James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel

#501Mensaje

Apostata escribió:
MADchrrel escribió:
Apostata escribió:75 millones por el hombre que tumbó al Japón y al Camerún, me parece en precio. Yo pagaría otros 75 por Tim Howard, el hombre que casi para a la todopoderosa Bélgica, y otros 80 por Joel Campbel, la máquina que casi desarbola a la poderosísima Grecia. Y cualquier otra cosa rara, que salga así en una portada del Mundial, también la traería por un pastón.
no era Camerún era costa de marfil y bueno también venció a Grecia y Uruguay y no por nada es el mejor jugador del mundial hasta el momento y el goleador
Ostras, Grecia, que peaso selección. Y el partido que hizo Uruguay contra Colombia, para enmarcarlo también. Ni borracho pongo yo a este muchacho por encima de Roben, Muler, Kross, Hazard o Di María. Las circunstancias le han puesto un calendario a huevo a Colombia, y yo que me alegro, hojalá esta noche le sobe el morro a los argentinos. Pero hay que ser un poco realista, cualquiera de los 4 partidos que ha jugado Colombia en este Mundial, tiene menos nivel que unos cuartos de Copa en España. Y te vas a traer por 75 millones a un jugador como este para ganar una Champions. Menuda bacalá con tomate.
enserio te estas viendo el mundial? :facepalm: Colombia no juega con argentina sino con Brasil
Lass

#502Mensaje

¿Esto es fake no?

Imagen
Apostata

#503Mensaje

jotaceen escribió:Mendes es un pesao de los grandes.
Sí, pero no veas como coloca la mercancía. En tiempos de Mouricio nos despachó todo el género, incluido un muchacho para el Castilla que debía de ser familia. Yo creo que es una especie de impuesto revolucionario: "si quieres al bueno, te tienes que llevar dos malos", como las chuletillas de cordero, que una es con palo y las otras de la parte del cuello.
Borrar usuario 16171

#504Mensaje

jotaceen escribió:Yo me iba haciendo la idea a que viene éste y no traen 9.

Pues eso es planificar con el sitio donde acaba la espalda, la verdad.
jotaceen

#505Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:Mendes es un pesao de los grandes.
Sí, pero no veas como coloca la mercancía. En tiempos de Mouricio nos despachó todo el género, incluido un muchacho para el Castilla que debía de ser familia. Yo creo que es una especie de impuesto revolucionario: "si quieres al bueno, te tienes que llevar dos malos", como las chuletillas de cordero, que una es con palo y las otras de la parte del cuello.
El Madrid es el que da el sí. Mendes como buen agente ofrece a jugadores, es su trabajo, pero es un pesao.
Apostata

#506Mensaje

Un 9 va a venir, más que nada porque Morata se marcha. Lo que no sabemos es si será Falcao o Kiko Ratón. Ahí está el dilema.
jotaceen

#507Mensaje

Apostata escribió:Un 9 va a venir, más que nada porque Morata se marcha. Lo que no sabemos es si será Falcao o Kiko Ratón. Ahí está el dilema.
No sé si vendrá 9. Ojalá.
Borrar usuario 15937.

#508Mensaje

Mañana se demostrara si de verdad vale o. No vale. Aunque lo que haga, no lo fichaba
_Jesus_

#509Mensaje

75 millones? Es una pasada!!! Tenemos tios mejores que el y son suplente en nuestro equipo.
logicoRM

#510Mensaje

No es lo que necesitamos
iscomago

#511Mensaje

Cierto no nos hace falta y menos por 75 kilos.
Eso si como hoy meta 2 goles y pase colombia el tito Floren esta al dia siguiente con 75 kilos en efectivo para ficharlo, eso es asi.
Tampoco nos hacia falta Bale...
TOPOR

#512Mensaje

Si viene este y por ese precio Isco ya puede ir haciendo las maletas si no este año sera el siguiente y Di Maria esta fuera si viene este chaval y por esos precios :facepalm: :facepalm: :facepalm: joder acabamos de ganar la Decima espero que todo esto sea humo veraniego de los panfletos con lo facil que lo tenemos con la plantilla actual y lo bien que se nos ha puesto con el posible fichaje de Kroos por "4 duros" tnl facil como fichar:

un portero-Kroos-Delantero por Morata y si se va Di Maria Pogba o similar.
TOPOR

#513Mensaje

iscomago escribió:Cierto no nos hace falta y menos por 75 kilos.
Eso si como hoy meta 2 goles y pase colombia el tito Floren esta al dia siguiente con 75 kilos en efectivo para ficharlo, eso es asi.
Tampoco nos hacia falta Bale...
No lo dudes como hoy se salgo esta aqui mañana no le dejan jugar ni las semifinales O_o pero como hoy no haga una mierda lo mismo se va la absurda idea de ficharlo. En cuanto a lo de Bale no estoy de acuerdo si se necesitaba, se necesitaba un tio que marcara diferencias para no depender tanto de Cristiano ya que el resto (ozil,benzema, higuain,etc) no daban para marcar esa diferencia con ese proposito se ficho a Bale se largo al Loser del Ozil y se trajo al Gales y a Isco y se acerto hay los resultados. Ahora lo que nos haria falta es un pu.. nueve para cuando benzema se tome vacaciones poder mandarlo al banco y en vez de eso queremos (supuestamente) traer a un tio que va a enterrar a isco definitivamente y posiblemente acabe de Joder a Jese.
Kamui

#514Mensaje

Que por un tío así se estén pidiendo 75 millones y encima se lo piensen vendiendo por 50 a la cabra loca (que al menos es nuestra cabra loca) es una locura.
iscomago

#515Mensaje

Kamui escribió:Que por un tío así se estén pidiendo 75 millones y encima se lo piensen vendiendo por 50 a la cabra loca (que al menos es nuestra cabra loca) es una locura.
Cierto que a dia de hoy no puede valermas James que Di Maria aunque tenga James 22 y Di maria 26.
Prefiero tener en mi equipo al Fideo y ya ha demostrado en el Madrid de lo que es capaz
Kamui

#516Mensaje

iscomago escribió:
Kamui escribió:Que por un tío así se estén pidiendo 75 millones y encima se lo piensen vendiendo por 50 a la cabra loca (que al menos es nuestra cabra loca) es una locura.
Cierto que a dia de hoy no puede valermas James que Di Maria aunque tenga James 22 y Di maria 26.
Prefiero tener en mi equipo al Fideo y ya ha demostrado en el Madrid de lo que es capaz
Lo que no tiene sentido que un tío consagrado y con una buena edad como Di María valga 50 (y mira que no soy muy fan suyo) y una promesa que destaca un par de partidos de un mundial Salenko Style valga 75.
Cordoba

#517Mensaje

Quizás sea muy bueno, pero no lo cambio por Di Maria y menos al mismo precio.

El problema es que existe un tema detrás de esto claro y verdadero. Di María se sabe buen jugador y no está al nivel económico de los más grandes del Madrid, raro es el verano que no da por culo. Si a esto, que tiene mucha importancia, le sumas a Jorge Mendes que pulula detrás de todos estos nombres, ya tenemos la incógnita resuelta.

Mendes está detrás de la salida de Di Ma, de que no podamos vivir sin James y de que queramos a Falcao, y lo jodido del caso es que no le puedes mandar a la mierda porque es y va a ser representante de la mitad de los cracks mundiales y a veces hay que hacerle "mimitos" porque como te lo pongas de enemigo vas a fichar al Ronaldo de turno cuando yo te diga.

Mendes no es un representante, es una empresa tan gorda como la FIFA en esto del fútbol.

Este James puede que sea bueno, pero a día de hoy no es nadie para valer más de 15 kilos y menos contentarse con el cambio por Di María del que no hace falta recordar de tantas y tantas que nos ha sacado siendo un jugador distinto, con desborde, con latigazos. Recordar la jugada de la final de champions y en el minuto que fue.

No tiene que beber colacaos el tal James para quitare el puesto y encima pagando igual o más. Si encima sumamos el más que posible mosqueo de Isco, apaga.
iscomago

#518Mensaje

A ver este hombre durante la temporada tampoco ha hecho nada del otro mundo y 3 goles en fase de clasificacion
El mundial le esta saliendo bien pero el madrid deberia mirar mas cosas aparte de 3 partidos buenos en un mundial.
Di mMaria a dia de hoy es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas que James
sfermar

#519Mensaje

75 millones por James??? :shock:

Pero nos hemos vuelto locos??? Pero si este chico tiene que demostrar muchísimo para llegar si quiera a los 25 millones.

Entonces cuanto podemos pedir por di María???

De verdad, espero que la noticia sea la típica noticia de estos periodicuchos sensacionalistas, porque de verdad duele en el alma que esto pueda ser cierto y peor aun, que llegue a hacerse.
Dientesdesable

#520Mensaje

Mucho cuidado con los Salvatore Schillaci.

Repito, recordad el caso Schillaci. Hay que tener mucho cuidado y no cometer locuras.

Hay que evaluarlo en su justa medida y descartar los goles de oportunista para calibrar a un jugador. El oportunismo no suele ser flor de más de un día, salvo contadas excepciones.

En fin, ojo al parche.
Responder