Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#11521Mensaje

Hoy entra a la gloria del futbol un jugador por ser campeón del mundo... y no será Messi... será el antimessi : MULLER :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11522Mensaje

hal2814 escribió:Hoy entra a la gloria del futbol un jugador por ser campeón del mundo... y no será Messi... será el antimessi : MULLER :sisi:
Y Benzema ???? :cry: :cry: :cry:
MambaNegra

#11523Mensaje

rupeni escribió:España debiera de ir en condiciones normales mayoritariamente con Argentina por todo en nuestra historia tanto a nivel de país cómo a nivel de club, solo con recordar a Di Stefano se nos tienen que quitar las dudas, pero hay un problema y es Messi que es la figura de nuestro máximo rival, el deporte funciona así por filias y fobias del momento y a los argentinos no debe de molestarles.

En otras condiciones iría con Argentina siempre, ahora tengo bastantes dudas porque si los alemanes no me atraen los messi palmeros menos y viendo el nivel del susodicho y viendo a sus palmeros justificar el bajón manifiesto del argentino metiendo anécdotas de niños de 11 años para elevarlo a lo divino me causa estupor, este señor por cierto debe de hablar de la cantera de algún equipo de neardentahles porque no me atrevo ni mentar un club que exista por respeto, esos métodos de correr y meter la pierna son de hace 50 años, un póco de respeto maestro, ése supuesto niño de 11 años para su desgracia nunca pisó la "fábrica".

Un número 1 lo demuestra partido a partido y en una semi de un mundial sobremanera, los Pele,Cruyjff o Zidane te llevan al equipo a la espalda no se limitan a esconderse y tirar todo a nivel parado o bajar 30 mts a que le den el balón al pie para tocarla en zonas de escasa influencia.

Que gane el mejor.

Y otro mantra, Argentina no tiene a nadie, Messi está solo,pues menos mal porque por Higuaín se han pagado 50 kilos, por Aguero si saliese se pagaría aún más, por Di María se barajan otros 60-70 kilos, Mascherano sigue demostrando que en el Barsa no le conocen aún porque rinde 5 veces menos….............en fin.
Solo hacer un apunte a lo dicho. Para mi y los muchísimos argentinos que conozco saben que la selección del país esta por encima de cualquier cromo. El enano solo ha funcionado con la camiseta del Barsa y se le considera un pecho frío. Lo hemos visto en este mundial caminando sin defender, ni atacar y se llego a la final por el coraje de los otros 10 jugadores. =D>
Y los argentinos eso lo entienden. Lo que tu apuntas sobre Messi lo vivimos aquí en nuestra casa con la coja. Tenemos jugadores que apoyan el independentismo catalán pero se enfundan la roja no por un sentimiento patriota, sino por tener una proyección y reconocimiento internacional. A mi me dan asco :evil: pero fobias aparte deseo que mi selección, la española gane todos los partidos aunque sean amistosos.

Para mi Argentina es ese pueblo hermano al que le deseo lo mejor, esta por encima del enano. De la misma manera que la Roja esta por encima del Bocachancla, Shakiro o el teatrero de Busquet por nombrar algunos. ;)
Borrar usuario 2522

#11524Mensaje

rupeni escribió:España debiera de ir en condiciones normales mayoritariamente con Argentina por todo en nuestra historia tanto a nivel de país cómo a nivel de club, solo con recordar a Di Stefano se nos tienen que quitar las dudas, pero hay un problema y es Messi que es la figura de nuestro máximo rival, el deporte funciona así por filias y fobias del momento y a los argentinos no debe de molestarles.

.
En pocas palabras. casi siempre estoy muy de acuerdo con tus razonamientos pero en éste, por lo menos conmigo fallas, voy con Alemania no por fobias "Menssianas" ni mucho menos, sino porque aprecio el buen gusto y gran trato que los teutones le dan al balón y precisamente, en dónde los sudamericanos siempre han destacado y ahora, la trata a mordiscos :lol: :lol: :lol: mira, otra vez el inconsciente. En serio, no nos metas todos en el mismo saco ya que algunos también sabemos sacar otras conclusiones lejos de los tópicos y las fobias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11525Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:La relación con Alemania es un poco... de servidumbre, por decirlo de alguna manera muy resumida. Un español siempre se sentirá más cercano por la forma de ver la vida con un latino que con un centro europeo. Y eso se demuestra en la forma que nos metemos caña y picamos unos y otros, porque somos tan así... :mrgreen:
No digo que no, pero ya te digo yo que cada vez menos, y por situacion geografica y economica estamos condenados a entendernos mejor con el resto de europa.
Europa va hacia una union total, con el paso de los años sera una union federal con capital en bruselas, ya tenemos la misma moneda, no hay fronteras, un banco central europeo, parlamento europeo.... aunque no nos guste mucho ahora.., y todo esto lleva a la union total, ya lo han dicho varias veces.

Y todo eso de sevidumbre es una milonga, aqui desde europa nos dieron miles de millones al año para prosperar, y prosperamos, pero mucho de ese dinero aqui se malgasto, y ahora españa que tiene que ajustar sus gastos, el gobierno aprieta a la poblacion por que quiere, europa no dice que recorte a la poblacion, lo que pasa es que ellos no quieren recortarse y son los que sobran, hay mas del doble de politicos y consejeros aqui que en alemania y eso es muchisma pasta.
Los alemanes no tienen la culpa de que nosotros tengamos tantos caraduras en el gobierno.
Claro, es la condición nuestra la que nos hace estar por debajo. Pero para Alemania España no es un país "hermano", somos su patio de recreo y su mano de obra barata, así lo veo yo. Y una UE basada en la troika no la quiero. No puedes imponer la forma de ser de un país del norte de Europa a uno del sur y su idiosincrasia. Pero ya es meternos en temas políticos.

Yo en cuanto a pasión y fútbol me considero más latino. Pero es verdad que eso nos lleva a precisamente meternos tela de caña, pos no son machacones los argentinos y anda que no entramos al trapo nosotros tampoco... Los centroeuropeos en estos temas se suponen más respetuosos, aunque después te sacan la camiseta de La Bestia Negra y la cagan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11526Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:España debiera de ir en condiciones normales mayoritariamente con Argentina por todo en nuestra historia tanto a nivel de país cómo a nivel de club, solo con recordar a Di Stefano se nos tienen que quitar las dudas, pero hay un problema y es Messi que es la figura de nuestro máximo rival, el deporte funciona así por filias y fobias del momento y a los argentinos no debe de molestarles.

.
En pocas palabras. casi siempre estoy muy de acuerdo con tus razonamientos pero en éste, por lo menos conmigo fallas, voy con Alemania no por fobias "Menssianas" ni mucho menos, sino porque aprecio el buen gusto y gran trato que los teutones le dan al balón y precisamente, en dónde los sudamericanos siempre han destacado y ahora, la trata a mordiscos :lol: :lol: :lol: mira, otra vez el inconsciente. En serio, no nos metas todos en el mismo saco ya que algunos también sabemos sacar otras conclusiones lejos de los tópicos y las fobias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso es otro punto, si nos basamos en lo púramente futbolístico pues Alemania es la que mejor fútbol ha hecho de las dos. Pero ahí hay menos "fanatismo" y simpatías o antipatías relacionadas con motivos ajenos a lo deportivo.
MambaNegra

#11527Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:
zam escribió:La relación con Alemania es un poco... de servidumbre, por decirlo de alguna manera muy resumida. Un español siempre se sentirá más cercano por la forma de ver la vida con un latino que con un centro europeo. Y eso se demuestra en la forma que nos metemos caña y picamos unos y otros, porque somos tan así... :mrgreen:
No digo que no, pero ya te digo yo que cada vez menos, y por situacion geografica y economica estamos condenados a entendernos mejor con el resto de europa.
Europa va hacia una union total, con el paso de los años sera una union federal con capital en bruselas, ya tenemos la misma moneda, no hay fronteras, un banco central europeo, parlamento europeo.... aunque no nos guste mucho ahora.., y todo esto lleva a la union total, ya lo han dicho varias veces.

Y todo eso de sevidumbre es una milonga, aqui desde europa nos dieron miles de millones al año para prosperar, y prosperamos, pero mucho de ese dinero aqui se malgasto, y ahora españa que tiene que ajustar sus gastos, el gobierno aprieta a la poblacion por que quiere, europa no dice que recorte a la poblacion, lo que pasa es que ellos no quieren recortarse y son los que sobran, hay mas del doble de politicos y consejeros aqui que en alemania y eso es muchisma pasta.
Los alemanes no tienen la culpa de que nosotros tengamos tantos caraduras en el gobierno.
Claro, es la condición nuestra la que nos hace estar por debajo. Pero para Alemania España no es un país "hermano", somos su patio de recreo y su mano de obra barata, así lo veo yo. Y una UE basada en la troika no la quiero. No puedes imponer la forma de ser de un país del norte de Europa a uno del sur y su idiosincrasia. Pero ya es meternos en temas políticos.

Yo en cuanto a pasión y fútbol me considero más latino. Pero es verdad que eso nos lleva a precisamente meternos tela de caña, pos no son machacones los argentinos y anda que no entramos al trapo nosotros tampoco... Los centroeuropeos en estos temas se suponen más respetuosos, aunque después te sacan la camiseta de La Bestia Negra y la cagan.
=D> =D>
Machacones tenemos en casa que cuando ganamos el mundial y las euros se lo acreditaron los del Barsa. No se cual es peor :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#11528Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:
zam escribió:La relación con Alemania es un poco... de servidumbre, por decirlo de alguna manera muy resumida. Un español siempre se sentirá más cercano por la forma de ver la vida con un latino que con un centro europeo. Y eso se demuestra en la forma que nos metemos caña y picamos unos y otros, porque somos tan así... :mrgreen:
No digo que no, pero ya te digo yo que cada vez menos, y por situacion geografica y economica estamos condenados a entendernos mejor con el resto de europa.
Europa va hacia una union total, con el paso de los años sera una union federal con capital en bruselas, ya tenemos la misma moneda, no hay fronteras, un banco central europeo, parlamento europeo.... aunque no nos guste mucho ahora.., y todo esto lleva a la union total, ya lo han dicho varias veces.

Y todo eso de sevidumbre es una milonga, aqui desde europa nos dieron miles de millones al año para prosperar, y prosperamos, pero mucho de ese dinero aqui se malgasto, y ahora españa que tiene que ajustar sus gastos, el gobierno aprieta a la poblacion por que quiere, europa no dice que recorte a la poblacion, lo que pasa es que ellos no quieren recortarse y son los que sobran, hay mas del doble de politicos y consejeros aqui que en alemania y eso es muchisma pasta.
Los alemanes no tienen la culpa de que nosotros tengamos tantos caraduras en el gobierno.
Claro, es la condición nuestra la que nos hace estar por debajo. Pero para Alemania España no es un país "hermano", somos su patio de recreo y su mano de obra barata, así lo veo yo. Y una UE basada en la troika no la quiero. No puedes imponer la forma de ser de un país del norte de Europa a uno del sur y su idiosincrasia. Pero ya es meternos en temas políticos.

Yo en cuanto a pasión y fútbol me considero más latino. Pero es verdad que eso nos lleva a precisamente meternos tela de caña, pos no son machacones los argentinos y anda que no entramos al trapo nosotros tampoco... Los centroeuropeos en estos temas se suponen más respetuosos, aunque después te sacan la camiseta de La Bestia Negra y la cagan.
No se, quizas yo lo veo de otra manera por que vivo en euskadi, y aqui la vida es mas europea que en el resto de españa.
Borrar usuario 2522

#11529Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:España debiera de ir en condiciones normales mayoritariamente con Argentina por todo en nuestra historia tanto a nivel de país cómo a nivel de club, solo con recordar a Di Stefano se nos tienen que quitar las dudas, pero hay un problema y es Messi que es la figura de nuestro máximo rival, el deporte funciona así por filias y fobias del momento y a los argentinos no debe de molestarles.

.
En pocas palabras. casi siempre estoy muy de acuerdo con tus razonamientos pero en éste, por lo menos conmigo fallas, voy con Alemania no por fobias "Menssianas" ni mucho menos, sino porque aprecio el buen gusto y gran trato que los teutones le dan al balón y precisamente, en dónde los sudamericanos siempre han destacado y ahora, la trata a mordiscos :lol: :lol: :lol: mira, otra vez el inconsciente. En serio, no nos metas todos en el mismo saco ya que algunos también sabemos sacar otras conclusiones lejos de los tópicos y las fobias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso es otro punto, si nos basamos en lo púramente futbolístico pues Alemania es la que mejor fútbol ha hecho de las dos. Pero ahí hay menos "fanatismo" y simpatías o antipatías relacionadas con motivos ajenos a lo deportivo.

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy agudo amigo Zam. Ya sé que muchas veces no cumplo esta premisa pero te aseguro que en esta cuestión, sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#11530Mensaje

Pase lo que pase hoy Messi no es Maradona,ni es un lider ni tiene su zurda.Pero como veo la campaña para alzarlo a los altares a este jugador de laboratorio que en esta competicion esta de un gris absoluto voy a ir a muerte con Alemania que por si fuera poco alineara a nuestro proximo crack germano Kross.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11531Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:España debiera de ir en condiciones normales mayoritariamente con Argentina por todo en nuestra historia tanto a nivel de país cómo a nivel de club, solo con recordar a Di Stefano se nos tienen que quitar las dudas, pero hay un problema y es Messi que es la figura de nuestro máximo rival, el deporte funciona así por filias y fobias del momento y a los argentinos no debe de molestarles.

.
En pocas palabras. casi siempre estoy muy de acuerdo con tus razonamientos pero en éste, por lo menos conmigo fallas, voy con Alemania no por fobias "Menssianas" ni mucho menos, sino porque aprecio el buen gusto y gran trato que los teutones le dan al balón y precisamente, en dónde los sudamericanos siempre han destacado y ahora, la trata a mordiscos :lol: :lol: :lol: mira, otra vez el inconsciente. En serio, no nos metas todos en el mismo saco ya que algunos también sabemos sacar otras conclusiones lejos de los tópicos y las fobias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso es otro punto, si nos basamos en lo púramente futbolístico pues Alemania es la que mejor fútbol ha hecho de las dos. Pero ahí hay menos "fanatismo" y simpatías o antipatías relacionadas con motivos ajenos a lo deportivo.

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy agudo amigo Zam. Ya sé que muchas veces no cumplo esta premisa pero te aseguro que en esta cuestión, sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, lo digo en serio, ¿eh?. A veces ves un partido donde no te tira más un equipo que otro y entonces pues oye, el que te gusta como juega. Pá darle aliciente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11532Mensaje

Yo voy siempre con europa. Evidentemente que no quiero que Messi gane. Pero si fuese cualquier otra seleccion no europea la que juega la final iria con alemania igual. No me caen especialmente simpaticos, pero quiero que el mundial se venga a nuestro continente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11533Mensaje

Yo voy con Alemania porque sencillamente creo que es la selección que mejor ha jugado en los últimos tiempos, quitando la España del 2008 hasta el 2011.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11534Mensaje

El corazón me dice que vaya con los argentinos porque jamás un alemán se referirá a nosotros como "madre patria".

Pero no sé...el europeismo me tira por oposición a ese sector latinoamericano ignorante y grosero que sigue hablando de enfermedades y oro.
Borrar usuario 16171

#11535Mensaje

zunderlips28 escribió:El corazón me dice que vaya con los argentinos porque jamás un alemán se referirá a nosotros como "madre patria".

Pero no sé...el europeismo me tira por oposición a ese sector latinoamericano ignorante y grosero que sigue hablando de enfermedades y oro.


mmm...voy a dar un repaso de la prensa argentina el día tras nuestra eliminación del Mundial, a ver que dicen de la madre patria. Necesito hacerlo o hago bien en imaginarme que no habrá más que burlas y chanzas?
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#11536Mensaje

Deutschland über alles.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11537Mensaje

Yo es que con el tema Alemania-Argentina veo algo tan parecido al Bayern-Madrid de este año..., nos iban a meter 5, iban a quemar los árboles y todos sabemos como terminó aquello.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#11538Mensaje

Iwanna escribió:Yo es que con el tema Alemania-Argentina veo algo tan parecido al Bayern-Madrid de este año..., nos iban a meter 5, iban a quemar los árboles y todos sabemos como terminó aquello.
Pienso exactamente igual, veo alemania y casi veo al bayern y argentina les va a esperar y a salir rapido con los messi, lavezzi,di maria si juega, chuletin, etc..cuando supe quien eran los finalistas se me paso por la cabeza los mismo una alemania con la posesión y el "control" del partido y estos martilleando cada salida a la contra. Clave quien marque primero si lo hace Alemania, lo tienen en chino Argentina pero como lo haga Argentina ojito
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11539Mensaje

Iwanna escribió:Yo es que con el tema Alemania-Argentina veo algo tan parecido al Bayern-Madrid de este año..., nos iban a meter 5, iban a quemar los árboles y todos sabemos como terminó aquello.
Hombre, el Madrid es mucho más equipo que esta Argentina. Nada más que Bale y CR tirando de potencia en contras y nuestra defensa es un plus respecto a la albiceleste.

Lo que si es cierto es que ante una final todo lo visto ahora no cuenta. Recuerdo por ejemplo la mediocre Euro que hicimos y de pronto en la final, ante una Italia que venía con el cartel de el mejor fútbol hasta el momento, nos salimos con una enorme exhibición... nunca se sabe y la presión la tiene más Alemania.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11540Mensaje

TOPOR escribió:
Iwanna escribió:Yo es que con el tema Alemania-Argentina veo algo tan parecido al Bayern-Madrid de este año..., nos iban a meter 5, iban a quemar los árboles y todos sabemos como terminó aquello.
Pienso exactamente igual, veo alemania y casi veo al bayern y argentina les va a esperar y a salir rapido con los messi, lavezzi,di maria si juega, chuletin, etc..cuando supe quien eran los finalistas se me paso por la cabeza los mismo una alemania con la posesión y el "control" del partido y estos martilleando cada salida a la contra. Clave quien marque primero si lo hace Alemania, lo tienen en chino Argentina pero como lo haga Argentina ojito
Con la diferencia que el Madrid no salió a esperar al Bayern, salió a ganar, veremos a que sale hoy Argentina, espero que no sea estar el 90 % del partido metido atrás.
Cerrado