ojala no le pese mucho la camisa, y mas ese numero que viene de ser portado por legendarios jugadores que dejaron un recuerdo imborrable en nuestras memorias, como fueron, emerson, baptista, gago y kaka
falco escribió:ojala no le pese mucho la camisa, y mas ese numero que viene de ser portado por legendarios jugadores que dejaron un recuerdo imborrable en nuestras memorias, como fueron, emerson, baptista, gago y kaka
Ojalá que la sensación con el número 8 cambie a partir de ahora.
falco escribió:ojala no le pese mucho la camisa, y mas ese numero que viene de ser portado por legendarios jugadores que dejaron un recuerdo imborrable en nuestras memorias, como fueron, emerson, baptista, gago y kaka
paloma94_ escribió:Después de un largo día, llegar a casa y encontrarte con todo esto El Real Madrid un paso adelante con este fichaje
Si, es un jugador muy completo y joven, con su mejor fútbol a partir de ahora.
Pero esperemos que Di María continue
Amor, Di María se marcha, ya está todo hecho...la verdad que ya ni me acuerdo de él, agradecida por sus 4 años y sus buenos partidos, pero adios, si esa esa es su decisión.
Lass escribió:Otro más que se une al grupo de los que no hablan español todavía. Va a ser un cachondeo al final
Cuando estén Ramos, Kroos y Bale discutiendo una táctica debe ser un show
Algunas palabras conoce de España, suele veranear en España y ademas le escuche un poco de castellano. El que deberia hablar ya algo es Bale y en un año se aprende bastante.
paloma94_ escribió:Después de un largo día, llegar a casa y encontrarte con todo esto El Real Madrid un paso adelante con este fichaje
Si, es un jugador muy completo y joven, con su mejor fútbol a partir de ahora.
Pero esperemos que Di María continue
Amor, Di María se marcha, ya está todo hecho...la verdad que ya ni me acuerdo de él, agradecida por sus 4 años y sus buenos partidos, pero adios, si esa esa es su decisión.
si amor, parece que no hay posibilidad pero bueno alguna esperanza habrá supongo. Si no, que por lo menos traigan a un jugador top para reemplazarle.
Uno de mis jugadores favoritos