Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Rociero

#11421Mensaje

Por eso digo, que solo se lo puede arrebatar Messi y por motivos de fama, publicidad o como lo queráis llamar.

Vamos que gritaré animando a Alemania como un loco :D
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#11422Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:
iscomago escribió:Si Argentina gana el mundial, cosa que dudo mucho, aunque Messi no haga nada, el balón de oro es suyo
Hombre, si el gol de la victoria lo mete Di María...

MVP de la final de la Champions
MVP de la final del Mundial
Mundial
Champions
Copa

¿Alguno da más? Messi por mera publicidad e inercia ¿no?

No te lo crees ni tú. Da igual que Messi esté rodeado de Mascherano, Di María, Kun e Higuaín. Si gana el Mundial, incluso con él tumbado en la banda, el mérito es para él.

Es el modo en que este tinglado está montado.
Las personas con ética tienen claro que el mejor jugador Argentino fue un gran campeón en la cancha y una excelente persona en todas partes: Alfredo Di Stéfano.

Después viene Maradona, excelente jugador pero salpicado de acciones antiéticas en lo deportivo y como persona, y a continuación un tropel de grandes jugadores encabezados por Kempes.

A lo lejos, aparece un subproducto de laboratorio y de la mercadotecnia, defraudador fiscal, de escasa moral y dudosa ética: Messi.

Ganar, sí; de cualquier forma, no.
jotaceen

#11423Mensaje

Joder, empieza fuerte el nuevo forero. Bienvenido. :lol:
j30madr

#11424Mensaje

me cae bien el nuevo forero :sisi:

pd : cuidado con hal :lol:
Borrar usuario 4146

#11425Mensaje

Es cierto eso de que nos conviene en donde esta Messi ahora en el mundial... regresará de nuevo a Barcelona con la vitola de estrella y otra vez se cargará a cuanto fichaje llegue.

Que este en la final la única consecuencia que produce es que :

1.- Siga con poderes totales en el Barcelona poniendo y quitando entrenadores, nombrando fichajes y posiciones en la cancha. Con lo cuál Luis Suarez pasa a banda.

2.-Alguien le venda en su cabeza que lo hizo bien de 10 en Argentina y entonces juegue en la misma posición en el Barcelona... no pasa de 10 goles en todo el año :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
ElMejorArgentino

#11426Mensaje

jotaceen escribió:Joder, empieza fuerte el nuevo forero. Bienvenido. :lol:
Gracias por la bienvenida. La verdad nos hace libres.
ElMejorArgentino

#11427Mensaje

j30madr escribió:me cae bien el nuevo forero :sisi:

Gracias J30madr. Veo que Hal lleva en el ávatar al gran Di Stéfano y las 5 primeras Copas de Europa del Mejor Club del Siglo XX, por lo que creo que nos llevaremos bien.
Borrar usuario 4146

#11428Mensaje

Por cierto que muchos de los argentinos que yo conozco estan vueltos locos y exaltando el mundial de Mascherano.

Mascherano es el verdadeo lider de la selección argentina y el principal artífice de que esten ahora en la final (por mucho camino facil que tuvieron hay que reconocer lo bueno).

El problema, es el mismo que se debate en el hilo de Di Maria... bien puede hacer un jugador 20 goles en la final y de todos modos el mérito será del enano aunque no haya hecho nada.
Dottore

#11429Mensaje

Ojala alemania les meta 14 !
MambaNegra

#11430Mensaje

j30madr escribió:me cae bien el nuevo forero :sisi:

:lol:
willi

#11431Mensaje

Yo la verdad entiendo a los Argentino su excitación con Messi, desde Maradona no tenían un jugador así, pero el Mundial de Messi ha sido como su ultimas temporadas con el Barsa, más humano, donde solo se va de uno y el otro no se lo puede quitar, solo en fase de grupos pudo anotar los 4 que lleva, en octavos dió la asistencia, pero no ha hecho mayor cosas comparado con lo que esperan de el, este Mundial de Argentina ha sido gracias a la defensa y el portero y eso que eran sus puntos débiles antes de iniciar el mundial, si te pones a pensar Argentina ha marcado dos goles en sus últimos 3 partidos y uno en extra tiempo.
Borrar usuario 2522

#11432Mensaje

Dottore escribió:Ojala alemania les meta 14 !
Va a ser mucho más dificil que Alemania les meta goles ya que los argentinos saldrán, qué novedad, a defenderse y contraatacar y arriba tienen pólvora para adelantarse en el marcador justo lo contrario que pasó contra Brasil, todo un país salió para meter el primer gol pero se encontraron que los alemanes aprovecharon su primera ocasión y cuando los brasileños se encontraron con ese gol en contra se fueron a por el empate y les vinieron uno tras otro. Con Argentina va a pasar todo lo contrario, se espera que estarán agazapados en su área y salir a pillar una. Sí sería una pena que los sudamericanos ganaran este mundial, no es por nada, a mi los alemanes me caen como el culo, pero me gusta el buen fútbo y objetivamente, lo están haciendo los teutones. Es cuestión de buen gusto y descarto la gilipollez de que el fín justifica los medios. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#11433Mensaje

Los madridistas debemos estar contentos con el rendimiento de Leo,todos sabemos que se ha reservado para el Mundial, pero la realidad es que ni así está ya al nivelazo de hace dos años. Al actual Messi lo veo en plan Ronaldo el Gordito en el sentido de que participa cada vez menos para guardarse para un arreón clave con la calidad que aún le queda a espuertas, no tanto su físico.
Borrar usuario 16682

#11434Mensaje

El mejor jugador del mundial

Imagen
CARLOSSOY

#11435Mensaje

Cono gane el Mundial Argentina lo encumbraran por todo lo alto,que si de el mejor de la historia y semejantes sandeces que no se ajustan a la realidad,su participacion en este Mundial por mucho que saliera campeon ha sido gris,muy lejos de ser un lider de nada.
Borrar usuario 2522

#11436Mensaje

zam escribió:Los madridistas debemos estar contentos con el rendimiento de Leo,todos sabemos que se ha reservado para el Mundial, pero la realidad es que ni así está ya al nivelazo de hace dos años. Al actual Messi lo veo en plan Ronaldo el Gordito en el sentido de que participa cada vez menos para guardarse para un arreón clave con la calidad que aún le queda a espuertas, no tanto su físico.

Es rarísimo lo que está pasando con este jugador. Ya no creo que sean cuestiones mentales o de biorritmos pero lleva dos años que está desaparecido, aparece en ocasiones porque es un crac, indudablemente, y te resuelve los partido pero ni la sombra del que fué y las razones son insondeables. vamos un "ExpedienteX" ¿Nos enteraremos algún día? Sólo espero que si es así, no sea por alguna desgracia física para el argentino ya que ante todo esta la persona humana. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#11437Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cono gane el Mundial Argentina lo encumbraran por todo lo alto,que si de el mejor de la historia y semejantes sandeces que no se ajustan a la realidad,su participacion en este Mundial por mucho que saliera campeon ha sido gris,muy lejos de ser un lider de nada.
Los argentinos no son tontos, han visto ganar un Mundial a Maradona. Luego normal que quieran vender a uno suyo como el mejor.
zam

#11438Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Los madridistas debemos estar contentos con el rendimiento de Leo,todos sabemos que se ha reservado para el Mundial, pero la realidad es que ni así está ya al nivelazo de hace dos años. Al actual Messi lo veo en plan Ronaldo el Gordito en el sentido de que participa cada vez menos para guardarse para un arreón clave con la calidad que aún le queda a espuertas, no tanto su físico.

Es rarísimo lo que está pasando con este jugador. Ya no creo que sean cuestiones mentales o de biorritmos pero lleva dos años que está desaparecido, aparece en ocasiones porque es un crac, indudablemente, y te resuelve los partido pero ni la sombra del que fué y las razones son insondeables. vamos un "ExpedienteX" ¿Nos enteraremos algún día? Sólo espero que si es así, no sea por alguna desgracia física para el argentino ya que ante todo esta la persona humana. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo recuerdo, salvando diferencias, por ejemplo el bajón repentino de Butragueño... La gente que debuta tan joven, que dependen tanto de su técnica, que reciben estopa y que juegan a gran nivel tantos años, caen de pronto. Desde los 18 tacos a pleno nivel acumulando partidos y partidos no es sano. No puedes mantener ese nivel a los 27-30 y suelen bajar antes.
MambaNegra

#11439Mensaje

Me inclino mas a que es la propia FiFa Y Uefa la que nos quieren vender su producto Mensito. Son los mas interesados en querer borrar cualquier recuerdo relacionado con Maradona. El enano es su creación. ;) Los argentinos que conozco son muy críticos y ven en el enano un jugador vulgar que tuvo la suerte de tener en su mejor forma a un grupo de jugadores del Barsa que jugaban para el. Y sin la barra libre que le proporcionaba el Guardrogas en eso se quedo, en un pu.. fantasma. El tio no corre porque sabe que echara la pota y eso no esta bien para su imagen ( sponsor = euros) Ya sabemos lo pesetero que es el enano. :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#11440Mensaje

zam escribió: Yo recuerdo, salvando diferencias, por ejemplo el bajón repentino de Butragueño... La gente que debuta tan joven, que dependen tanto de su técnica, que reciben estopa y que juegan a gran nivel tantos años, caen de pronto. Desde los 18 tacos a pleno nivel acumulando partidos y partidos no es sano. No puedes mantener ese nivel a los 27-30 y suelen bajar antes.
El Buitre, salvo dos temporadas, sólo le recuerdo como un jugador muy irregular, habil como el mismísimo diablo, en la línea de los Onésimo, Juanito u otro gran jugador como Fran el del Coruña, pero sí el Buitre a partir de su tercera temporada declinó bastante su trayectoria, y como Messi, siguió metiendo goles, por la inercia de su gran calidad, pero ya no fué el gran jugador que rompió y maravilló al principio. Sólo recuerdo a uno que mantuvo el tipo con el paso de los años y no se inclinó, teniendo en cuenta que empezó en la primera plantilla jovencísimo, hasta los 33 años que se fué al Shalke, Raúl Glez. Blanco, toda una leyenda de regularidad, mal que les pese a muchos, en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado