James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#401Mensaje

Andes escribió:Pregunta; ¿en cuál mundial fue que se salió Illara?
Bueno, fue una Eurocopa, pero que es igual, aunque sea un torneo de la galleta, lo que está claro es que en vez de seguir la trayectoria de los jugadores y pensarnos qué necesitamos y con qué características, lo que hacemos es volvernos locos cada vez que un chico hace algo en un par de partidos.

Al respecto de las dudas sobre el compromiso defensivo de James Rodríguez, yo estoy convencido de que no lo podría ni lo sabría tener. Me cuesta creer que Toni Kross, jugando de interior, tuviera un rendimiento sin balón la mitad de bueno que el de Modric, pero de este señor, que es un media punta, lo único que esperaría es que convirtiese en un coladero la línea de 3, que ya lo es de por sí.
Andes

#402Mensaje

En su posición tenemos muy buenos jugadores; es cierto.

Otro tema es que porque el Real Madrid haya invertido en un jugador como Illara por un par de partidos (o pagado lo que pagó en su momento por benzemá), James vaya a ser un bluff igual. No veo conexión alguna.
Apostata

#403Mensaje

Andes escribió:En su posición tenemos muy buenos jugadores; es cierto.

Otro tema es que porque el Real Madrid haya invertido en un jugador como Illara por un par de partidos (o pagado lo que pagó en su momento por benzemá), James vaya a ser un bluff igual. No veo conexión alguna.
Le veo conexión en cuanto a la manera de actuar. El equipo tiene unas carencias y una necesidades que se han hecho muy evidentes a la largo de la temporada, y lo normal es trabajar en cubrirlas con jugadores a los que se les haya hecho un seguimiento serio a lo largo de varias temporadas, y no fichar viendo un mundial por la tele trayendo jugadores "trending topic" de la semana para puestos que no se necesitan.

Mientras hablamos de James Rodríguez, los porteros de la próxima temporada siguen siendo Diego López y Casillas; los jugadores que pueden actuar de medio centro de contención, siguen siendo Alonso (con un añito más) y Khedira; y el delantero centro sigue siendo Benzemá, el mismo que estuvo dos meses, en el tramo más decisivo de la temporada, sin ver portería. No me parece serio.
Javi18

#404Mensaje

Apostata

#405Mensaje

Bueno, a mí también me tira mucho el Real Madrid, pero lo mismo no me fichan.
oskarin81

#406Mensaje

Apostata escribió:
mi padre que es cule tb diria lo mismo , donde quieres que firme mi hijo :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#407Mensaje

Apostata escribió:

Le veo conexión en cuanto a la manera de actuar. El equipo tiene unas carencias y una necesidades que se han hecho muy evidentes a la largo de la temporada, y lo normal es trabajar en cubrirlas con jugadores a los que se les haya hecho un seguimiento serio a lo largo de varias temporadas, y no fichar viendo un mundial por la tele trayendo jugadores "trending topic" de la semana para puestos que no se necesitan.

Mientras hablamos de James Rodríguez, los porteros de la próxima temporada siguen siendo Diego López y Casillas; los jugadores que pueden actuar de medio centro de contención, siguen siendo Alonso (con un añito más) y Khedira; y el delantero centro sigue siendo Benzemá, el mismo que estuvo dos meses, en el tramo más decisivo de la temporada, sin ver portería. No me parece serio.
Sigo sin verlo; cuando trajeron a Illara, había la necesidad de un medio defensivo. Pasa es que no acertaron.

Ahora, un jugador que es traspasado a los 21 años por 45M de euros, hay una posibilidad que sea bluff. Si ya en el mundial se consagra como el mejor jugador, es lo que quieras menos un simple Trending Topic de la semana.

Pero bien. No te convence y si llega el equipo sería una coladera. Válido!!!
rupeni

#408Mensaje

El que quiera a James me da la sensación que va a tener que pagarlo a precio de balón de oro sin haber demostrado nada en comparación a su coste y se acerca más a un acto de fe que a un fichaje con argumentos.

Ya dije hace unos días que si yo fuera el ruso del Mónaco no contemplaría menos de 70 kilos porque la situación es la idonea para hacer un gran negocio con James.
Apostata

#409Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:

Sigo sin verlo; cuando trajeron a Illara, había la necesidad de un medio defensivo. Pasa es que no acertaron.

Ahora, un jugador que es traspasado a los 21 años por 45M de euros, hay una posibilidad que sea bluff. Si ya en el mundial se consagra como el mejor jugador, es lo que quieras menos un simple Trending Topic de la semana.

Pero bien. No te convence y si llega el equipo sería una coladera. Válido!!!
Hacía falta un medio de contención, pero digan lo que digan, se le trajo por la Eurocopa sub-21 que hizo. En la Real había hecho muy buena temporada, pero jamás se habló de él hasta que jugó esta Eurocopa. No se puede fichar por la tele en función de un partido o de un torneo determinado, hay que hacer seguimientos serios y buscar jugadores que encajen en las necesidades del equipo.

Y yo no tengo nada contra que venga James Rodríguez, pero entonces vamos a ser consecuentes. Este señor juega en una posición inexistente en el Madrid de Ancelotti, la misma posición en la que Isco no ha podido jugar este año porque el Madrid usa un 4-3-3 con extremos y sin media punta. ¿Le vamos a calzar también de interior como al malagueño? ¿Vamos a duplicar el problema, vamos a vender a Isco, o los vamos a dejar a los dos en el banquillo?
Andes

#410Mensaje

Es tan simple como esto:

De James no se estaría hablando si dima no estuviera con el aumento que tiene merecidísimo y la joda con el PSG.

Si dima sigue, james no cabe. Si dima decide irse, con james en esa posición tendríamos muchos años de fútbol.

Nota: para mí, la prioridad sigue siendo el 9.
Javi18

#411Mensaje

Apostata escribió:
No me digas.

:roll:

Lo pongo porque es el enésimo guiño del chaval y su entorno, vamos, que se muere por venir y eso es algo que Florentino suele valorar mucho a la hora de ir a por un jugador.
Borrar usuario 13322

#412Mensaje

Andes escribió:Es tan simple como esto:

De James no se estaría hablando si dima no estuviera con el aumento que tiene merecidísimo y la joda con el PSG.

Si dima sigue, james no cabe. Si dima decide irse, con james en esa posición tendríamos muchos años de fútbol.

Nota: para mí, la prioridad sigue siendo el 9.
Fíjate que a mi hasta me parece que es al revés. Suena James, el Madrid no dice nada ni le confirman a Di María que quieren que siga, el argentino se cabrea, se larga y Florentino ya tiene sitio para su nuevo cromo.

Y encima como Angelito pedía un aumento totalmente merecido, el club tiene excusa para decir que lo venden porque pedía una cantidad totalmente exagerada. :roll:
Apostata

#413Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:
No me digas.

Lo pongo porque es el enésimo guiño del chaval y su entorno, vamos, que se muere por venir y eso es algo que Florentino suele valorar mucho a la hora de ir a por un jugador.
Si, claro, Illarra e Isco tenían forradas las paredes con el escudo del Madrid. Lo que quiero decir, es que jugadores locos por venir al Madrid, somos... bueno, vale, son miles, otra cosa es que el Madrid los quiera o los necesite y que esté dispuesto a pagar 70 u 80 millones para cumplirles el sueño.
latinrus

#414Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:Pregunta; ¿en cuál mundial fue que se salió Illara?
Bueno, fue una Eurocopa, pero que es igual, aunque sea un torneo de la galleta, lo que está claro es que en vez de seguir la trayectoria de los jugadores y pensarnos qué necesitamos y con qué características, lo que hacemos es volvernos locos cada vez que un chico hace algo en un par de partidos.

Al respecto de las dudas sobre el compromiso defensivo de James Rodríguez, yo estoy convencido de que no lo podría ni lo sabría tener. Me cuesta creer que Toni Kross, jugando de interior, tuviera un rendimiento sin balón la mitad de bueno que el de Modric, pero de este señor, que es un media punta, lo único que esperaría es que convirtiese en un coladero la línea de 3, que ya lo es de por sí.

Me parece ridiculo que compares a Illara con James. Si Illara tuviera en su botas al menos una gota de lo que tiene James o al menos un poco de garra.
OJO no pido que lo fichen, pero James ha tenido una buena trayectoria escalando rapidamente y con 21 años llegando al Oporto.
Illara e Isco fueron 2 fichajes que Floren trajo porque queria algunos españoles mas en el equipo, dudo que Floren haya visto que Illara era un pufo. Suerte que Isco si valia esa plata y hasta mas.

James NO va a venir señores, primero porque la cago yendose al Monaco donde no necesitan dinero. Y segundo porque no lo veo como un jugador que Floren quisiera traer.
Y por ultimo James no debe de venir porque va a chupar banquillo igual que Isco.
Javi18

#415Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:
Apostata escribió:
No me digas.

Si, claro, Illarra e Isco tenían forradas las paredes con el escudo del Madrid. Lo que quiero decir, es que jugadores locos por venir al Madrid, somos... bueno, vale, son miles, otra cosa es que el Madrid los quiera o los necesite y que esté dispuesto a pagar 70 u 80 millones para cumplirles el sueño.
James necesario no es, pero vamos, que si lo fichan no seré yo el que le haga ascos al chaval.
Apostata

#416Mensaje

Pero si yo no comparo a Illarra con James como jugador, sólo digo que esto de James es la misma manera de actuar que se tuvo con Illarra: ves a un tío que hace un buen torneo durante un par de semanas, y se te ilumina la bombilla de que es lo que necesitas para el equipo. Hala, ya está. Joder, pues para eso que no paguen ni un duro de scouting ni de secretaría técnica y fichamos de oficio a todos los MVP de cada mundial, eurocopa o copa américa que se celebre en las distintas categorías.

Y yo no sé si me explico fatal o que hay rumor de fondo. Que no niego la calidad de James Rodríguez, que la tendrá, pero me gustaría que la mayoría de los que ahora lo veis imprescindibles me pusieseis el enlace a los comentarios en que lo pedíais antes del Mundial. Y de paso, que me dijeseis de qué va a jugar en el Madrid y por quíen y que vamos a hacer con Isco y con Jesé. A ver si me convencéis de que no es un capricho de portada acuñado deprisa y corriendo. Joder, que tiene uno la sensación de que si Pinilla mete ese balón que se le fue al palo contra Brasil, lo estaríais pidiendo también a voz en grito.
JuanitoMaravilla

#417Mensaje

Apostata escribió:Pero si yo no comparo a Illarra con James como jugador, sólo digo que esto de James es la misma manera de actuar que se tuvo con Illarra: ves a un tío que hace un buen torneo durante un par de semanas, y se te ilumina la bombilla de que es lo que necesitas para el equipo. Hala, ya está. Joder, pues para eso que no paguen ni un duro de scouting ni de secretaría técnica y fichamos de oficio a todos los MVP de cada mundial, eurocopa o copa américa que se celebre en las distintas categorías.

Y yo no sé si me explico fatal o que hay rumor de fondo. Que no niego la calidad de James Rodríguez, que la tendrá, pero me gustaría que la mayoría de los que ahora lo veis imprescindibles me pusieseis el enlace a los comentarios en que lo pedíais antes del Mundial. Y de paso, que me dijeseis de qué va a jugar en el Madrid y por quíen y que vamos a hacer con Isco y con Jesé. A ver si me convencéis de que no es un capricho de portada acuñado deprisa y corriendo. Joder, que tiene uno la sensación de que si Pinilla mete ese balón que se le fue al palo contra Brasil, lo estaríais pidiendo también a voz en grito.
+1
logicoRM

#418Mensaje

El Madrid debe contratar lo que necesita.
zam

#419Mensaje

logicoRM escribió:El Madrid debe contratar lo que necesita.
La mejor frase del día. =D>
Borrar usuario 6897

#420Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:El Madrid debe contratar lo que necesita.
La mejor frase del día. =D>
Lo de James es un lujo,muy complicado por varios factores.

Lo de fichajes "necesarios" realmente no existe esta pre-temporada en el Madrid,de momento......,si fichamos ahora mismo es para mejorar,necesidad la del Barcelona o el Pateti que NECESITAN fichar por bajas o por nuevo proyecto.

Si se va algún jugador pues si sera necesario cubrir su baja,pero de momento seria para mejorar la plantilla y ahí entran todos los puestos,podemos mejorar en cualquier puesto.
Responder