenzar a asumir el papel de 9 gradualmente.

Volviendo al tema de James, es un jugador que tan sólo en la forma de celebrar te das cuenta que tiene ese gen ganador y esa chispa de genialidad que lo hacen un gran talento.
Luego ves sus goles y pases en momentos críticos y con la edad que tiene ya no quedan dudas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#258Mensaje

Bueno, a ver si hace hoy un gran partido alguien de Argelia y también lo fichamos, aunque sea central o extremo izquierdo.
Borrar usuario 15937.

#259Mensaje

Apostata escribió:Bueno, a ver si hace hoy un gran partido alguien de Argelia y también lo fichamos, aunque sea central o extremo izquierdo.
La cuestion es que lo de James no es "unos cuantos partidos", ya era muy bueno en el Porto, y ha sido uno de los mejores de la Ligue 1 este año con el Monaco
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#260Mensaje

Ha sido figura en los cuatro partidos.
Ha marcado en los cuatro partidos.
Hasta ahora, a más del 50% del mundial! es el MVP. (Al campeón le quedan 3 partidos y ha jugado 4)

Si alguno de Argelia, Corea o Alemania ha hecho eso, pues habrá que mirarlo también con detalle.
Última edición por Andes el Lun Jun 30, 2014 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder