Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Cristiano Ronaldo, más cerca del Real Madrid

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que vista de blanco la próxima temporada. El viaje a Londres que hicieron Pedja Mijatovic y su ayudante Carlos Bucero también tuvo escala en Manchester. El extremo portugués ha dado el sí al Real Madrid. Ahora 'sólo' falta la negociación entre clubes, pero lo más importante es el visto bueno del futbolista. Lo que hace unos meses parecía un imposible, ahora se ve más cerca.

El Real Madrid está preparando el dinero para afrontar la operación. Se espera poder recaudar 60 millones de euros por la venta de Diarrà, Baptista y Soldado (el Benfica está dispuesto a pagar 10 millones de euros por su fichaje). El resto correría a cargo de las arcas de Concha Espina, donde se calcula que el Manchester podría tasar a Cristiano entre 90 y 100 millones de euros. Después de la final de la Liga de Campeones, se esperan más noticias. Ahora todo está parado después de la reunión que mantuvieron Mijatovic y Bucero con el portugués hace unos días. Lo que está claro es que el Real Madrid va a echar el resto. Todo surgió a raíz de que el entorno de Cristiano Ronaldo y de algún jugador como Luis Figo le convencieran para vestir de blanco. El bombazo del verano puede estar a punto de explotar...


Que les parece esta noticia... espero que se logre Cristiano le daria un color diferente a este madrid, el con essien y un delantero ya sea villa, huntelaar y drogba y los canteranos que regresan haria que el Madrid tuviera una de las mejores plantillas de europa y sin duda lista para disputar la champions
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Mar 17, 2009 4:33 am, editado 21 veces en total.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2Mensaje

me parece que esta noticia por mucho que me duela es un bodrio inmenso

mira quien la escribe

el señor jose manuel"pipi"estrada tu crees que tiene alguna credibilidad este personaje

como si dice que vamos a jugar un amistoso en la luna lo mismo
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Como dice el compañero de arriba hay q mirar de donde sale la noticia puesto q la fuente no es muy d fiar...
Evatar
Mensajes: 599
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#4Mensaje

mejor ni me inmuto con la noticia, ya ha pasado antes y seguirá pasando, siempre se habla y se habla...

Hasta no ver la presentación, NO CREO NADA !!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo, más cerca del Real Madrid

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que vista de blanco la próxima temporada. El viaje a Londres que hicieron Pedja Mijatovic y su ayudante Carlos Bucero también tuvo escala en Manchester. El extremo portugués ha dado el sí al Real Madrid. Ahora 'sólo' falta la negociación entre clubes, pero lo más importante es el visto bueno del futbolista. Lo que hace unos meses parecía un imposible, ahora se ve más cerca.

El Real Madrid está preparando el dinero para afrontar la operación. Se espera poder recaudar 60 millones de euros por la venta de Diarrà, Baptista y Soldado (el Benfica está dispuesto a pagar 10 millones de euros por su fichaje). El resto correría a cargo de las arcas de Concha Espina, donde se calcula que el Manchester podría tasar a Cristiano entre 90 y 100 millones de euros. Después de la final de la Liga de Campeones, se esperan más noticias. Ahora todo está parado después de la reunión que mantuvieron Mijatovic y Bucero con el portugués hace unos días. Lo que está claro es que el Real Madrid va a echar el resto. Todo surgió a raíz de que el entorno de Cristiano Ronaldo y de algún jugador como Luis Figo le convencieran para vestir de blanco. El bombazo del verano puede estar a punto de explotar...


Que les parece esta noticia... espero que se logre Cristiano le daria un color diferente a este madrid, el con essien y un delantero ya sea villa, huntelaar y drogba y los canteranos que regresan haria que el Madrid tuviera una de las mejores plantillas de europa y sin duda lista para disputar la champions
:lol:

esto es lo que me parece :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Espero sea verdad, pero lo mas seguro es que es otra forma para vender, que grn pena meda por Marca que dice cosas que ni ellos mismo se creen
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#7Mensaje

pero vamos haber que la noticia es de pipi joder que tiene mas credibilidad un puñetero teletubie

que el tio este es un fricazo del 15!!! que sabra el si se hace el importante por que cree que tiene amigos en el real madrid y ni le saludan ni le hablan cuando hiba con el inalambrico mendigando palabras de jugadores

este es el mayor bufon que puede haber y vosotros creeis que calderon o mijatovic le van a decir "oye pipi que estamos a punto de fichar a cristiano ronaldo" jajajajaja

porfavor si tiene que tener mas cuernos de la lucia lapiedra que el trineo de papa noel



aparte de lo que haya dicho este friki yo tengo muy buenas vibraciones en cuanto a lo de cristiano ronaldo

y si el jugador decide despues de la final de la champions venirse(http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_60/Tes)

esperemos que calderon nos de una sorpreseja
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#8Mensaje

ya no saben ni como llenar la pagina de los Diarios. que cristiano firma , que dijo , ya cansa
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

no me importa crsitiano ronaldo no qiero q venga nadien q pueda deformar la columna vertebral de este equipo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

ademas ningun jugador vale entre 91 y 100 millones nio importa quien.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Lo que más me importa de esta noticia es que pone que Benfica pagaría 10 millones por Soldado :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

A vender periódicos. Suerte que está el foro y me informo. Dinero que me ahorro.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

no creo que se fiche ha ronaldo, lo 1º por que no veo necesario que se invierta tanto dinero en fichar a un jugador teniendo ya ha varios jugadores que pueden jugar donde el...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

No lo necesitamos,el vestuario esta unido y no necesitamos a una estrellista...prefiero fichar a un jugar d alto nivel pero no a una estrellita mas pendiente d las camaras...Si se dijera k dentro dl campo es un profesional...como lo era beckham...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

pipi me parece que ya no sabe ni lo que dice... la piedra lo ha dejado sin neuronas... si quieres que venga cristiano ronaldo sin pensarselo, tiene que venir en el contrato incluido a lucia la piedra jajajaj
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

La noticia es mentira, ¿hace dos dias adelantaban que al final Diarrá no se vende y hoy dicen que ficharán a Ronaldo con el dinero de la venta del malí?

En Marca cada dia se contradicen más...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

y esto ya no da ni risa :shock: pobres lo que hacen por vender
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

todavia no se hacen a la idea que c. ronaldo no va ser fichado por el madrid
bacalao2007
Mensajes: 1
Registrado: May-2008

#19Mensaje

la verdad me parece algo apresurado pero me gustaria por q le daria otro aire al madrid

madridista a morir.......
barcelona porqueria viste el vaile que te dimos para que respetes y te des cuenta de quien es el copero jajajaja.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Calderón pagaría 80 ‘kilos’ por Cristiano Ronaldo

No pudo cumplir la promesa de fichar a Cesc y Kaká, pero tiraría la casa por la ventana por el portugués

Imagen

El presidente del Real Madrid está dispuesto a emular a Florentino Pérez y copar este verano las portadas de todos los periódicos. Si el antiguo dirigente madridista pagó algo más de 80 millones de euros –13.500 millones de las antiguas pesetas– a la Juventus por Zinedine Zidane en el verano del 2001, Ramón Calderón estaría dispuesto a hacer lo mismo con el portugués Cristiano Ronaldo si la estrella del Manchester United hiciera el meñor guiño a los blancos o si los ‘red devils’ decidieran llenar las arcas de la entidad. Calderón estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico incluso mayor, “aunque no quiero levantar expectativas que no se puedan cumplir”.

El presidente blanco presume de tener dinero suficiente –ha recibido y seguirá recibiendo por adelantado muchos millones de euros por derechos televisivos de la próxima temporada– para realizar tres o cuatro incorporaciones y el fichaje de un crack mundial que revolucionaría la política de ingresos de la entidad merengue. Si Zidane fue en su día el mejor cebo y la imagen más mediática del club, con el fichaje del portugués el Madrid daría un golpe de efecto bestial con la repercusión mundial que eso originaría, y el caché de los blancos se dispararía de forma espectacular.

Calderón tiene una deuda pendiente con la afición, pero sobre todo consigo mismo. No pudo traer a Kaká ni a Cesc y se tuvo que conformar con Arjen Robben, que costó 36 millones. Sus promesas incumplidas le costaron la pérdida de su crédito personal, que ha ido recuperando con la conquista de dos ligas consecutivas. Pero tiene una espina clavada desde hace dos veranos. Se la sacaría con un fichaje estelar. Y la estrella que más brilla en el firmamento futbolístico es Ronaldo.

Destaca en el terreno de juego y también por los dígitos de su cuenta corriente. Cristiano renovó su contrato con el United hace unos meses hasta el 2014 y percibe 13 millones netos por temporada. Números que no asustan ni mucho menos al dirigente blanco, que presume de presidir “el club que más dinero genera del mundo”.
Responder