James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#641Mensaje

De largo el mejor jugador del mundial.

Por otra parte mi apoyo a los colombianos de este foro.
Sois el mejor equipo de América.
Javi18

#642Mensaje

¿De dónde se ha escapao el Special1 one?

:facepalm:
paloma94_

#643Mensaje

Marcelo: "Me ha dado mucha pena ver a James llorando. Lo he ido a consolar y me ha dicho que el año que viene nos vemos" :fiesta: :fiesta:
raulista1301

#644Mensaje

Si viene ya podemos decirle adiós a Jesé o Isco, demasiados jugadores parecidos en el equipo y que juegan en posiciones similares.
Javi18

#645Mensaje

paloma94_ escribió:Marcelo: "Me ha dado mucha pena ver a James llorando. Lo he ido a consolar y me ha dicho que el año que viene nos vemos" :fiesta: :fiesta:
Ojalá.

:rezar:
_Jesus_

#646Mensaje

Para la banda Jese es mas explosivo, es mas rapido y tiene mas gol. Isco tecnicamente es mejor, sube mejor la bola hacia arriba y de James lo que me gusta es lo rapido que ve las cosas. Aunque a veces quiere hacer las cosas tan rapido que se precipita. Pero me mantengo en lo que dije en los otros mensajes...Ojo con ello no quito merito al jugador que me parece bueno...pero ya tenemos a otros mejores.
raulista1301

#647Mensaje

A todo esto, estamos suponiendo que Ancelotti va a emplear mediapuntas, cosa que no hizo en toda la temporada pasada, lo vuestro es meter a los jugadores con calzador.
La_Decima

#648Mensaje

Me encantaría verlo de Falso 9, creo que rendiría muy bien haciendo de "Messi", tiene visión de juego, regate y tiro, además de ser moderadamente rápido. Y de paso nos quitamos del medio al sin sangre y tendríamos a uno que sabe asociarse de verdad.
Special1

#649Mensaje

Bale, James e Isco, más Jesé de rotación, son totalmente compatibles, siempre y cuando nos extirpemos el cáncer egocéntricos de CR7, que coloca los goles ante equipos chicos por encima del interés general, así llega cada año al último mes y medio de competición. Parece que valora la Bota de Oro por encima de los títulos colectivos, ESCANDALOSO... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
kityou

#650Mensaje

Por mucho que digáis Isco tiene más regate y más gol (los datos los muestran). Además Isco es mejor centrocampista puro y mejor defensor. Ahora bien, me encantaría que fichar por nosotros. Lo que hay que concentrar es talento. Pero como no se puede aglutinar a todo lo que existe o James o Di maría y ahora mismo es mucho más útil Di maría. Ahora bien, si como dicen Di maría se va...

Fuera Khedira, Casemiro y Di maría.
Entran Kroos, James y un 9 suplente.

Cambio de sistema al 4-2-3-1 (los sistemas se arreglan a los jugadores que hay, porque ninguno es perfecto) Doble pivote Kroos-Modric e Illarra y Xabi de suplentes entrando a menudo para dar descanso a los 2 titulares. James siendo el sustituto de CR en los primeros meses para que se recupere al 100% sin prisas. Mediapunta para Isco y que juegue en su sitio durante los 2 primeros meses (CR que descanse todo lo que pueda que no va a ganar este balón de oro) y Bale por la otra banda. Benzema de 9 y si viene Falcao pues que roten. AL final o James o Isco se habrán ganado el sitio en los 2 primeros meses, no tendremos prisa en forzar a Jesé, ni a CR y habrá minutos para todos. Pero es que para rotar no me fío de Carletto. Ya con Jesé e Illarra en la plantilla no hemos rotado nada.

Además, hay que ir pensando en que CR tiene 30 tacos y Modric también, a parte de Xabi.
Última edición por kityou el Sab Jul 05, 2014 12:38 am, editado 1 vez en total.
raulista1301

#651Mensaje

Estamos quejándonos de falta de 9 y ahora hablamos de jugar con falso delantero? En este foro no nos aclaramos nunca.
_Jesus_

#652Mensaje

Ya que la memoria es corta, se nota que no hay liga...luego os pongo videos del YOUTUBE de Jese e Isco jajajaja.
raulista1301

#653Mensaje

Yo ya lo dije, deseando estoy que vuelva Jesé a cerrar bocas en este foro, unos meses de lesión y algunos ya lo sustituyen por el jugador de moda del verano.
Última edición por raulista1301 el Sab Jul 05, 2014 12:40 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#654Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, estamos suponiendo que Ancelotti va a emplear mediapuntas, cosa que no hizo en toda la temporada pasada, lo vuestro es meter a los jugadores con calzador.

Compañero, Ancelotti se enterará de los fichajes del Madrid el día que se presente el equipo. Entonces, verá algunos hombrecillos cuyas caras no reconocerá (porque no salen en la etiqueta del jamonazo que se come él) , alzará la ceja y preguntará "quién es ese muchacho" ?
raulista1301 escribió:Estamos quejándonos de falta de 9 y ahora hablamos de jugar con falso delantero? En este foro no nos aclaramos nunca.
Bueno, sería cambiar un 9 que dicen que no es 9 por un crack de verdad que tampoco es 9. Todo muy lógico O_o
Borrar usuario 6897

#655Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Este tipo va a ser balón de oro con 24-25 años y va a estar acabado con 28.

¿Me dices la lotería de la semana que viene? :mrgreen:

Gran jugador sin duda, gran Mundial. El problema es que YA costó como un crack antes de su gran campeonato y ya vale como megacrak. Yo insisto que lo tocaba y dejaba listo con el jugador para un futuro próximo a la espera de saber si entra en el esquema de Carlo o no, si no es crearnos un desbarajuste absurdo.
Ese es el gran problema,por menos de 60 no creo que lo suelten y si te traes a un chico por 60 es para jugar titular.En cuanto a apalabrar su llegada en un futuro,yo no se mucho de estas cosas,pero no veo apalabrando a un chico que lleva un año en su club firmando 5 años con el atenuante de que este chico va pa arriba como un cohete.

Si ahora cuesta lo que cuesta con lo que puede crecer........dentro de unos años nos podría costar 120 kilos.Yo repito que por esas cantidades no lo veo en el Madrid,puede ser,pero no lo veo.

Eso de hacerle hueco es relativo,porque hueco hay para mi y lo deje argumentado,posiblemente puede haber mas hueco este año y donde estoy viendo overbooking,con lo que esta sonando,es en el medio,pero si fichas a este chico esta claro que es para jugar ya de titular,por precio sobretodo.

El tema es complicado.
Borrar usuario 16171

#656Mensaje

el fichaje que se haga tiene que hacerse pensando en las próximas temporadas, considerando que Jese tiene que tener hueco como titular a dos años vista, pues es el jugador con más potencial que tenemos actualmente. Si traemos a este james, la idea sería vender a cristiano en junio que viene y quedarte con Benzemá , Jese, bale, james en la rotación ofensiva. A Isco lo dejo alternando con Modric y con Kroos (de lo que he visto, Isco es más recuperador que Kroos incluso)

Di María esta fuerisima.
Special1

#657Mensaje

La_Decima escribió:Me encantaría verlo de Falso 9, creo que rendiría muy bien haciendo de "Messi", tiene visión de juego, regate y tiro, además de ser moderadamente rápido. Y de paso nos quitamos del medio al sin sangre y tendríamos a uno que sabe asociarse de verdad.
Imagen
La_Decima

#658Mensaje

raulista1301 escribió:Estamos quejándonos de falta de 9 y ahora hablamos de jugar con falso delantero? En este foro no nos aclaramos nunca.
Si el 9 es Benzema, yo prefiero jugar con un falso 9, llamese Isco o James, que por lo menos hará mejor esa virtud única en el mundo que tiene el francés para sus defensores, asociarse con los extremos

Y con Di María no contéis, le ha tocado la moral a la directiva y no se lo van a perdonar (y me parce bien por muy buen jugador que sea)
ozil10RM

#659Mensaje

James va a venir al Madrid si o si. Tiene TODO lo que le gusta a Florentino, carisma, es guapete (en Colombia y sudamérica las jóvenes se mueren por él) = vender y publicidad = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y además es muy muy bueno
_Jesus_

#660Mensaje

[youtube]f93shUdjexI[/youtube]

Luego os pondre Jese...hacer memoria!!! jajajajaja. :meparto:
Responder