Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
laguapamerengue

#11641Mensaje

Yo en realidad creo que Messi se está reservando para el Gamper. :sisi: :sisi:
clash0

#11642Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo en realidad creo que Messi se está reservando para el Gamper. :sisi: :sisi:
Claramente Messi se estaba reservando para la preteporada del Barza. #Respect.

Imagen
perry

#11643Mensaje

Messi se está reservando para llegar a tope a su siguiente renovación.
latinrus

#11644Mensaje

Andres Agulla comentarista argentino de ESPN tambien esta criticando a Messi ahora, dice que salio a caminar durante el segundo tiempo y los extras!

Hoy se acabo la mentira del enano! :sisi:
raulista1301

#11645Mensaje

latinrus escribió:Andres Agulla de ESPN tambien esta criticando a Messi ahora, dice que salio a caminar durante el segundo tiempo y los extras!

Hoy se acabo la mentira del enano! :sisi:
Déjales, en poco se les pasa y se ponen a atizar a Cristiano y a repetir como cotorras que Messi es el mejor del mundo.
Borrar usuario 4146

#11646Mensaje

Lo que me encanta, de verdad me fascina es que antes del mundial Aguero es el no.1, Paquetin es un no.1, Lavezzi es envidiado por todos... etc, etc, etc.

Y en estos momentos todos son unos paquetes, ahora resulta que esta selección es peor que la del 86 hombre por hombre... que Maradona no tenia a 10 troncos a su lado sí no a puro crack y que en cambio Messi tiene puro paquete y se quitaba a 4 o 5 el sólo pero nadie lo seguia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es insostenible lo de Messi. Este año es el definitivo para poner fin a su carrera... se va a estrellar en el Barcelona y feo. Equipo nuevo, técnico bastante mediocre y protagonista que le gustan los pleitos en el vestuario y gradas, en frente un Madrid sin ningún apuro ni presión y con la mejor plantilla en Europa.

Va a sufrir este año, le doy de hecho esta temporada como la última en el Barcelona antes de correr a un club donde pueda cobrar mucho más y con menos exigencia. Y en menos de 3 estará en Qatar o USA.
Borrar usuario 15403.

#11647Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TuPapa

#11648Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un año entero preparandose para el Mundial, y lo unico "interesante" por lo que se le recordara, sera por sus vomitonas en las canchas :meparto: :meparto: :meparto:
TuPapa

#11649Mensaje

Ah, se me olvidaba... ¡y por el Balon de Mentira que le regalo Blatter despues de la final! :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#11650Mensaje

Desde la final de 2011 contra el United ha sido experto en borrarse en partidos importantes (Copa América, Copa del Rey dos veces, Supercopas, Liga vs Atlético, Chelsea, Bayern, etc...)

Hoy no fue la excepción. Pésimo los tres últimos partidos y se lleva el premio más mentiroso de la historia del Mundial
lio89

#11651Mensaje

hal2814 escribió:Lo que me encanta, de verdad me fascina es que antes del mundial Aguero es el no.1, Paquetin es un no.1, Lavezzi es envidiado por todos... etc, etc, etc.

Y en estos momentos todos son unos paquetes, ahora resulta que esta selección es peor que la del 86 hombre por hombre... que Maradona no tenia a 10 troncos a su lado sí no a puro crack y que en cambio Messi tiene puro paquete y se quitaba a 4 o 5 el sólo pero nadie lo seguia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es insostenible lo de Messi. Este año es el definitivo para poner fin a su carrera... se va a estrellar en el Barcelona y feo. Equipo nuevo, técnico bastante mediocre y protagonista que le gustan los pleitos en el vestuario y gradas, en frente un Madrid sin ningún apuro ni presión y con la mejor plantilla en Europa.

Va a sufrir este año, le doy de hecho esta temporada como la última en el Barcelona antes de correr a un club donde pueda cobrar mucho más y con menos exigencia. Y en menos de 3 estará en Qatar o USA.
Si quiere reinventarse, va a tener que jugar de Xavi. No se si también la otra opción es de delantero puro.

Pero su supercuerpo modificado ya no quiere más.
Borrar usuario 2522

#11652Mensaje

La Guinda del Mundial, para nuestro amigo fanboy Sunderlips28, Menssi MVP del mundial ¿Te lo crees? :lol: :lol: :lol: :lol:
rupeni

#11653Mensaje

El enchufe y la falta de decencia que tienen con el trato preferente a éste tipo roza el surrealismo.

La primera vez que un perdedor gana un trofeo diseñado para un ganador, puestos a darselo a alguien del equipo perdedor Mascherano hubiese sido el destinatario más meritorio.
Alyosha

#11654Mensaje

Vemos el 11 ideal del Mundial elaborado por la FIFA, y los delanteros elegidos son Benzema y Müller, entonces ¿ porque le dan el Premio de mejor jugador del Mundial al hormonado si no está en ese 11 ideal ? :facepalm: O_o
migtra

#11655Mensaje

Un escándalo y un desprestigio (si es que estos premios tienen todavía algo de credibilidad). Al menos, en vez de gloria, el galardón le está dando mofa mundial.
iscomago

#11656Mensaje

El trofeo se llama ADIDAS Golden Ball. Messi es de Adidas, con eso está dicho todo
Nadie aparte de la Fifa cree que merezca ese premio, no fue ni el mejor de su equipo, que fue Mascherano
ozil10RM

#11657Mensaje

La cosa es bastante sencilla:

Robben > James > Hummels > Muller > Lahm > Mascherano > Di María >>>>>>>>>>>>>> Messi
Cristiano7

#11658Mensaje

Es el mejor jugador de la historia, por ende es justo ganador del balón de oro del mundial. Robo es que no le dieran el guante de oro, la bota de oro y el premio a mejor jugador joven :sisi: :sisi: Imagen
_Jesus_

#11659Mensaje

Es de veguenza lo de Adidas y darle el trofeo a Messi que no marca ni un gol en las eliminatorias directas. Si no me equivoco marco en el grupo a los equipos de Bosnia, Iran y poco mas.Porque en la final,semis, cuartos y creo que en octavos no marca ningun gol. Incluso el pueblo argentino dice que es injusto.
assvak

#11660Mensaje

vergonzosa final vergonzoso mundial y vergonzosa temporada.
Todo ello culminado con un vergonzoso premio.
No sé si es pasotismo o es que realmente el chaval no está bien de salud.
Desde luego las vomitonas.....
Evidentemente si sus problemas son de salud no voy a alegrarme, pero lo cierto es que parece que esté acabado o semi acabado.
Cerrado