Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4901Mensaje

David7 escribió:Segun cope, Morata a la juventus por 25 millones con opcion de recompra de 35m del madrid. Saldria 10k la recompra.
Para ser el paquete que dicen muchos.................no me encaja que un equipo ITALIANO pague 25 kilos por un pipiolo.
Borrar usuario 16171

#4902Mensaje

David7 escribió:Segun cope, Morata a la juventus por 25 millones con opcion de recompra de 35m del madrid. Saldria 10k la recompra.


Hasta qué Floper no me enseñe el contrato no me lo creo. 25? :shock:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4903Mensaje

David7 escribió:Segun cope, Morata a la juventus por 25 millones con opcion de recompra de 35m del madrid. Saldria 10k la recompra.
Si se confirma, muy buena operación para el RM!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4904Mensaje

Buena operación por el dinero, mala operación por el equipo elegido, no va a jugar una mierda, pero él sabrá donde se mete...
Borrar usuario 16593

#4905Mensaje

En vez de cederle a un Getafe, Villarreal, Valencia...se complica la vida yendo a un equipo donde va a jugar poco, me parece que quiere ir a la Juve por cuestiones económicas, no por tener más minutos, no lo veo al Madrid recuperandole
dentro de 2 años, ya lo dijo J . Rodriguez en su día que malo es el Morata. Lo que me molestaba mucho del chaval es empezar a creerse la estrella llegando a no celebrar los goles la temporada pasada.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4906Mensaje

Según dicen va a la Juve, un gran club, pero no se, me hubiera gustado otro donde le aseguren la continuidad que tanto necesita.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#4907Mensaje

No tiene nivel para ser titular en la Juve y en mi opinión esa opción de recompra núnca se va a utilizar porque jamás alcanzará el nivel. Apunta más a Bojan que a delantero top, no le veo ni al nivel de Negredo en el futuro. 25 kilos es un robo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4908Mensaje

Este chico es un caprichoso y va a arrepentirse toda su vida, en la Juve le pasará como aquí, será suplente y en un par de meses estará maldiciendo el día que decidió dejar el club blanco...Creo que si hubiese tenido más paciencia como su compañero Nacho, otro gallo le cantaría...en la vida hay que saber esperar el momento adecuado, que tarde o temprano le iba a llegar...ya se sabe, "El que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen "...creo que acaba de joderse su futuro.
christianbc7
Mensajes: 414
Registrado: May-2013

#4909Mensaje

Pues si es por 25K, va de titular. 25 de la Juve son como 60 del Real; así que jugará por decreto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4910Mensaje

No me acaba de convencer este jugador. Puede que explote y me calle la boca pero le veo mas jugador para equipo de zona media.
Borrar usuario 13322

#4911Mensaje

GarethBale escribió:No me acaba de convencer este jugador. Puede que explote y me calle la boca pero le veo mas jugador para equipo de zona media.
Yo siempre he pensado que al final importan mas la ambición y el trabajo que el talento en sí. Evidentemente sin un mínimo de talento no se puede triunfar, y menos en el Real Madrid, pero para mi Morata ya ha demostrado estar por encima de ese mínimo. A partir de ahí, llegará hasta donde quiera si le dejan, se lo trabaja y también si tiene algo de suerte.
Borrar usuario 16171

#4912Mensaje

25 kilos para la juve es una pasta tremenda. Le deben tener mucha fe, lo que significa que va a ser titular. Si la operación es 25 venta - 35 repesca, me parece una operación extraordinaria para todas las partes.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#4913Mensaje

Increíble 25 millones, no lo creo es muy malo como Soldado. Ojalá se largue
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4914Mensaje

Hasta que no vea lo de los 25 millones no me lo creo. Mucha pasta para tan poco jugador.
Borrar usuario 13322

#4915Mensaje

Ojalá lo vendan, triunfe, se convierta en uno de los delanteros mas codiciados de Europa y cuando lo queramos repescar nos mande a la mierda. A lo mejor así aprendíamos. :roll:
Borrar usuario 16171

#4916Mensaje

pichelo21 escribió:Ojalá lo vendan, triunfe, se convierta en uno de los delanteros mas codiciados de Europa y cuando lo queramos repescar nos mande a la mierda. A lo mejor así aprendíamos. :roll:

Si no aprendimos con Eto'o....
Borrar usuario 7590

#4917Mensaje

Parece que lo tiene cerrado con la Juve.No tiene sentido mandarle a Italia si queremos hacer la operación Carvajal.Con Llorente e incluso con Tévez va a jugar más bien poco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4918Mensaje

Si es cierto que pagan 25 kilos jugará y más si es Conte el que aprueba la operación, si pagan 8-10 kilos que prepare el culo que le va a salir callo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4919Mensaje

Lo bueno que Conte siempre lo ha pedido y habla maravillas de él. Ojalá lo utilice.
Borrar usuario 16171

#4920Mensaje

Si un equipo tieso como la juve pone 25 kilos es que lo va a hacer jugar. Joder, que su delantera no es Romario-Bebeto
Responder