8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#961Mensaje

Jejejejeje que cab..... sois. :sisi:
Al final va a venir el centrocampista casi que menos me gusta de todos los que se mencionan :facepalm:
Vamos que es una cuestion personal,ojala me equivoque yo y sea un crack,pero por mas que me veo partidos de el no me dice nada salvo que es un buen futbolista...pero como hay mil,sigo ensando que no me mejora en nada lo que ya tenemos en ninguna posicion.
Aparte todo el rollo este de que es un chollo....en cierta medida me parecia un buen fondo de armario por los 15-18 millones que se empezo hablando,pero ya estamos en 25-30 y si cuento que Modric costo 40 y al 99% del foro le parecia carisimo yo no creo que Kroos valga mas de 30 kilos siendo en mi opinion inferior.
Es lo que costo Isco que tambien me gusta mas aunque sea diferente pero que me parece un precio justo por Kroos y ya lo de chollo como que tampoco lo veo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#962Mensaje

Este es el todocampista que necesitamos y no troncomóvil-Khedira
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#963Mensaje

Schweinsteiger escribió:
Moufinger escribió:
Schweinsteiger escribió:Buen jugador, tequnicamente muy bueno, pero hace el juego muy lento.
Igual que Ozil - no ganas nunguna guerra con el. Desaparece en los partidos importantes.
Os lo regalamos :-D ! Tenemos a Thiago,Schweini y Javi Martinez que son todos mejores.

De esos 3 que mencionas el único que es mejor jugador de Kroos, en términos generales es thiago. Schweinsteigger esta acabado desde hace una temporada y si Kroos es lento, Javi Martínez es la tortuga de Momo a su lado.

Fichajazo para el Madrid, sin duda alguna =D>

2 goles y 4 asistencias en la liga en 29 partidos
1 gol y 1 asistencia en los champions en 12 partidos

Bueno..al menos ayuda mucho en tener posesion de 80% :-D
No es mala idea tener un jugador que ayude a "atarla" un rato. A veces no hay nadie que haga esa labor, cuando Alonso está de mal día, encima Alonso es más de salida, pase largo a las bandas, pero no es un jugador que cambie el ritmo para mantener un rato la posesión, o al menos no me transmite esa sensación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#964Mensaje

Kroos tiene 24 tacos, mucha calidad y margen de mejora. Buen complemento para la plantilla, se puede hacer a cualquier puesto porque se le ve centrado, aunque seguiría haciendo falta un tipo rudo en el centro.

El Bayern con Lahm de medio va que se da patadas en el culo, Pep rules.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#965Mensaje

Lo explico de alguna forma un poco gráfica para que se entienda:

Como pivote: Kroos < Alonso; incluso dudo si Kroos < Illarra.
Como interior: Kroos < Modric/Di Maria/Isco/Khedira.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#966Mensaje

Kroos de pivote es una aberración. Kroos tendría que jugar en una posición simétrica a la de Modric, pero dudo mucho que el compromiso y el resultado defensivo del alemán se acerque al del croata. El problema de coleccionar cromos es que luego no hay manera de encajarlos. Ya es complicado jugar un 4-3-3 para poder utilizar a los dos peazo de extremos que nos hemos echado, porque a tres centrocampistas se les queda muy ancho el campo, pero si encima rellenamos también de "cromos" esas tres posiciones con jugadores que carecen de oficio defensivo, como Isco y Kross, vamos a tener una media de mantequilla.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#967Mensaje

redondo escribió:Lo explico de alguna forma un poco gráfica para que se entienda:

Como pivote: Kroos < Alonso; incluso dudo si Kroos < Illarra.
Como interior: Kroos < Modric/Di Maria/Isco/Khedira.
Ahora va a resultar que Kross es un Gago de la vida. Si lo llega a fichar el Barsa estariamos tirandonos de los pelos.
Supongo que Rakitic sera muy superior a todos esos jugadores que has puesto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#968Mensaje

Cuánto daño ha hecho Ecos del Balón y demás pseudofilósofos del fútbol. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#969Mensaje

redondo escribió:Lo explico de alguna forma un poco gráfica para que se entienda:

Como pivote: Kroos < Alonso; incluso dudo si Kroos < Illarra.
Como interior: Kroos < Modric/Di Maria/Isco/Khedira.


:meparto: :meparto: :meparto: peor que khedira??

Peor que el muerto de Illara?

Peor que Alonso a su edad?

Hablamos de Kross o de un medio de tercera division?
aepit

#970Mensaje

Kross encaja en ambos estilos de juego, lo estamos viendo, puede jugar a tenerla y tocar mil veces como con Guardiola o puede jugar más directo como con Heyckens y para colmo es polivalente pudiendo jugar de interior o de organizador, además son 24 años y sale barato....no se porque se quejan, yo siempre querría tener a un Kross en mi equipo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#971Mensaje

Fichaje necesario, puede salir mal como cualquier otro pero este son 30 millones... 10 menos de lo que nos costó Illarra el año pasado estando en la sub21 y en la Real O_o igualito a Kroos vamos :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#972Mensaje

Pero si no se trata de que Kroos sea malo, se trata de cuales son las necesidades del equipo. Kroos, Isco, James Rodríguez, Bale, Cristiano, Jesé y Benzemá, no pueden jugar en el mismo equipo, no al mismo tiempo salvo que te apañes con Sergio Ramos y Modric para cubrir el resto del campo. De manera que o estas fichando suplentes a precio de oro, o estás mandando a la suplencia a gente que vale su peso en oro. Y como los recursos no son ilimitados, mientras tanto sigues sin solucionar el problema de la portería y del mediocentro defensivo. Para mí sería muy absurdo gastarnos 300 millones en puestos que ya tenemos cubiertos y volver a pasar una temporada entera con que si Diego López o Casillas, y con que si Xavi Alonso o Khedira.
Borrar usuario 16171

#973Mensaje

degas escribió:Cuánto daño ha hecho Ecos del Balón y demás pseudofilósofos del fútbol. :facepalm: :facepalm:

:sisi: :sisi: :sisi:


Leer que Kroos es peor que Illarramendi o alonso. Épico.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#974Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Cuánto daño ha hecho Ecos del Balón y demás pseudofilósofos del fútbol. :facepalm: :facepalm:

:sisi: :sisi: :sisi:


Leer que Kroos es peor que Illarramendi o alonso. Épico.
Eso es para que te de una embolia ya mismo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#975Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Cuánto daño ha hecho Ecos del Balón y demás pseudofilósofos del fútbol. :facepalm: :facepalm:

:sisi: :sisi: :sisi:


Leer que Kroos es peor que Illarramendi o alonso. Épico.
Y luego el tio pidiendo a Ramires.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#976Mensaje

Un caramelo demasiado apetecible este jugador para el centro del campo del Real Madrid,aun no me lo acabo de creer,aunque es el prototipo de fichaje ideal que uno siempre sueña porque considerable inalcanzable.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#977Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:
degas escribió:Cuánto daño ha hecho Ecos del Balón y demás pseudofilósofos del fútbol. :facepalm: :facepalm:

:sisi: :sisi: :sisi:


Leer que Kroos es peor que Illarramendi o alonso. Épico.
Eso es para que te de una embolia ya mismo.
No dice eso exactamente hombre, dice que atrás no es mejor que Illarra o Alonso sencillamente porque no es pivote defensivo y en lo que no estoy de acuerdo es que sea peor que los otros que tenemos ofensivos, y no lo estoy porque son totalmente diferentes, Kroos no tiene la habilidad de Isco pero tiene otras cosas, potencia de disparo, despazamiento en largo, es un jugador mucho más fuerte, en fin, no se pueden comparar dos jugadores que no se parecen en nada.

A mi me parece un gran fichaje, puede llevar la batuta si falta Modric, puede acompañar y puede hasta ser mediapunta.

Ahora solo nos falta Pogba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#978Mensaje

A mí me sigue pareciendo mucho más necesario los 60 kilos de Pogba que los 30 de Kroos. A Kroos podemos traerle gratis el año que viene, el fichaje de este año debe ser un pivote defensivo.
Borrar usuario 16171

#979Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me sigue pareciendo mucho más necesario los 60 kilos de Pogba que los 30 de Kroos. A Kroos podemos traerle gratis el año que viene, el fichaje de este año debe ser un pivote defensivo.

Pogba de pivote defensivo tiene todavía menos que Kroos. Si al aleman lo dejas pasar este año , el que viene se lo lleva cualquier otro equipo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#980Mensaje

Si queremos Cabras Locas nos quedamos con Di María, prefiero que fichemos a Verratti.
Responder