James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#361Mensaje

trecool escribió:según defensacentral el mónico quiere 90 kilos por james y sin incluir a falcao ni a dima O_o O_o O_o que aparentemente estaría negociando con el P$G.
A mi no me extraña nada, cualquiera medio avispado pediría lo mismo a ver si alguien paga.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#362Mensaje

James haría un sacrificio por el Real Madrid

JAMES RODRÍGUEZ ESTARÍA DISPUESTO A SACRIFICARSE POR JUGAR EN EL REAL MADRID

James Rodríguez está dispuesto a hacer un gran sacrificio económico por jugar la próxima temporada en el Real Madrid se el club se decide a afrontar su fichaje.

Hasta la mitad estaría dispuesto James Rodríguez a reducir su salario con tal de vestirse de blanco la próxima temporada. Eso es al menos lo que asegura este miércoles ‘EcoDiario', que cuenta que el delantero colombiano aceptaría rebajar un cincuenta por ciento el sueldo que percibe en el Mónaco para ser jugador del Real Madrid.

Ahora mismo, James Rodríguez cobra cinco millones de euros limpios de impuestos por temporada en el Mónaco, gracias a la escasa retención impositiva que existe en el Principado. Sin embargo, en España esa cantidad supondría un total de casi 11 millones de euros al año para el Real Madrid.

Se trata de una cantidad muy elevada, por lo que James Rodríguez estaría dispuesto a cobrar entre dos millones y medios y tres millones, lo que supondría para el Real Madrid un desembolso, con impuestos incluidos, que no llegaría a los siete millones de euros por temporada.

Terminare como Hal :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#363Mensaje

Chema11 escribió:James haría un sacrificio por el Real Madrid

JAMES RODRÍGUEZ ESTARÍA DISPUESTO A SACRIFICARSE POR JUGAR EN EL REAL MADRID

James Rodríguez está dispuesto a hacer un gran sacrificio económico por jugar la próxima temporada en el Real Madrid se el club se decide a afrontar su fichaje.

Hasta la mitad estaría dispuesto James Rodríguez a reducir su salario con tal de vestirse de blanco la próxima temporada. Eso es al menos lo que asegura este miércoles ‘EcoDiario', que cuenta que el delantero colombiano aceptaría rebajar un cincuenta por ciento el sueldo que percibe en el Mónaco para ser jugador del Real Madrid.

Ahora mismo, James Rodríguez cobra cinco millones de euros limpios de impuestos por temporada en el Mónaco, gracias a la escasa retención impositiva que existe en el Principado. Sin embargo, en España esa cantidad supondría un total de casi 11 millones de euros al año para el Real Madrid.

Se trata de una cantidad muy elevada, por lo que James Rodríguez estaría dispuesto a cobrar entre dos millones y medios y tres millones, lo que supondría para el Real Madrid un desembolso, con impuestos incluidos, que no llegaría a los siete millones de euros por temporada.

Terminare como Hal :lol: :lol:


Esto no se lo cree ni roncero :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#364Mensaje

De verdad, ¿quién le había visto jugar antes del Mundial?.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#365Mensaje

Yo veía a veces unos partidillos del Mónaco y James siempre ha sonado en la prensa, pero su función como mediapunta era hacer el juego para Falcao, pero luego de la lesión el y todo el Mónaco debían resaltar mas y cumplir un labor mas colectivo.

Pero tiene mucho desborde, sobretodo por derecha:

[youtube]UwBSpDdg3BY[/youtube]
RM 10

#366Mensaje

aepit escribió:James es delantero, mediaunta o extremo? si es delantero pasa, pero si es extremo-mediapunta prefiero a Reus y que conste que ninguno es necesario.
+1 Es mucho mejor que el colombiano y hasta saldría más barato.. una pena que se quedase sin mundial.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#367Mensaje

Yo tambien lo que he visto a Reus me parece impresionante y al maximo nivel champions destaca.
Tengo ganas de ver mas a James a ver que tal este domingo contra Brasil
Borrar usuario 16171

#368Mensaje

iscomago escribió:Yo tambien lo que he visto a Reus me parece impresionante y al maximo nivel champions destaca.
Tengo ganas de ver mas a James a ver que tal este domingo contra Brasil

Si pasa Brasil, caerá en el olvido. Si pasa Colombia, será el primero en ser presentado. :roll:
Borrar usuario 4146

#369Mensaje

Reus será el no.1 del mundo dentro de algunos años... y entonces Florentino lo comprará por 150 millones. En estos momentos que lo puede sacar por 36-40 millones no le interesa.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#370Mensaje

¿Cual es la posiciones de james en el campo? Delantero centro? Mediapunta? Extremo? Mediocentro??
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#371Mensaje

Principe87 escribió:¿Cual es la posiciones de james en el campo? Delantero centro? Mediapunta? Extremo? Mediocentro??
Creo que por sus características es mucho más un mediapunta o segundo delantero.

Otra cosa es que pueda jugar pegado a banda, porque tiene calidad, visión de juego y buena técnica para desbordar alguna vez, pero en mi opinión no muestra su mejor versión en la banda porque ni es tan veloz, ni tiene tan buen centro, ni le gusta jugar tan pegado a la cal como a Ribery, Robben, Navas, o el propio Di Maria cuando juega ahí.

James para mí es un fichaje sin sentido precisamente por eso, porque no es extremo puro, y si viene para sustituir a Di Maria es como si ficharamos a Salgado para sustituir a Benzema, porque se parecen en poco.
aepit

#372Mensaje

Una pregunta, veo que alguno lo ponen como que puede jugar en la linea de 3 del centro del campo....este chico haría el trabajo defensivo que hace Dima? o ni de coña?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#373Mensaje

aepit escribió:Una pregunta, veo que alguno lo ponen como que puede jugar en la linea de 3 del centro del campo....este chico haría el trabajo defensivo que hace Dima? o ni de coña?
La respuesta es no. Para que nos entendamos, James se parece mucho más a Silva que a Di María, no tiene ni el juego de banda, ni la disciplina defensiva, ni el físico del argentino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#374Mensaje

hal2814 escribió:Reus será el no.1 del mundo dentro de algunos años... y entonces Florentino lo comprará por 150 millones. En estos momentos que lo puede sacar por 36-40 millones no le interesa.
Reus sería demasiado bonito para creerlo.
aepit

#375Mensaje

A mi este chico me parece un cromo innecesario, podrá ser muy bueno, pero se hablan de precios indecentes para una promsea y no lo necesitamos, necestiamos un delantero si sale Morata y 1 o 2 centrocampistas dependiendo de quien salga (puros, no mediapuntas), además del portero, James según creo no es ninguna de esas cosas, así que no hace falta gastar 60 millones por él.

Y como dije puestos a despilfarrar y a traer un cromo que por lo menos vayan a por alguien más barato y contrastado como Reus, viendo los precios que piden los del BVB por sus jugadores su precio debe rondar entre los 35-45 millones, muchísimo más barato que James, más probado, más echo y a riesgo de equivocarme porque no he visto a este chaval, probablemente sea mejor.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#376Mensaje

Totalmente innecesario este jugador en su puesto esta Isco. Las necesidades son otras Toni Kroos y otro mediocentro. Di Maria importante de que siga aunque si se quiere ir 50 o 55k y fuera. Como recambio ficharía a pogba o vidal aparte de kroos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#377Mensaje

operacion que entraña mucho peligro porque que se va a hacer con el cuando se recupere Jese,y Isco en la mediapunta ya deberia ser innegociable,se piensa en fichar al jugador porque gusta y luego como tantas otras veces sobre la marcha ya se pensara que hacemos con el.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#378Mensaje

aepit escribió:Una pregunta, veo que alguno lo ponen como que puede jugar en la linea de 3 del centro del campo....este chico haría el trabajo defensivo que hace Dima? o ni de coña?
Ya lo había escrito antes:
James no es sólo calidad; se mata por el equipo corriendo todo el partido y es el motor de la selección. Pierde un balón y quien se la quita no se va caminando tranquilo. Nada que ver con Silva.

Márgen de mejora: todo. Con 22 años se quiere comer al mundo.

En todo caso, mi preocupación está en otra posición.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#379Mensaje

James Rodriguez aún es un jugador en formación pero sus condiciones son las de un 10, aunque ahora mismo pueda jugar en otros puestos con muy buen rendimiento, la evolución de los jugadores a veces es sorprendente porque Modric con 21 años no parecía que iba a ser tan bueno de pivote y menos con su físico por lo que creo que con reservas pero James siempre va a ser un jugador ofensivo que en éste equipo disputaría puesto con Jese,Isco,Bale, o sea que está super bien cubierto su puesto.
aepit

#380Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:Una pregunta, veo que alguno lo ponen como que puede jugar en la linea de 3 del centro del campo....este chico haría el trabajo defensivo que hace Dima? o ni de coña?
Ya lo había escrito antes:
James no es sólo calidad; se mata por el equipo corriendo todo el partido y es el motor de la selección. Pierde un balón y quien se la quita no se va caminando tranquilo. Nada que ver con Silva.

Márgen de mejora: todo. Con 22 años se quiere comer al mundo.

En todo caso, mi preocupación está en otra posición.
joe pues son 2 descripciones totalmente opuestas las que me han dado :lol: :lol: :lol:
Cuando juega Colombia? aver si puedo verlo
Responder