_Jesus_ escribió:Florentino vuelve a las andadas...en serio por una vez que hicimos una gran temporada...vaya tio mas inepto.
Anduvimos a 1 minuto de ganar sólo Copa del Rey ante un Atlético exángüe -notoria secuela producto de su tan parva plantilla-, un Barça con Neymar y Messi a medio gas para no lesionarse y llegar al Mundial, el Bayern de probaturas y sin Lewandowsky, etc... Se equivocan quienes piensan que esta plantilla apenas precisa de mejora.
raulista1301 escribió:Florentino no puede pasar un verano sin hacer un fichaje de los suyos derrochando pasta y sacándose la chorra con su dinero, de verdad hay cosas que nunca cambian. Espero que no acabemos igual que la época de los galácticos, que empezamos ganando la Champions y Florentino ya se encargó de dinamitar el equipo de arriba a abajo con sus tonterías.
Si sólo vienen para la medular Kroos y James tras salida de Khedira y Di María, no fichando también a Pogba, sí que se repetirán los errores del pasado y no habrá equilibrio físico-dinámico.
Cristiano7 escribió:
Venga
attention whore de pacotilla, conéctate con otra de tus mil cuentas y contéstate tú mismo a tus pajas metales, que yo no gasto mas mi tiempo con trolls [img]
http://faccine.forumfree.net/bye1.gif
¿Troll? Etimológica, racionalmente y de orden ontológico, has constatado de carácter inequívoco tu cercanía a la inopia cochambrosa, en efecto.
