Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11541Mensaje

Incluso un Madrid desdibujado como este año propone mucho más que esta Argentina, aunque sólo sea por el nivel que mostraron en ese partido Ramos, Pepe, Alonso, Carvajal, Coentrao, Modric......... Por no hablar de la peligrosidad con espacios de Ronaldo o Bale.

Argentina ha jugado peor en el Mundial que Brasil, que ya es decir.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11542Mensaje

Iwanna escribió:Yo es que con el tema Alemania-Argentina veo algo tan parecido al Bayern-Madrid de este año..., nos iban a meter 5, iban a quemar los árboles y todos sabemos como terminó aquello.

El futbol de Alemania no tiene nada que ver con la basura meacolonistica, hablando de los 2 ultimos partidos, antes de estos si se veia una Alemania muy a lo Bayern.

Espero que hoy jueguen como los 2 ultimos partidos y ganen.
Alemania no le va a meter 5 a Argentina, pero ahora mismo futbolisticamente ha demostrado mas, espero que no se desinflen en la final.

Pero bueno en la final puede pasar cualquier cosa asi que esto es un 50/50
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11543Mensaje

zam escribió:
Iwanna escribió:Yo es que con el tema Alemania-Argentina veo algo tan parecido al Bayern-Madrid de este año..., nos iban a meter 5, iban a quemar los árboles y todos sabemos como terminó aquello.
Hombre, el Madrid es mucho más equipo que esta Argentina. Nada más que Bale y CR tirando de potencia en contras y nuestra defensa es un plus respecto a la albiceleste.

Lo que si es cierto es que ante una final todo lo visto ahora no cuenta. Recuerdo por ejemplo la mediocre Euro que hicimos y de pronto en la final, ante una Italia que venía con el cartel de el mejor fútbol hasta el momento, nos salimos con una enorme exhibición... nunca se sabe y la presión la tiene más Alemania.
Lo digo por eso, porque a esta Argentina le viene de p.. madre ir de tapada como fuimos nosotros contra el Bayern, Argentina tiene 0 presión e incluso está preparada mentalmente para verse perdiendo 1-0 en el minuto 10, pero a Alemania no la veo tan preparada para que le pase lo que le pasó a Brasil ayer por ejemplo. Tienen a Messi, y que si el tío no ha corrido ni ha hecho una mierda, pero como le de esta noche por hacer un par de cosas, te la ha liado, si no miraros otra vez el 3-4 que tocando dos balones nos hizo un roto.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11544Mensaje

DelBosque escribió:Incluso un Madrid desdibujado como este año propone mucho más que esta Argentina, aunque sólo sea por el nivel que mostraron en ese partido Ramos, Pepe, Alonso, Carvajal, Coentrao, Modric......... Por no hablar de la peligrosidad con espacios de Ronaldo o Bale.

Argentina ha jugado peor en el Mundial que Brasil, que ya es decir.
Peor que Brasil por mucha manía que le tengamos, es mucho decir, que les han metido 10 goles en 2 partidos... O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11545Mensaje

Iwanna escribió:
DelBosque escribió:Incluso un Madrid desdibujado como este año propone mucho más que esta Argentina, aunque sólo sea por el nivel que mostraron en ese partido Ramos, Pepe, Alonso, Carvajal, Coentrao, Modric......... Por no hablar de la peligrosidad con espacios de Ronaldo o Bale.

Argentina ha jugado peor en el Mundial que Brasil, que ya es decir.
Peor que Brasil por mucha manía que le tengamos, es mucho decir, que les han metido 10 goles en 2 partidos... O_o
Por lo menos a Brasil le he visto unois 45 minutos buenos ante Colombia. A Argentina ni eso.

Le tocó un grupo lamentable, unos cruces ridículos y ha pasado de semifinales por penaltis en el que facilmente puede ser el peor partido de la historia de los Mundiales.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11546Mensaje

Yo no soy tan radical porque creo que para estar en una final de un Mundial, algo hay que hacer bien. Los Mundiales nadie te los regala, puede ser que Argentina no haya jugado a nada pero por lo menos ha tenido seguridad defensiva cosa que a otros equipos les ha faltado. Como dice Zam, esto es una final y cualquier cosa puede pasar.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11547Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:El corazón me dice que vaya con los argentinos porque jamás un alemán se referirá a nosotros como "madre patria".

Pero no sé...el europeismo me tira por oposición a ese sector latinoamericano ignorante y grosero que sigue hablando de enfermedades y oro.

mmm...voy a dar un repaso de la prensa argentina el día tras nuestra eliminación del Mundial, a ver que dicen de la madre patria. Necesito hacerlo o hago bien en imaginarme que no habrá más que burlas y chanzas?

Ya joer. Analfabetismo y populismo hay en todas partes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11548Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:España debiera de ir en condiciones normales mayoritariamente con Argentina por todo en nuestra historia tanto a nivel de país cómo a nivel de club, solo con recordar a Di Stefano se nos tienen que quitar las dudas, pero hay un problema y es Messi que es la figura de nuestro máximo rival, el deporte funciona así por filias y fobias del momento y a los argentinos no debe de molestarles.

.
En pocas palabras. casi siempre estoy muy de acuerdo con tus razonamientos pero en éste, por lo menos conmigo fallas, voy con Alemania no por fobias "Menssianas" ni mucho menos, sino porque aprecio el buen gusto y gran trato que los teutones le dan al balón y precisamente, en dónde los sudamericanos siempre han destacado y ahora, la trata a mordiscos :lol: :lol: :lol: mira, otra vez el inconsciente. En serio, no nos metas todos en el mismo saco ya que algunos también sabemos sacar otras conclusiones lejos de los tópicos y las fobias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hablo por lo que creo sixto, y para mi al menos Argentina cómo pueblo me tira mucho más que Alemania, me siento mil veces más identificado con el pueblo argentino que con el alemán pero eso son cuestiones personales, también es cierto lo que aportaba otro forero que las relaciones politico sociales y económicas igual son más fuertes con los teutones por nuestra ubicación geografica y socio-política que con Argentina pero de mentalidad veo a los argentinos mucho más cercanos, casi siempre prefiero a pueblos latinos pero eso es un tema de preferencia personal, no hay más.

Por otro lado cada persona es un mundo y obedece a diferentes motivaciones, hay otros que van con Alemania justificando que van por buen futbol??? qué es buen futbol??? me cansa esos que pretender llevar la bandera del buen futbol sencillamente porque no existe esa bandera, cada uno lucha con sus armas, no nos hemos cansado de repudiar eso de que el buen futbol es esa mentira que llaman tiki-taka?? por merecimiento??? cualquiera que llega a una final es porque tiene algún mérito, nadie te deja ganar y en un mundial sobremanera, otros van con el menos fuerte, otrso con el país más pobre para equilibrar la felicidad en el mundo.............para mi todas las motivaciones son respetables, evidentemente ir con Alemania por no soportar a Messi para mi es tan válida cómo otra cualquiera.

Hay una frase que lo dice todo del gran Vujadin, futbol ser futbol, por ello hasta que no se gana la copa no se pueden tirar las campanas al vuelo, Argentina es capaz de meter un gol y hacer un gran partido defensivo y ganar éste mundial así cómo los alemanes tienen capacidad para sacar su rodillo y pasarles por encima.

Parece perogrullo pero es así, futbol ser futbol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11549Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:España debiera de ir en condiciones normales mayoritariamente con Argentina por todo en nuestra historia tanto a nivel de país cómo a nivel de club, solo con recordar a Di Stefano se nos tienen que quitar las dudas, pero hay un problema y es Messi que es la figura de nuestro máximo rival, el deporte funciona así por filias y fobias del momento y a los argentinos no debe de molestarles.

.
En pocas palabras. casi siempre estoy muy de acuerdo con tus razonamientos pero en éste, por lo menos conmigo fallas, voy con Alemania no por fobias "Menssianas" ni mucho menos, sino porque aprecio el buen gusto y gran trato que los teutones le dan al balón y precisamente, en dónde los sudamericanos siempre han destacado y ahora, la trata a mordiscos :lol: :lol: :lol: mira, otra vez el inconsciente. En serio, no nos metas todos en el mismo saco ya que algunos también sabemos sacar otras conclusiones lejos de los tópicos y las fobias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hablo por lo que creo sixto, y para mi al menos Argentina cómo pueblo me tira mucho más que Alemania, me siento mil veces más identificado con el pueblo argentino que con el alemán pero eso son cuestiones personales, también es cierto lo que aportaba otro forero que las relaciones politico sociales y económicas igual son más fuertes con los teutones por nuestra ubicación geografica y socio-política que con Argentina pero de mentalidad veo a los argentinos mucho más cercanos, casi siempre prefiero a pueblos latinos pero eso es un tema de preferencia personal, no hay más.

Por otro lado cada persona es un mundo y obedece a diferentes motivaciones, hay otros que van con Alemania justificando que van por buen futbol??? qué es buen futbol??? me cansa esos que pretender llevar la bandera del buen futbol sencillamente porque no existe esa bandera, cada uno lucha con sus armas, no nos hemos cansado de repudiar eso de que el buen futbol es esa mentira que llaman tiki-taka?? por merecimiento??? cualquiera que llega a una final es porque tiene algún mérito, nadie te deja ganar y en un mundial sobremanera, otros van con el menos fuerte, otrso con el país más pobre para equilibrar la felicidad en el mundo.............para mi todas las motivaciones son respetables, evidentemente ir con Alemania por no soportar a Messi para mi es tan válida cómo otra cualquiera.

Hay una frase que lo dice todo del gran Vujadin, futbol ser futbol, por ello hasta que no se gana la copa no se pueden tirar las campanas al vuelo, Argentina es capaz de meter un gol y hacer un gran partido defensivo y ganar éste mundial así cómo los alemanes tienen capacidad para sacar su rodillo y pasarles por encima.

Parece perogrullo pero es así, futbol ser futbol.
;) rupeni siempre excelente con sus comentarios!
MambaNegra

#11550Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:España debiera de ir en condiciones normales mayoritariamente con Argentina por todo en nuestra historia tanto a nivel de país cómo a nivel de club, solo con recordar a Di Stefano se nos tienen que quitar las dudas, pero hay un problema y es Messi que es la figura de nuestro máximo rival, el deporte funciona así por filias y fobias del momento y a los argentinos no debe de molestarles.

.
En pocas palabras. casi siempre estoy muy de acuerdo con tus razonamientos pero en éste, por lo menos conmigo fallas, voy con Alemania no por fobias "Menssianas" ni mucho menos, sino porque aprecio el buen gusto y gran trato que los teutones le dan al balón y precisamente, en dónde los sudamericanos siempre han destacado y ahora, la trata a mordiscos :lol: :lol: :lol: mira, otra vez el inconsciente. En serio, no nos metas todos en el mismo saco ya que algunos también sabemos sacar otras conclusiones lejos de los tópicos y las fobias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hablo por lo que creo sixto, y para mi al menos Argentina cómo pueblo me tira mucho más que Alemania, me siento mil veces más identificado con el pueblo argentino que con el alemán pero eso son cuestiones personales, también es cierto lo que aportaba otro forero que las relaciones politico sociales y económicas igual son más fuertes con los teutones por nuestra ubicación geografica y socio-política que con Argentina pero de mentalidad veo a los argentinos mucho más cercanos, casi siempre prefiero a pueblos latinos pero eso es un tema de preferencia personal, no hay más.

Por otro lado cada persona es un mundo y obedece a diferentes motivaciones, hay otros que van con Alemania justificando que van por buen futbol??? qué es buen futbol??? me cansa esos que pretender llevar la bandera del buen futbol sencillamente porque no existe esa bandera, cada uno lucha con sus armas, no nos hemos cansado de repudiar eso de que el buen futbol es esa mentira que llaman tiki-taka?? por merecimiento??? cualquiera que llega a una final es porque tiene algún mérito, nadie te deja ganar y en un mundial sobremanera, otros van con el menos fuerte, otrso con el país más pobre para equilibrar la felicidad en el mundo.............para mi todas las motivaciones son respetables, evidentemente ir con Alemania por no soportar a Messi para mi es tan válida cómo otra cualquiera.

Hay una frase que lo dice todo del gran Vujadin, futbol ser futbol, por ello hasta que no se gana la copa no se pueden tirar las campanas al vuelo, Argentina es capaz de meter un gol y hacer un gran partido defensivo y ganar éste mundial así cómo los alemanes tienen capacidad para sacar su rodillo y pasarles por encima.

Parece perogrullo pero es así, futbol ser futbol.
;) rupeni siempre excelente con sus comentarios!
@

Dando cátedra ;)
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#11551Mensaje

Que fiesta te vas a pegar hoy Leo...
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#11552Mensaje

El mundial de Messi!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11553Mensaje

Jódete.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#11554Mensaje

No me importa lo que piensen los demás hasta los más grandes fallan Messi, el fútbol da revanchas y vas a tener la tuya, nos vemos pronto Leo sos grande y los que te odian y te tienen envidian déjalos así que te hacen más grande todavía.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#11555Mensaje

Se acabó el dopado mentiroso
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#11556Mensaje

¡SE ACABO LA MENTIRA DE MESSI Y SU DOPING! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11557Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11558Mensaje

Siendo justos, hay que reconocer que hoy se echó el equipo al hombro...y también que se está reservando para la próxima Copa América.
Borrar usuario 4146

#11559Mensaje

CHUPALA MESSI!!!
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#11560Mensaje

Estuvo PATETICO.
Cerrado