Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5061Mensaje

jotaceen escribió:Contra Galatasaray y Schalke en casa quién jugó de 9 antes que Morata?

Partidos de la basura, jotaceen. Jesé tiene nivel para haber rotado con Benzemá en el 9, cuando las carencias goleadoras de éste eran un atentado público. No lo ha puesto porque entonces a alguien se le habría encendido la bombilla y pensado "hey, esta delantera Cristiano - Jesé - Bale, mola" Ancelotti tiró por la vía fácil que era plantear a Jesé como recambio de los extremos, sabiendo que NADIE pediría que Jesé fuera titular por Bale o CR. Lo dicho, protección de Karim, caiga quien caiga.
jotaceen

#5062Mensaje

Partidos de basura en los que Ancelotti prefería contar antes con Jesé de delantero antes que con Morata, lo que podíamos pensar en que Morata no jugaba por ser canterano, sino porque no tenía nivel.

Si Jesé no se hubiera lesionado hubiera jugado mucho más de 9, porque hemos visto que aunque sea en partidos basura Ancelotti lo prefiere ahí antes que un 9 puro como Morata. Pero Morata no tiene nivel.

Benzema empezó la temporada mal y se quedó en el banquillo en el Camp Nou, que para ser el "favoritísimo" para jugar, se quedó de suplente en un partido importante. Y no jugó Morata. Luego Benzema se espabiló a la par que Jesé empezó a tirar la puerta en cuatro ratos, Morata no. Jesé se fue lesionando jugando de 9, si no hubiera pasado ésto, hubiera jugado mucho más porque Benzema (por lesiones, o lo que sea) bajó el nivel. Por lo que hubiera sido un recambio seguro para cualquier puesto de arriba. Aunque sea canterano.
Borrar usuario 16593

#5063Mensaje

Espero que no vuelva a jugar en el Madrid, no me gusta los canteranos que van de estrellas y llegan a no celebrar los goles, antes tenía dudas del comportamiento de Jesé por su pasado en el Castilla pero resultó ser un chico con la cabeza bien amueblada, los que tendrán sitio en este club son los Carvajal, Jesé, Nacho no los Morata, Soldado..
zam

#5064Mensaje

Scott escribió:Espero que no vuelva a jugar en el Madrid, no me gusta los canteranos que van de estrellas y llegan a no celebrar los goles, antes tenía dudas del comportamiento de Jesé por su pasado en el Castilla pero resultó ser un chico con la cabeza bien amueblada, los que tendrán sitio en este club son los Carvajal, Jesé, Nacho no los Morata, Soldado..
¿? Las veces que no celebró los goles fue porque el chaval andaba agobiado. No ha disfrutado en el Madrid, ha tenido más ansiedad que gusto por estar en el campo. El chico no va de sobrado porque es el primero que se frustra con cada error que tiene.
laguapamerengue

#5065Mensaje

Scott escribió:Espero que no vuelva a jugar en el Madrid, no me gusta los canteranos que van de estrellas y llegan a no celebrar los goles, antes tenía dudas del comportamiento de Jesé por su pasado en el Castilla pero resultó ser un chico con la cabeza bien amueblada, los que tendrán sitio en este club son los Carvajal, Jesé, Nacho no los Morata, Soldado..
+10000000000000000000000000000000000000
Borrar usuario 16593

#5066Mensaje

zam escribió:
¿? Las veces que no celebró los goles fue porque el chaval andaba agobiado. No ha disfrutado en el Madrid, ha tenido más ansiedad que gusto por estar en el campo. El chico no va de sobrado porque es el primero que se frustra con cada error que tiene.
Después de navidad llegaron a publicar en el MD una noticia de que Ancelotti le ha pedido salir a otro club para tener más minutos en el mercado de invierno y él se negó rotundamente, y que en la misma charla tuvo un enfrentamiento con Jesé y Cr7 en el vestuario. Si el chico sigue con esta actitud de agobio y obsesión con el gol poco va a triunfar jugando en equipos de alto nivel.
zam

#5067Mensaje

Scott escribió:
zam escribió:
Después de navidad llegaron a publicar en el MD una noticia de que Ancelotti le ha pedido salir a otro club para tener más minutos en el mercado de invierno y él se negó rotundamente, y que en la misma charla tuvo un enfrentamiento con Jesé y Cr7 en el vestuario. Si el chico sigue con esta actitud de agobio y obsesión con el gol poco va a triunfar jugando en equipos de alto nivel.
¿Si? ¿Dónde está la noticia que dice que Morata se enfrentó a CR y Jesé? No la vi. Igual vi que CR le pegó un broncazo por no pasársela, eso si lo recuerdo.
Borrar usuario 13322

#5068Mensaje

Ahora la culpa de que Benzemá sea intocable y de que su sustituto solo pueda jugar 5 minutos al final y con suerte, va a ser de Morata. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#5069Mensaje

Todavía no se ha ido y ya tengo ganas de que vuelva =D> =D>
Ojalá se salga en la juve y vuelva muy pronto a ser titular.
Borrar usuario 16171

#5070Mensaje

Deje de leer cuando vi "publicaron en MD...."

El mismo medio que dice que Suarez ha costado 40 millones ? :lol:
Borrar usuario 16593

#5071Mensaje

zam escribió:
Scott escribió:
zam escribió:
¿Si? ¿Dónde está la noticia que dice que Morata se enfrentó a CR y Jesé? No la vi. Igual vi que CR le pegó un broncazo por no pasársela, eso si lo recuerdo.
No me fío de los periódicos culeros, pero la noticia la dio un periodista de la Cope, igual tiene algo de verdad
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... io-3038310
j30madr

#5072Mensaje

dudo de la informacion esa de sport , pero parecia hace 1 año que el conflictivo era jese y el centrado y calmado era morata y ahora parece al reves O_o
JuanitoMaravilla

#5073Mensaje

No creo que vuelva, Morata NO vale 22 millones.
Borrar usuario 16593

#5074Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que vuelva, Morata NO vale 22 millones.
Ahora dicen que el precio de recompra son 35M :shock:
JuanitoMaravilla

#5075Mensaje

Scott escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que vuelva, Morata NO vale 22 millones.
Ahora dicen que el precio de recompra son 35M :shock:
Pues menos aún, ni 2 Morata valen eso.
rubencaraban

#5076Mensaje

Yo no creo que Morata tenga el nivel para el Madrid. Tiene mucha pontencia y corpulencia pero si le ves varios partidos te das cuenta que le falta algo..y hablo viendole todos o casi todos los partidos en el Castilla cuando estaba en 2ºb (tanto el año que nos quedamos a las puertas de subir como en el del ascenso que ya empezó a entrar en la primera plantilla). En cambio, ves a Jesé y sabes que si tiene ese algo para poder hacerse un hueco en el Madrid aunque sea de suplente siendo el jugador numero 12.
Quizás en la Juventus consiga ese "algo" y se haga un hueco de titular (lo tiene dificil) y sea una refencia, en ese caso, volverá al Madrid aunque sea por más dinero, yo lo dudo pero en estos casos nunca se sabe. Si el chaval explota en un equipo tan importante demostrará que puede jugar en el Madrid (es lo bueno de venderle a equipo de Turín)
Borrar usuario 16895.

#5077Mensaje

rubencaraban escribió:Yo no creo que Morata tenga el nivel para el Madrid. Tiene mucha pontencia y corpulencia pero si le ves varios partidos te das cuenta que le falta algo..y hablo viendole todos o casi todos los partidos en el Castilla cuando estaba en 2ºb (tanto el año que nos quedamos a las puertas de subir como en el del ascenso que ya empezó a entrar en la primera plantilla). En cambio, ves a Jesé y sabes que si tiene ese algo para poder hacerse un hueco en el Madrid aunque sea de suplente siendo el jugador numero 12.
Quizás en la Juventus consiga ese "algo" y se haga un hueco de titular (lo tiene dificil) y sea una refencia, en ese caso, volverá al Madrid aunque sea por más dinero, yo lo dudo pero en estos casos nunca se sabe. Si el chaval explota en un equipo tan importante demostrará que puede jugar en el Madrid (es lo bueno de venderle a equipo de Turín)
pienso lo mismo que tu tiene potencial pero nose si tanto para el real madrid 22 millones esta bien vendido yo traeria a el shaarawy por ejemplo como lo ves??o griezman pero me gusta mas el italoegipcio creo que benzema es el mejor delantero para el madrid solo hace falta un suplente con talento y seguramente tnga muchos minutos dado que la temporada es muy larga
Borrar usuario 16895.

#5078Mensaje

Moufinger escribió:
kityou escribió:
Moufinger escribió:Considerando que Morata me parece mejor que Llorente no puedo aceptar como bueno su fichaje. Además, es un hombre puro de área y el Madrid no juega a colgar ninguna pelota, se pasaría aburrido el partido entero.

Prefiero el cromo antes que una medianía que no mejora a ninguno de los presentes
Dime un delantero mejor en el juego aéreo y bajando pelotazos?? no hay ninguno en el mundo haciendo eso. Más allá de que te guste más o menos, es el complemento ideal para Benzema porque es lo contrario al francés. Vete haciendo a la idea de que no va a venir nadie a sustituir a Karim (que es lo que realmente quieres) y el que valía para ello se va al Barcelona. Cavani es un bluff, Suárez al Barcelona, Ibra como todos menos 1 sabemos imposible, Higuaín va a ser que no, Lewandowsky en Munich y Falcao con una lesión y sinceramente, no es el tipo de delantero que necesitamos, porque el argumento de que a Llorente no le van a colgar ninguna vale igualmente para Falcao.

A mí no es que me ilusione y sea mi delantero ideal, pero si lo dejan a buen precio... No lo vería una mala operación.

Por eso soy partidario de james aunque no juegue de 9. Necesitamos atacantes de CALIDAD y todos los nombres que están saliendo son una mierda secada al sol. Llorente va bien de cabeza...bien. Y el Madrid acaso juega a centrar o colgar balones ? No es nuestro fútbol. Nuestro 9 tiene que ser un tío con recursos técnicos, no un hombre de área tronco.
tu hombre se llama karim benzema
Borrar usuario 16895.

#5079Mensaje

laguapamerengue escribió:Morata ha cometido el mayor error de su vida :sisi: :sisi: :sisi:
que se pire no da el nivel para el real madrid buena venta por 22 millones
Borrar usuario 16593

#5080Mensaje

Scott escribió:
zam escribió:
Scott escribió:
zam escribió:
No me fío de los periódicos culeros, pero la noticia la dio un periodista de la Cope, igual tiene algo de verdad
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... io-3038310
En caso de que la noticia sea cierta ya sabemos todos quien la ha filtrado O_o
Responder