Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#11441Mensaje

MambaNegra escribió:Me inclino mas a que es la propia FiFa Y Uefa la que nos quieren vender su producto Mensito. Son los mas interesados en querer borrar cualquier recuerdo relacionado con Maradona. El enano es su creación. ;) Los argentinos que conozco son muy críticos y ven en el enano un jugador vulgar que tuvo la suerte de tener en su mejor forma a un grupo de jugadores del Barsa que jugaban para el. Y sin la barra libre que le proporcionaba el Guardrogas en eso se quedo, en un pu.. fantasma. El tio no corre porque sabe que echara la pota y eso no esta bien para su imagen ( sponsor = euros) Ya sabemos lo pesetero que es el enano. :mrgreen:
+100
laguapamerengue

#11442Mensaje

Que levante la copa, que la prensa le nombre el nuevo dios, que les den balones de oro vitalicios si quieren, pero siempre será un futbolista probeta, sin ese tratamiento no sería nada, espero que algún día esa hormona sea sancionada en todo tipo de deporte, no solo en el resto, menos en el fútbol.
Desde arriba se han molestado mucho en llevarles a la final, esto es un negocio y el dinero que va a general en publicidad será inmenso, más de lo que generarían los 23 germanos juntos, y lo más gracioso ahora acaban de estrenar la película/ documental sobre Messi, ¿ Coincidencia ?...lleva un año con eso metido en la cabeza...¿ Acaso el sabia algo que los demás futbolistas no sabían ?, ¿ Por qué ningún otro jugador del mundo a abandonado durante un año a club y él si ?, a mi hay cosas que me empiezan a oler mal, y no lo digo porque sea del Barça, ni porque sea Argentino, ni nada de eso...aunque suene extraño lo pensaría incluso de Cr7 si hubiese hecho lo mismo, a Cris le dieron el Balón de Oro de una manera un tanto extraña, eso lo sabemos, nos guste o no ¿ Era un premio de consolación ?...cada vez veo las cosas más claras.
Dicho eso, no digo que haya conspiración rara, pero a mi me huele mal. Sé que falta una final, que es contra a priori una selección mejor como la Alemana, pero hay cosas tan inexplicables que al menos a mí, me hacen dudar sobre la legalidad de este campeonato. No olvidemos que este deporte más que nada es un negocio, eso ante todo.
logicoRM

#11443Mensaje

El mundial si lo gana Argentina no será por Messi, hasta hoy están allí por Di María, Higuaín y Romero. todos lo sabemos, pero igualmente sabemos que hay tantos intereses económicos acá que explotar y tener a Messi como el mejor jugador de la Historia a fuerza, (si somos coherentes sabemos que no) que si en la final Marco Rojo o Enzo Pérez meten los goles, siempre dirán, El Mundial que ganó Messi... :shock:
zunderlips28

#11444Mensaje

laguapamerengue escribió:lleva un año con eso metido en la cabeza...¿ Acaso el sabia algo que los demás futbolistas no sabían ?, ¿ Por qué ningún otro jugador del mundo a abandonado durante un año a club y él si ?,
Guapa, si algo ha quedado claro en este mundial es que Messi no "se reservó" este año. Está jugando exáctamente igual que en el Barsa: sin chispa, sin arrancada, no se va de nadie, no la pide...

Evidentemente ha marcado 4 golazos pero fruto de su inmensa calidad. Messi físicamente está horrible y eso sí q es un misterio...
MambaNegra

#11445Mensaje

logicoRM escribió:El mundial si lo gana Argentina no será por Messi, hasta hoy están allí por Di María, Higuaín y Romero. todos lo sabemos, pero igualmente sabemos que hay tantos intereses económicos acá que explotar y tener a Messi como el mejor jugador de la Historia a fuerza, (si somos coherentes sabemos que no) que si en la final Marco Rojo o Enzo Pérez meten los goles, siempre dirán, El Mundial que ganó Messi… :shock:
Eso precisamente lo saben los argentinos. Contra Holanda jugaron 10 guerreros + ….. el caminante enano pecho frío. :sisi: Luego tienes a los argentos adoradores del enano que en su mayoría son culeros, muy jóvenes que la única pelota que han visto en su casa es la del videojuego. :mrgreen:
laguapamerengue

#11446Mensaje

zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió:lleva un año con eso metido en la cabeza...¿ Acaso el sabia algo que los demás futbolistas no sabían ?, ¿ Por qué ningún otro jugador del mundo a abandonado durante un año a club y él si ?,
Guapa, si algo ha quedado claro en este mundial es que Messi no "se reservó" este año. Está jugando exáctamente igual que en el Barsa: sin chispa, sin arrancada, no se va de nadie, no la pide...

Evidentemente ha marcado 4 golazos pero fruto de su inmensa calidad. Messi físicamente está horrible y eso sí q es un misterio...
¿ Golazos ?...yo creo que golazos es algo así como lo que nos metió Van Persie por ejemplo...sus goles han sido normales, para empujar más que nada....Reservarse se reservó,otra cosa es que su físico esté mermado o que sin Xavi ni Iniesta vuelva a ser lo que era, como ya se vio en otros partidos con su selección que en su mejor estado de forma no metió ni uno en Sudáfrica 2010...como dijo Di Stéfano : "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"
zunderlips28

#11447Mensaje

laguapamerengue escribió:sus goles han sido normales, para empujar más que nada....
Creo que me tomas el pelo...¿de empujar?

laguapamerengue escribió:Reservarse se reservó,otra cosa es que su físico esté mermado o que sin Xavi ni Iniesta vuelva a ser lo que era
En eso tienes razón. No es lo mismo jugar con Xavi e Iniesta que sin ellos. Pero es evidente que físicamente Messi es la mitad de lo que era.
logicoRM

#11448Mensaje

A veces pienso y con lo más reciente relacionado al Madrid y el fallecimiento del Maestro ... A qué nivel hubiera llegado la leyenda de Di Stéfano, el mismo Puskas, Gento, etc si hubiera tenido detrás una maquinaria publicitaria como la de Messi y todo el interés de la FIFA en explotarlo y venderlo como el mejor, ( Claro que el mismo Di Stéfano no necesitaba favores).
MambaNegra

#11449Mensaje

Imagen

Cuando tienes un camello de mierda pasan estas cosas. Guardrogas se llevo el bueno. :mrgreen:
laguapamerengue

#11450Mensaje

zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió:sus goles han sido normales, para empujar más que nada....
Creo que me tomas el pelo...¿de empujar?

laguapamerengue escribió:Reservarse se reservó,otra cosa es que su físico esté mermado o que sin Xavi ni Iniesta vuelva a ser lo que era
En eso tienes razón. No es lo mismo jugar con Xavi e Iniesta que sin ellos. Pero es evidente que físicamente Messi es la mitad de lo que era.
Si, de empujar, como el único gol que metió Cris en este Mundial, la empujó...y para que veas lo objetiva que soy, Cris mete muchos goles a equipos pequeños y con asistencias que son prácticamente para empujarlas a la red...no endiosemos tanto los goles ni de unos de ni de otros, para mi punto de vista, hay golazos en este Mundial, pero ninguno fue del Argentino.
zunderlips28

#11451Mensaje

Nah...tienes que estar trolleando si dices que esos goles fueron de empujar.
laguapamerengue

#11452Mensaje

logicoRM escribió:A veces pienso y con lo más reciente relacionado al Madrid y el fallecimiento del Maestro ... A qué nivel hubiera llegado la leyenda de Di Stéfano, el mismo Puskas, Gento, etc si hubiera tenido detrás una maquinaria publicitaria como la de Messi y todo el interés de la FIFA en explotarlo y venderlo como el mejor, ( Claro que el mismo Di Stéfano no necesitaba favores).
Eso es a lo que me quiero referir todo el rato, el fútbol ahora es un gran negocio y va al sol que más calienta ( el que más pasta da ) y ya sabemos que la prensa tiene mucho poder de convicción cuándo se trata de ensalzar a alguien...si el fútbol fuese justo, los balones de oro por ejemplo estarían mejor repartidos, no solo a los típicos niños que meten golitos y empujan el balón, hay miles de futbolistas que se van a morir sin tener un reconocimiento ni un campeonato importante entre sus vitrinas que son mucho más completos que ellos dos, lo que pasa que por desgracia tienen monopolizado el marketing futbolista.

Yo no quería que Cr7 ganase el Balón de Oro, sinceramente, me pareció una pantomima para tenerle contento ya que darselo a Messi sería de pura lógica y Ribery no vende. Las cosas como son...
laguapamerengue

#11453Mensaje

zunderlips28 escribió:Nah...tienes que estar trolleando si dices que esos goles fueron de empujar.
No sé que Mundial estás viendo, en el mío los goles de Messi no son golazos.
Borrar usuario 16682

#11454Mensaje

Madre mía como la prensa infla a Messi.

Espero que Argentina pierda para que la mentira del mundial de Messi acabe porque ya no soporto más.
logicoRM

#11455Mensaje

Llevar el Brazalete de Capitán no quiere decir que sea el líder, a veces pareciera que Messi es portero, defensa, medio delantero, hasta técnico. Argentina está en la final, por Di María, Higuaín, Mascherano y ROmero.
-R9-

#11456Mensaje

Ya leo los primeros comentarios de que Messi no rinde porque Sabella le perjudica :facepalm: :facepalm: .
Borrar usuario 4146

#11457Mensaje

-R9- escribió:Ya leo los primeros comentarios de que Messi no rinde porque Sabella le perjudica :facepalm: :facepalm: .

Pero si Messi le dice a Sabella que hacer !!!! todo se lo ordena el enano !!!

Van convocados los que Messi quiere, juegan como Messi quiere, juegan quien Messi quiere, se hacen los cambios que pide el enano... pu.. madre que hasta cuando hay tiempo para ir a tomar agua Messi le da indicaciones a Sabella !
zunderlips28

#11458Mensaje

Hal... teniendo en cuenta que Argentina está en la final, parece que ensalzas a Messi.
josinh0

#11459Mensaje

Para sus fanboys, les recomiendo no esperar casi nada de él el domingo para no decepcionarse. Desde hace más de un año es un jugador normalito, que encima corre menos que los otros 19 jugadores de campo. Y que cuando dominan a su equipo ni la huele, cosa que ocurrirá este domingo.
NoSufran

#11460Mensaje

"Suiza es muy fuerte defensivamente, eliminaran a Argentina y el enano para casa."
"Suiza, fue una mierda pero Belgica, la sensacion europea, los enviara para casita."
"Belgica, son mas malos que San Marino. Holanda con super Robben, Van persie, Snejder y compañia les daran una paliza peor que la de Alemania a Brasil y asi no seremos la seleccion mas goleada por Holanda :mrgreen: ."

Ahora:
"Alemania los humillara y debe ganar por el bien del futbol porque nosostros siempre defendemos el buen futbol y no equipos contragolpistas y defensivos que juegan con trivotes :mrgreen: "

:lol:

Que argumentos mas vendran? :D
Cerrado