paloma94_ escribió:Después de un largo día, llegar a casa y encontrarte con todo esto El Real Madrid un paso adelante con este fichaje
Si, es un jugador muy completo y joven, con su mejor fútbol a partir de ahora.
Pero esperemos que Di María continue
Amor, Di María se marcha, ya está todo hecho...la verdad que ya ni me acuerdo de él, agradecida por sus 4 años y sus buenos partidos, pero adios, si esa esa es su decisión.
si amor, parece que no hay posibilidad pero bueno alguna esperanza habrá supongo. Si no, que por lo menos traigan a un jugador top para reemplazarle.
Uno de mis jugadores favoritos
No, no hay posibilidad y la verdad ni me preocupa ni le echaré de menos, yo un jugador con esa actitud no lo quiero en mi equipo la verdad, sinceramente, tal y como comenté antes, ni me acuerdo de él cuando pienso en las futuras alineaciones
paloma94_ escribió:Después de un largo día, llegar a casa y encontrarte con todo esto El Real Madrid un paso adelante con este fichaje
Amor, Di María se marcha, ya está todo hecho...la verdad que ya ni me acuerdo de él, agradecida por sus 4 años y sus buenos partidos, pero adios, si esa esa es su decisión.
OK. Pero luego no nos quejemos si ellos no se acuerdan de nosotros.
OK. Pero luego no nos quejemos si ellos no se acuerdan de nosotros.
Que no venga Di Maria a decir que no es querido, le aguantaron tanto que a como diera lugar le buscaron sitio, se le encuentra se vuelve titular, y ahora quiere irse. Se va porque quiere mas dinero, que se lo saque al Jeque,
ElMejorArgentino escribió:Vi la rueda de prensa en Real Madrid TV, y Kroos tuvo respuestas muy maduras, muy inteligentes. Tiene la cabeza muy bien amueblada.
Totalmente de acuerdo. Con 24 años y ha actuado como si llevara toda la vida en el Madrid. Me quedo con "No os voy a contar lo que he hablado con el entrenador. Ni ahora ni nunca".
ElMejorArgentino escribió:Vi la rueda de prensa en Real Madrid TV, y Kroos tuvo respuestas muy maduras, muy inteligentes. Tiene la cabeza muy bien amueblada.
Totalmente de acuerdo. Con 24 años y ha actuado como si llevara toda la vida en el Madrid. Me quedo con "No os voy a contar lo que he hablado con el entrenador. Ni ahora ni nunca".
La frase del día le salió con mucha naturalidad... El RM esta un paso por encima del Bayern...! Y tanto, que el mismo lo sufrió en champions, por mucho que alguno lo olviden, este equipo vapuleo al que se suponía que nos iban a humillar.
Bienvenido crack, se me hace raro fichar aun jugador del Bayern.
Para mí esa frase ha sido un feo detalle con el Bayern y o se ha equivocado en las palabras o está claro que hay mala sangre entre él y la directiva del Bayern. Los fans de Munich están que trinan, y la verdad que con razón.