Aca esta lleno de gente que nunca ha pateado un balon en su vida y jamas podra entender lo que ha hecho Messi para llevar a Argentina a las finales.
Jamas, asi que mejor ni cansarse.
Solo les dejo un mensaje:
NO SUFRAN
Antes de retirarme quiero decirle a los de as, marca, sport y mundo depresivo (ambos echan mierda sobre Messi por orden del mafioso rosell para que su fichaje neymar sea la estrella del equipo y que Messi se vaya del equipo, porque a ellos les importa mas el dinero y marketing que los titulos.) y a todos los haters de Messi:
NoSufran escribió:Antes de retirarme quiero decirle a los de as, marca, sport y mundo depresivo (ambos echan mierda sobre Messi por orden del mafioso rosell para que su fichaje neymar sea la estrella del equipo y que Messi se vaya del equipo, porque a ellos les importa mas el dinero y marketing que los titulos.) y a todos los haters de Messi:
CHUPENLA y SIGANLA CHUPANDO
Tranquilo que oficialmente Cristiano es mejor que tu querido dopado
Messi esta medio acabado, y no es una exageracion. Actualmente vive de un par de destellos por cada dos o tres partidos. Y no es nuevo, desde finales de 2011 que anda flojito. Y ni hablemos de 2013 y el año presente. Los que pensaban que se estaba reservando para el mundial han errado, sencillamenre ya no puede jugar como antes, el cuento se le acabo. Anoche toco la pelota 7 u 8 veces y no se fue de nadie, se la robarom en cada una de sus acciones. Solo al final realizo una buena jugada por banda. Nothing more. Destellos, como he dicho.
Kuja87 escribió:Messi esta medio acabado, y no es una exageracion. Actualmente vive de un par de destellos por cada dos o tres partidos. Y no es nuevo, desde finales de 2011 que anda flojito. Y ni hablemos de 2013 y el año presente. Los que pensaban que se estaba reservando para el mundial han errado, sencillamenre ya no puede jugar como antes, el cuento se le acabo. Anoche toco la pelota 7 u 8 veces y no se fue de nadie, se la robarom en cada una de sus acciones. Solo al final realizo una buena jugada por banda. Nothing more. Destellos, como he dicho.
Hay que estar ciego para no verlo, no hace un desmarque, es uno menos sin balón, no hace un movimiento de ruptura, sólo recepciona al pie, juega andando, retiene mucho balón , ralentiza el juego porque casi nunca juega a un toque, para colmo todo tiene que girar a su alrededor.........vive de su fama, del respeto de compañeros y rivales y del balón parado.
En 2012 Messi ni aparecía en la tabla histórica de goleadores argentinos:
Y tal y como está Messi físicamente, le queda muy poca carrera deportiva y nunca alcanzará al Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos: Don Alfredo Di Stéfano.
ElMejorArgentino escribió:En 2012 Messi ni aparecía en la tabla histórica de goleadores argentinos:
Y tal y como está Messi físicamente, le queda muy poca carrera deportiva y nunca alcanzará al Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos: Don Alfredo Di Stéfano.
Y pido disculpas por el despojo de argentino que está ensuciando este foro. Argentina es mucho más grande que ese despojo humano. Ovejas negras hay en todas partes.
Kuja87 escribió:Messi esta medio acabado, y no es una exageracion. Actualmente vive de un par de destellos por cada dos o tres partidos. Y no es nuevo, desde finales de 2011 que anda flojito. Y ni hablemos de 2013 y el año presente. Los que pensaban que se estaba reservando para el mundial han errado, sencillamenre ya no puede jugar como antes, el cuento se le acabo. Anoche toco la pelota 7 u 8 veces y no se fue de nadie, se la robarom en cada una de sus acciones. Solo al final realizo una buena jugada por banda. Nothing more. Destellos, como he dicho.
Hay que estar ciego para no verlo, no hace un desmarque, es uno menos sin balón, no hace un movimiento de ruptura, sólo recepciona al pie, juega andando, retiene mucho balón , ralentiza el juego porque casi nunca juega a un toque, para colmo todo tiene que girar a su alrededor.........vive de su fama, del respeto de compañeros y rivales y del balón parado.
En varias ocasiones lo miré perdiendo el balón y quedándose parado sin necesidad de pensar en la recuperación.
"Denme todas las pelotas, pero si me la quitan, ustedes corren por todas".
Nunca lo miré en la defensa, y pensando en eso, pensaría que cargó el peso del ataque por completo... pero no. Fue uno más.
Yo pasando de todo eso que se habla del "doping y las trampas" porque no me las creo, lo que pasa es que debutar tan joven hacen que la carrera de un jugador empiece el declive llegue mas temprano, es lo normal.
Que Messi lleva un año que no se le reconoce eso es seguro, pero decir que está acabado es demasiado, todo depende si sale de esta mala racha o sigue pa' tras como los cangrejos, solo el tiempo lo dirá. Yo paso de las chorradas de doping o las hormonas, pero sí que ha dado un bajón brutal.
En varias ocasiones lo miré perdiendo el balón y quedándose parado sin necesidad de pensar en la recuperación."Denme todas las pelotas, pero si me la quitan, ustedes corren por todas".
Nunca lo miré en la defensa, y pensando en eso, pensaría que cargó el peso del ataque por completo... pero no. Fue uno más.
Eso es un síntoma de falta de actitud, de compromiso, pero creo que hay algo más, a mi me parece que es un tema de no poder, creo que le falta aquella frescura y vigor físico, es cómo light ahora.
Ya en 2013 fue decayendo y este año viene muy bajo en cuanto aporte al juego y por supuesto nivel físico. Lo salvan destellos contra selecciones de segunda línea