"Esta plantilla está hecha de héroes" (ENTREVISTA|Calderón)

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#1Mensaje

"Esta plantilla está hecha de héroes"

Felicidades, presidente.

Gracias. Estoy muy orgulloso de lo que han conseguido estos jugadores, es una delicia ver cómo han conseguido el título.

Son campeones y además apelando a la épica. ¿Le da eso más valor al triunfo?

Sí, es que nunca se nos puede dar por muertos. Se ha ganado a la heroica porque esta plantilla está hecha de héroes. Cualquier otro equipo sin la actitud del nuestro hubiese entregado el partido sabiendo que tenía tres opciones más de ganar el título. Es la segunda Liga seguida, algo que no lográbamos desde hacía 18 años. Ha sido el premio a la cultura del sacrificio. El entrenador se lo ha transmitido a los jugadores y los madridistas estarán satisfechos por lo que han visto.

Higuaín volvió a aparecer en los momentos decisivos...

Es cierto. Ya ocurrió al final de la temporada pasada. Higuaín ha vuelto a mostrar que sabe resolver en los momentos de mayor dificultad.

¿Le han duchado en el vestuario?

Iker y Raúl son los que me cogieron y me metieron en el agua con traje y zapatos incluidos. Conseguí salvar el teléfono y la cartera...

El miércoles llega el clásico. ¿Continuación de la fiesta y con pasillo al campeón?

Esta vez será delante de nuestros aficionados. Los jugadores del Barça son deportistas y harán lo que les hubiera gustado que pasase con ellos en la misma situación.

Ahora toca pensar en el futuro. ¿Cómo será el Madrid de la próxima campaña?

Sólo haremos dos o tres retoques de calidad y arrancaremos con opciones máximas de intentar ir a por todo.
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bueno espero que esta plantilla no se le haga muchos cambios, para poder aspirar a todo ya que con unos dos jugadores de calidad esta platilla estara para todo
hitzeko

#3Mensaje

Sí es cierto, es una plantilla de luchadores.
Lucentum

#4Mensaje

Es cierto que son unos jabatos, pero hay que inyectarle algo de clase en algunas partes del equipo
hitzeko

#5Mensaje

Eso es cierto. Es algo de lo que llevamos hablando mucho.
El pastel es bueno y tiene buena pinta también, pero falta la guinda.

Por cierto, bienvenido.
Rafa_89

#6Mensaje

la verdad esque en casi todos los momentos importantes, sacan todos los cojones y sacan las cosas para adelante.. =D> =D> =D>
willi

#7Mensaje

la verdad es que son unos guerreros, y la verdad a esta plantilla solo le hace falta algo para que funcione del todo bien.
johann

#8Mensaje

yo espero q se qeden la mayoria de los jugadores por q esta temporada q an echo a sido inpresionante
David_RM

#9Mensaje

La verdad es que no hay ningun jugador que no le eche coraje a los partidos =D> =D>
ahyur

#10Mensaje

¿estamos hablando de Guti?
JANTON

#11Mensaje

La verdad es que se ha recuperado un valor importante (a final de temporada) que son los cojo""" el equipo necesitaba esto esta es la base y de ahi los mas expertos osea Cannavaro, Heinze, Diarrá, Raul a enseñar a la jovenes promesas como ha pasado este final de tramo veo a la gente mas enchufada, y sabiendo de que va la vaina...Ahora toca perfilar los detalles técnicos y hacer los fichajes adecuados para que volvamos a triunfar en Europa
David_RM

#12Mensaje

ahyur escribió:¿estamos hablando de Guti?
Guti le echa valor pero se le va la pinza
Responder