Apostata escribió:Bueno, a ver si hace hoy un gran partido alguien de Argelia y también lo fichamos, aunque sea central o extremo izquierdo.
La cuestion es que lo de James no es "unos cuantos partidos", ya era muy bueno en el Porto, y ha sido uno de los mejores de la Ligue 1 este año con el Monaco
Sí, vamos, no hay más que ver este hílo, echaba humo antes del Mundial diciendo maravillas de este chico y pidiendo su llegada. 500 páginas y 50.000 comentarios en el último año. ¡Y además media punta! ¡Igual que Isco!, justo la posición que no utiliza el Madrid de Ancelotti. Que bien, otro talentazo arruinado jugando de interior.
Yo personalmente ficharía al lateral diestro de Costa Rica, al delantero centro, al lateral zurdo de Grecia, al portero de México, al delantero de EEUU...
Pero hay que ver lo que es esta competición.
El chaval tiene muchas maneras, pero ni le veo sitio, ni le veo aún.
como siga sonando dentro de poco la prensa culé empezará a ensuciar su imagen, que si es un chulo, que si cuando tenía 8 años se peleó con otro niño, que si ha llevado un peinado raro, que si no ayuda a los ancianos a cruzar la acera....etc y mientras Suárez es un chaval estupendo, humilde, tiene grandes valores y no olvidemos la portadita...necesitamos a alguien así, que muerda
Buen jugador pero no me parece que llegue al nivel de un jugador TOP y mucho menos me parece que lo quiera un entrenador que ya se cargo a Ozil y a Isco.
Roberto Carlos:"¿James Rodríguez? Florentino Pérez puede todo"
ROBERTO CARLOS ESTÁ SEGURO QUE SI FLORENTINO PÉREZ QUIERE FICHAR A JAMES LO LOGRARÁ
Roberto Carlos está convencido que Florentino Pérez es capaz de sacar a James Rodríguez del Mónaco si se propone su fichaje este verano.
"James Rodríguez está en el Mónaco que es un gran equipo, potente. Podemos hablar con Florentino Pérez. Florentino puede todo", dijo el ex jugador del Real Madrid en una entrevista para la Agencia EFE, en la que además dijo sentirse "feliz por la Décima". "Durante toda la temporada hay altibajos pero el Real Madrid es siempre el Real Madrid y a ver si vamos a por la Undécima".
Por otro lado, Roberto Carlos se refirió a la situación de Casillas después del Mundial de Brasil. "Iker tiene que asumir su responsabilidad. Tiene una historia, un legado. No vamos a olvidar su historia. Tiene contrato y seguirá siendo Iker, el gran capitán y tiene que recuperarse para ser el Iker de siempre. No se le ha olvidado jugar. Seguro".
De hecho, el ex jugador del Real Madrid animo a Casillas a mirar al futuro con entusiasmo y ganas. "Como amigo suyo, lo siento mucho por él y por la selección, pero a la vez pido que mejore más porque en el fútbol no vivimos del pasado, sino del presente. Hay que levantarse y ver lo que ese día se puede hacer hacia adelante".
danieltorres256 escribió:Con la posible salida de Di Maria yo veo que James si tiene jugar, y bueno más que un 10 me parece que puede hacer un gran trabajo como 8.
Sinceramente, para jugar en ese puesto hay uno en la plantilla que es mejor que James. Se llama Isco y ya se encargó de demostrarle a James quien de los 2 era mejor el año pasado con el Málaga...
Bueeeeeeeeeeeenoooooooooo se vienen los fans de James a tirar mierda a Isco jajaja increíble.
No estoy tirando mierda a nadie, simplemente es la verdad. Además Isco no sirve para jugar en esa posición. Desde que llegó en detrimento de Özil me parece un mal fichaje, no tiene lugar-
Bueeeeeeeeeeeenoooooooooo se vienen los fans de James a tirar mierda a Isco jajaja increíble.
No estoy tirando mierda a nadie, simplemente es la verdad. Además Isco no sirve para jugar en esa posición. Desde que llegó en detrimento de Özil me parece un mal fichaje, no tiene lugar-
Pero si jugamos sin mediapunta, colega. ¿Cómo sabes si cumple ahí o no?
A ver, alaben al suyo que les gusta, pero no empecemos a echar mierda para imponer al "nuestro". Lo primero que tendrías que pedir es que Carlo cambie el sistema para que encaje James, si eso.
El reposo de CR y la lesión de Jesé podrían hacer jugar a James por la Derecha y Bale se tire a la Izquierda, Isco queda en el interior tranquilito, luego Ancelotti debe plantearse muy bien las rotaciones.
Por eso digo, Isco no tiene lugar así como en su momento no lo tenía Özil por el esquema impuesto por Ancellotti.
BTW como se nota que no sabes en qué posición juega James, te invito a verte un partido de Colombia y me cuentas después qué te parece. Mi Favorito para el puesto no es él sino Verratti, pero si viene James lo prefiero por encima de Isco y de Kroos.
danieltorres256 escribió:Por eso digo, Isco no tiene lugar así como en su momento no lo tenía Özil por el esquema impuesto por Ancellotti.
BTW como se nota que no sabes en qué posición juega James, te invito a verte un partido de Colombia y me cuentas después qué te parece. Mi Favorito para el puesto no es él sino Verratti, pero si viene James lo prefiero por encima de Isco y de Kroos.
¿Pides a James de interior? ¿en serio?. James para mi es mejor, bastante, tirando al ataque, no metido en la media.
DIRTYHARRY escribió:Es lo que no entiendo. El Real Madrid tiene un calendario cargado este resto de año, y cuando vienen las lesiones algunos alcanzamos a quejarnos por la "nómina corta".
¡Qué vengan todos los que Florentino pueda comprar!
+10000000000000000
No podria estar mas de acuerdo contigo, pero es que aquí están muy cerrados de cabeza y no comprenden.
pfff que lo compren ya, los mejores jugadores del mundo SIEMPRE tienen que estar en el madrid, ademas floren tiene mucha pasta, déjenlo que se la gaste toda si quiere.
danieltorres256 escribió:Lo pido a lo di maria, y solo si se va este.
Nah hombre, por Dima de esta temporada vendría un toro. James puede hacer de enganche o entrar por uno de los de arriba. Con la BBC, se necesita un medio potente, DiMa ofreció un gran trabajo y si sale de ahí es por un Pogba o Vidal. Si viene James es de relevo entre los 3 ofensivos, o mediapunta que ya vemos lo que los usa Carlo.
Chema11 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Es lo que no entiendo. El Real Madrid tiene un calendario cargado este resto de año, y cuando vienen las lesiones algunos alcanzamos a quejarnos por la "nómina corta".
¡Qué vengan todos los que Florentino pueda comprar!
+10000000000000000
No podria estar mas de acuerdo contigo, pero es que aquí están muy cerrados de cabeza y no comprenden.
El problema es que pensáis que esto es el FIFA; y mira que Florper también. Acumulemos arriba a la BBC, Falcao, DiMa, Jesé, James y ya que se busque la vida Carletto. Y cada convocatoria nos hinchamos de reír.