zunderlips28 escribió:En la primera fase metió el solito a Argentina y en octavos hizo la jugada decisiva.
En cuartos y semis no hizo nada. A ver la final.
Pero Hal pide el balón de oro para Benzema por hacer menos en la fase de grupos e irse a casa en cuartos.
En los partidos decisivos, contra rivales de nombre no ha estado, eso es lo que mas cuenta. NO ha sido y dudo que sea, salvo que haga una pedazo de final que le de el titulo a Argentina, cosa que me parece practicamente improbable, el Mundial de Messi, como algunos pretenden hacer ver.
Si es que no ha hecho nada y no me vale lo de la primera fase, contra rivales 'de clase media-baja'.
veo a muchos preocupados por que menssi sea campeón del mundo, a mi me preocupa más que
VAGO sea campeón del mundo eso habla mucho del nivel de la selección y del mundial
zunderlips28 escribió:MFernández, y cómo valoras el mundial de Benzema?
Quién crees q ha hecho mejor mundial?
No creo que una cosa lleve a la otra, ni te voy a dar el gusto de decir que ha sido Messi, que a lo mejor es lo que quieres. Podria responerte, pero no lo veo procedente, vaya; hablando en plata, no viene a cuento.
No buscaba halagos a Messi. Simplemente buscaba justos palos a Benzema por la milonga de q ha hecho un gran mundial.
Varios q critican los golazos de Messi en la primera fase o la asistencia a Di Maria en octavos , luego piden el Balón de Oro a Benzema por un par de goles a Honduras.
El Messi que conocemos ni ha estado, ni se le espera ni creo q jamás se repita.
Claro q puede clavar una falta por la escuadra o dar una asistencia perfecta pero el "extraterrestre" de 2008-2012 es imposible q vuelva.
Malo para nosotros como el Barsa saque 150-200 kilos por él este verano. Bueno para nosotros que Messi siga en el Barsa y se líe a tortas con Suárez y Neymar en el tridente más espectacular e incompatible q jamás he visto.
zunderlips28 escribió:No buscaba halagos a Messi. Simplemente buscaba justos palos a Benzema por la milonga de q ha hecho un gran mundial.
Varios q critican los golazos de Messi en la primera fase o la asistencia a Di Maria en octavos , luego piden el Balón de Oro a Benzema por un par de goles a Honduras.
El Messi que conocemos ni ha estado, ni se le espera ni creo q jamás se repita.
Claro q puede clavar una falta por la escuadra o dar una asistencia perfecta pero el "extraterrestre" de 2008-2012 es imposible q vuelva.
Malo para nosotros como el Barsa saque 150-200 kilos por él este verano. Bueno para nosotros que Messi siga en el Barsa y se líe a tortas con Suárez y Neymar en el tridente más espectacular e incompatible q jamás he visto.
Totalmente de acuerdo, que agradable leer gente que se da cuenta del bajón de Messi
Madre mía !! Que patético video !!!! Hay tres jugadas solas y de lo más normales !!
Si vas a hacer un video, hacélo sólo si vale la pena...
Éste es el verdadero Messi. Comparámelos.
[youtube]y3vKn5_Ryiw[/youtube]
No lo esperes el domingo. No va a estar. 2-0 Alemania campeón.
Es increíble!!
Parece que juegue a otra velocidad...que bajón ha sufrido, aunque es normal...
Hay muchos casos de jugadores que arrancan de forma fulgurante su carrera a los 17 años y a los 27 ya inician la cuesta abajo de forma alarmante...a Pele le pasó algo parecido, nada que ver el Pele con 28 años al de 23...y Raúl también sufrió un bajón a partir de los 26 años!!
En fin, en la caso de Messi, una lástima que un jugador tan maravilloso se venga abajo....aunque una alegría para nosotros, que bastante lo hemos sufrido ya!!
Muy buena esa imagen. Mensi es el mayor engaño del fútbol, no hay mas. Solo un fanboy a niveles estratosfericos puede pensar que Mensi es el mejor de la historia o incluso de su época.
Ni aunque Messi haga un hat-trick en la final, podría ser considerado superior a Pelé, Maradona o Di Stéfano. Pero tampoco inferior. Sería su pase de acceso a mirar a la cara a las grandes leyendas.
Eso sí... Leo ya ha dejado atrás a CR7.
Sólo un fanboy radical puede defender que Messi es el mejor de la historia. Pero sólo un fanboy más radical aún puede defender que CR7 es superior a Messi.
En la final yo voy con Alemania. Mi equipo era Holanda porque la historia les debe una estrella pero ahora voy con la propuesta alemana. Siempre están ahí, nadie compite mejor que ellos.
Ayer conversaba con un amigo madridista de 11 años que me decia:
Messi solo lucio en fase de grupos, luego en octavos, cuartos y semifinales, nada de nada.
Le pregunto, que te dice tu profesor en "la fabrica"? y me dice:
"Que debemos correr mucho y meter la pierna fuerte, que eso es un futbolista".
Le respondo: "Un futbolista es mucho mas que un atleta. Es saber cuando hacer cada esfuerzo y eso lo saben hacer poquisimos"
Contra Suiza:
Dirigio muy bien el juego argentino y fue el que hizo la jugada del partido, ademas de otras jugadas, para dejar al fideo solo contra el arquero.
Le digo: "viste el partido?"
Me responde: "si"
le replico: "entonces por que dices que Messi no hizo nada?"
y me responde: "eso dicen en la cantera y en la prensa pero creo que viendo la jugada del gol, si que fue decisivo, pero contra Belgica no hizo nada"
Ok, veamos contra Belgica:
Mirate este video:
[youtube]LGm0Rf49dwg[/youtube]
Y le digo: "que me dices ahora? quien inicia la jugada del gol de Higuain?"
me responde: "es que la cantera y la prensa ... pero contra Holanda no hizo nada en todo el partido"
Bueno, veamos contra Holanda:
Aca te puedo dar la razon en que Messi estuvo mejor controlado gracias a la esquema tactico de Van Gaal (de lejos el mejor tecnico del mundial) que supo organizar a Holanda de tal manera que siempre estuvieran 2 o 3 encima de el.
Pero fue el unico que genero peligro.
Me dice: "como que genero peligro si en la cantera y en la prensa madrileña dicen que nunca aparecio?"
Le respondo: "Viste las claras que tuvieron Palacios y el Maxi Rodriguez para sentenciar el partido?"
Me dice: "claro que buenas jugadas previas en un pase por encima de la defensa y el otro jugadon por la derecha para lanzar un centro que el Maxi no le pego bien al balon, pero que tiene que ver eso con Messi"
Le respondo:
"mirate este video y luego me cuentas"
[youtube]NA7StKcv6t0[/youtube]
Al final el chaval me responde: "Me cagaste. Son un fraude mi profe de la cantera y la prensa madrileña"
Le respondi: "Ahora puedo decirte que tu ya sabes !!!"
Deja de contar milongas. Messi ha tenido los mismos marcajes toda la vida y cuando está bien se va de todos los jugadores que le salen al paso. Esta mal físicamente y no ha hecho nada en 3 partidos. Fin de la historia.