Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#22121Mensaje

DelBosque escribió:Es lo de siempre. Es un buen delatero, pero no decisivo. Dicho esto el enano falló una muy clara también.
Exacto. El Pipita jugaría mucho mejor de segundo delantero o incluso en la banda, como cuando empezó en el Madrid. Nunca ha sido un gran definidor, pero eso no quiere decir que sea un mal jugador. Para mi tiene mas calidad de lo que muchos piensan, pero no puede ser el único "definidor" del equipo.
Borrar usuario 13322

#22122Mensaje

diSTEFANO escribió:
pichelo21 escribió: No entiendo tu pregunta.
Los que defienden al Pipa, siempre han tirado a la cara una Liga de hace 6-7 años donde marcó algún gol decisivo ante Levantes, Mallorcas y Espanyoles... Benzemá ha sido muy decisivo los últimos años para llegar a semifinales, añadiendo la final del último curso, que si bien sólo fue de notable de mediapunta en la final, ante el Bayern fue sobresaliente proyectando a CR7 y Bale hacia el gol. Con Higuaín no pasábamos de octavos y salía a gol cada 4-5 partidos en la máxima competición, 1 gol por año, símil al único gol en 7 partidos de este Mundial. ;) ;) ;)
Este es el problema de siempre. Culpamos a un solo jugador del fracaso de todo un equipo, y cada cual culpa a su menos favorito. Yo también podría decir que con Karembeu ganamos tres Champions. Siempre habrá que mejorar, pero hay que ser consciente de que la responsabilidad es de todos en las victorias y en los fracasos. La Champions no la ganamos porque se hubiera ido Higuaín, sino por la suma de muchos factores diferentes.

Dicho esto, mi único argumento era que ante un jugador con mucha calidad y poca entrega y lo contrario, prefiero la entrega, por eso prefiero al Pipita.
Borrar usuario 6897

#22123Mensaje

DelBosque escribió:Es lo de siempre. Es un buen delatero, pero no decisivo. Dicho esto el enano falló una muy clara también.
Es que el enano es el mismo de toda la temporada,yo cuando oía a los lamecucas de los periodistas alabar el mundial de Messi en partidos de la primera fase no salía de mi asombro,yo lo veía caminando tocándose los cataplines esperando que le dieran un pase para encarar al mas lento de los defensas contrarios,vamos lo que lleva haciendo toda la temporada.
rupeni

#22124Mensaje

Pipa es un jugador que ha mejorado en algunos aspectos pero en otros es peor que cuándo tenía 20 años, en el RM hasta que llegó CR7 era un jugador y después otro y casi todo para peor, es un jugador superpotente que debiera de irse sin problema de los defensas y tener tiempo suficiente para pensar en el remate pero no sé que le pasa por la babeza que cada vez elige peor.
diSTEFANO

#22125Mensaje

pichelo21 escribió: Este es el problema de siempre. Culpamos a un solo jugador del fracaso de todo un equipo, y cada cual culpa a su menos favorito. Yo también podría decir que con Karembeu ganamos tres Champions. Siempre habrá que mejorar, pero hay que ser consciente de que la responsabilidad es de todos en las victorias y en los fracasos. La Champions no la ganamos porque se hubiera ido Higuaín, sino por la suma de muchos factores diferentes.

Dicho esto, mi único argumento era que ante un jugador con mucha calidad y poca entrega y lo contrario, prefiero la entrega, por eso prefiero al Pipita.
¿Culpa del equipo que marcara 1 gol cada 4-5 partidos cada año durante 6 ediciones de Champions League? ¿Culpable el equipo de que en los partidos de mayor exigencia siempre le temblaran las piernas? 1 gol cada 4-5 partidos contra el Barça, ¿te parece achacable al colectivo? ¿Y si jugara en un equipo de verdad menor ante el Barça? ¿1 gol cada 6-7 partidos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#22126Mensaje

diSTEFANO escribió:
pichelo21 escribió: Este es el problema de siempre. Culpamos a un solo jugador del fracaso de todo un equipo, y cada cual culpa a su menos favorito. Yo también podría decir que con Karembeu ganamos tres Champions. Siempre habrá que mejorar, pero hay que ser consciente de que la responsabilidad es de todos en las victorias y en los fracasos. La Champions no la ganamos porque se hubiera ido Higuaín, sino por la suma de muchos factores diferentes.

¿Culpa del equipo que marcara 1 gol cada 4-5 partidos cada año durante 6 ediciones de Champions League? ¿Culpable el equipo de que en los partidos de mayor exigencia siempre le temblaran las piernas? 1 gol cada 4-5 partidos contra el Barça, ¿te parece achacable al colectivo? ¿Y si jugara en un equipo de verdad menor ante el Barça? ¿1 gol cada 6-7 partidos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No me entiendes. El equipo no es responsable de que Higuaín lo haga mal, el equipo es responsable de que el equipo lo haga mal, y algunos lo que insinuáis, ( o lo que decís directamente) es que Higuaín es el culpable de que el equipo lo haga mal.
CARLOSSOY

#22127Mensaje

Higuain es todo empuje y corazon pero en terminos generales le falta calidad y la evidencia y la sospecha es de hace varios años.Se ha retratado en sus participaciones en Champions con nosotros.
willi

#22128Mensaje

Falló una muy clara, pero Palacio y Messi también, los de arriba en Argentina no estuvieron a la altura.
diSTEFANO

#22129Mensaje

pichelo21 escribió: No me entiendes. El equipo no es responsable de que Higuaín lo haga mal, el equipo es responsable de que el equipo lo haga mal, y algunos lo que insinuáis, ( o lo que decís directamente) es que Higuaín es el culpable de que el equipo lo haga mal.
Si su actuación sobresale de calamitosa por debajo de todos los demás compañeros en un partido concreto, ¿cómo no va a ser el principal culpable? ;) ;) ;) ;) ;)
diSTEFANO

#22130Mensaje

willi escribió:Falló una muy clara, pero Palacio y Messi también, los de arriba en Argentina no estuvieron a la altura.
Mucha diferencia entre la de Higuaín y las de esos otros. La de Messi apenas disponía de ángulo y a Palacio le vino un balón 'llovido' y cuando iba a controlar/rematar ya estaba Neuer encima, no le quedaba otra que picarla. Higuaín tenía tiempo de sobra para acomodar el disparo, perfilarse e incluso regatear al portero, ángulo 100%, balón a ras de suelo y varios segundos todavía de margen para pensar qué hacer. La otras se pueden fallar, ¿pero esa? Ni uno de regional. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por diSTEFANO el Lun Jul 14, 2014 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#22131Mensaje

diSTEFANO escribió:
pichelo21 escribió: No me entiendes. El equipo no es responsable de que Higuaín lo haga mal, el equipo es responsable de que el equipo lo haga mal, y algunos lo que insinuáis, ( o lo que decís directamente) es que Higuaín es el culpable de que el equipo lo haga mal.
Si su actuación sobresale de calamitosa por debajo de todos los demás compañeros en un partido concreto, ¿cómo no va a ser el principal culpable? ;) ;) ;) ;) ;)
En tal caso será el principal culpable, pero no el único culpable. Por ejemplo, en el partido de ayer, Higuaín falló una clara, pero también podemos decir que Messi falló, que palacios falló, incluso que el portero o el defensa fallaron en el gol. Las responsabilidades, en la victoria o en la derrota, siempre deben ser compartidas.
diSTEFANO

#22132Mensaje

¿De dónde sacas eso de 'único culpable'? Si ha sido el más penoso, normal que se enfoquen principalmente a él los dedos índices. ;) ;) ;)
Borrar usuario 4146

#22133Mensaje

Pues para mi si es el principal responsable del fracaso de la selección Argentina en la final... sí metia ese gol o aprendiera a no estar en fuera de juego siempre se acababa el partido en 90 minutos.

Se cargo a su equipo... y ya van... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
ssabripo

#22134Mensaje

Y muchos por aqui dando palos a Benzema a la mano de esta PAQUETAZO! :facepalm: :lol: :lol: :lol:
jotaceen

#22135Mensaje

Imagen
diSTEFANO

#22136Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#22137Mensaje

Imagen
diSTEFANO

#22138Mensaje

latinrus escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
diSTEFANO

#22139Mensaje

Seguro que Higuaín o alguien de su entorno íntimo se encuentra entre alguno de esos 79 invitados. QUE DÉ LA CARA!!! :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
David7

#22140Mensaje

PAQUETE.
Responder